¿Cómo se mide para poner mosquiteras plisadas?

Si estás aquí es porque necesitas saber cómo medir las mosquiteras plisadas para ponerlas en tu casa. Antes de nada, déjame decirte que has hecho una gran elección y que no te vas a arrepentir....

¿Cómo se mide para poner mosquiteras plisadas?

Si estás aquí es porque necesitas saber cómo medir las mosquiteras plisadas para ponerlas en tu casa. Antes de nada, déjame decirte que has hecho una gran elección y que no te vas a arrepentir. Este tipo de mosquiteras son ideales para el hogar, siempre que las coloques bien.

Medir el alto de las mosquiteras plisadas

Este es un punto crucial, ya que si pides una mosquitera plisada más alta del hueco de la ventana o puerta, ya no podrás montarla. Por este motivo, hay que tomar la medida adecuada para que encaje a la perfección. Y para ello, no debes tomarla con un metro de costurera, sino con uno que pueda darte la medida en milímetros.

Cuando tengas el metro adecuado, tendrás que coger la altura desde el suelo al techo del hueco en el que vayas a colocarla. Encárgate de que sea en milímetros y tómala en varios puntos, por si hay alguna diferencia. Y escoge siempre la medida más corta, no la más alta.

Es decir, si la has tomado en cuatro puntos diferentes y tienes 2023 mm, 2020mm y 2022mm, deberás escoger la cifra más pequeña. Es decir, la de 2020mm. Y, en ocasiones, si tienes alguna duda, puedes restar 1 mm a este número.

Medir el ancho de las mosquiteras

El ancho también es muy importante, ya sea que la pongas en una ventana o en la puerta. Eso sí, no lo es tanto como el alto. Si nos queda un poco más ancha, no hay tanto problema. Solo tendrás que recortar la U superior con alguna sierra pequeña.

En este caso, coge el metro de milímetros y toma la medida desde un lateral a otro. Primero hazlo en un sentido y luego al otro. Hazlo en varios puntos, por si hay algún punto más ancho o más estrecho.

Y aquí hay que hacer al revés. Imagínate que tienes 1002 mm, 1001 mm y 1003 mm, pues la que deberás escoger es la más grande. Es decir, aquí hay que elegir la medida más ancha.

Tener en cuenta la profundidad del grosor

Cuando eliges un modelo de mosquitera, tienes que saber cómo de profunda es para poder instalar el modelo que te has comprado. Estas tienden a variar, por lo que lo mejor es que prestes atención a cuál es el que tiene cada uno. 

Una vez hecho esto, tienes que pensar dónde vas a ponerla. Si no tienes un lugar en el que anclarla, entonces lo que necesitas es una fijación frontal. Esto es algo que tendrás que seleccionar para que encaje perfectamente en la ventana o puerta.

También tendrás que asegurarte de que la colocas en un lugar nivelado y plano, de otra forma es posible que no se abra y cierre bien. Por ejemplo, en el caso de que los laterales no sean simétricos, es posible que ya no funcione bien la mosquitera.

Aquí te hemos contado cómo medir mosquiteras plisadas. Ahora es el momento de acudir a nuestro catálogo para encontrar las mejores mosquiteras del mercado, con una gran calidad, económicas y perfectas para tu hogar.

Por : Mosquiteras Baratas Categorías : Mosquiteras , Mosquiteras Plisadas

Entradas relacionadas

Compartir