Mosquiteras Anti-Polen a Medida

Las mosquiteras anti-polen son los sistemas más eficaces para protegernos de insectos, polen y contaminación de las grandes ciudades. La solución perfecta para disfrutar de un ambiente limpio y saludable en nuestro hogar, ya que su tejido absorbe la mayoría de partículas mientras deja pasar el aire limpio y sin contaminar dentro de tu casa. Hay diferentes opciones: mosquiteras enrollables, correderas, plisadas y laterales que se adaptan a todo tipo de ventanas y aberturas, de instalación sencilla y un gran abanico de colores.

mosquitera enrollable anti-polen 39mm a medida

Las mosquiteras enrollables anti-polen incorporan una malla de poliéster mejorada para atrapar los ácaros y alérgenos certificada por ECARF (Centro Europeo para la Fundación de Investigación sobre Alergias). La malla anti-polen de las mosquiteras enrollables es una protección idónea contra la gran mayoría de alérgenos como la Ortiga, Ambrosía, Abedul,...

5-7 Días laborables

mosquitera fija malla antipolen

Las mosquiteras fijas son ideales para colocar en ventanas o en cualquier hueco de forma fija, atornillada o sellada. Las mosquiteras están fabricadas en aluminio de extrusión y se envían totalmente montadas. Es la solución más económica para impedir que los mosquitos entren en su hogar    

5-7 Días laborables

mosquitera fija premium malla antipolen

Las mosquiteras fijas son ideales para colocar en ventanas o en cualquier hueco de forma fija, atornillada o sellada. Las mosquiteras están fabricadas en aluminio de extrusión y se envían totalmente montadas. Es la solución más económica para impedir que los mosquitos entren en su hogar    

5-7 Días laborables
Mostrando 1 - 3 de 3 artículos

Mosquiteras Anti-Polen

La malla es probablemente el elemento más importante de la mosquitera, ya que sin malla, no hay mosquitera. En mosquiterasbaratas, seleccionamos la mejor calidad de malla, certificada OEKO-TEX CONFIDENCE TEXTILES. Este sello es el certificado más reconocido a nivel mundial como el sello independiente que garantiza los tejidos libres de sustancias nocivas para la salud.

mosquiteras anti-polen

Las mosquiteras se pueden también suministrar con tejidos anti-polen. Las mosquiteras anti-polen incorporan una malla de poliéster mejorada para atrapar los ácaros y alérgenos certificada por ECARF (Centro Europeo para la Fundación de Investigación sobre Alergias).

La malla anti-polen de las mosquiteras es una protección idónea contra la gran mayoría de alérgenos como la Ortiga, Ambrosía, Abedul, Gramínea, Césped y Olivo.

tela mosquiteras anti-polen

Nuestro tejido ANTI-POLEN es la solución perfecta para evitar insectos, alérgenos y actúa como una malla anti polución, contra agentes contaminantes que se encuentran en el medioambiente, con una efectividad del 100% en la gran mayoría de tipos de polen y hasta de un 90,9% en aquellos de mayor densidad, como la gráminea o la ambrosía. También es un producto que protegerá a los alérgicos del olivo o el cesped. El Centro Europeo para la Fundación e Investigación de las Alergias (ECARF por sus iniciales en inglés) certifica la efectividad del tejido.

Su sofisticado tejido fabricado en poliester dejará pasar el aire y la luz, y no perderás calidad ni confort con respecto a otras mallas. Es tan refinada la confección del mismo que el tejido es capar de retener polución y contaminación, incluyendo gran cantidad de polvo o suciedad, filtrando el aire. Y se limpia con solo un trapo húmedo.