Cortinas Antimoscas de Aluminio

Ante la llegada del calor y el buen tiempo, la mejor defensa es… ¡Estar preparado contra el acceso de insectos y moscas en casa! Las cortinas antimoscas de aluminio representan el blindaje más eficaz y sólido para la puerta de la vivienda. El aluminio es un material altamente resistente y limpio a la par que sólido. Las cortinas metálicas resultan las más robustas de la gama. Esta característica aporta solidez y las hace especialmente indicadas para ser colocadas en la puerta de entrada o en ventanales expuestos al viento.

cortina antimoscas de aluminio - krismar

Nuestra cortina antimoscas para puertas esta fabricada con tiras de aluminio, la cortina Krismar es la mejor opción contra las moscas en época estival. Elaborada con materiales de primera calidad y perfectamente tupida. La forma más decorativa de evitar los insectos indeseables al mejor precio.  

3-7 dias laborables

cortina antimoscas de aluminio - krismar mate

Nuestra cortina exterior aluminio para puertas es antimoscas y mosquitera, la cortina Krismar Mate es la mejor opción contra las moscas en época estival. Elaborada con materiales de primera calidad y perfectamente tupida. La forma más decorativa de evitar los insectos indeseables al mejor precio.  

3-7 dias laborables

cortina antimoscas de aluminio - krismar sb tramo simple

Nuestra cortina exterior aluminio para puertas es antimoscas y mosquitera, la cortina Krismar SB es la mejor opción contra las moscas en época estival. Elaborada con materiales de primera calidad y perfectamente tupida. La forma más decorativa de evitar los insectos indeseables al mejor precio.  

3-7 dias laborables

cortina antimoscas de aluminio - krismar sb tramo doble

Nuestra cortina exterior aluminio para puertas es antimoscas y mosquitera, la cortina Krismar SB es la mejor opción contra las moscas en época estival. Elaborada con materiales de primera calidad y perfectamente tupida. La forma más decorativa de evitar los insectos indeseables al mejor precio.  

3-7 dias laborables

cortina antimoscas de aluminio - krismar baby

Nuestra cortina antimoscas para puertas esta fabricada con tiras de aluminio, la cortina Krismar Baby es la mejor opción contra las moscas en época estival. Elaborada con materiales de primera calidad y perfectamente tupida. La forma más decorativa de evitar los insectos indeseables al mejor precio.  

3-7 dias laborables
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos

Cortinas para puertas de Aluminio

Ante la llegada del calor y el buen tiempo, la mejor defensa es… ¡Estar preparado contra el acceso de insectos y moscas en casa! Las cortinas para puertas de aluminio representan el blindaje más eficaz y sólido para la puerta de la vivienda.

El aluminio es un material altamente resistente y limpio a la par que sólido. Las cortinas metálicas resultan las más robustas de la gama. Esta característica aporta solidez y las hace especialmente indicadas para ser colocadas en la puerta de entrada o en ventanales expuestos al viento.

Si buscas una opción saludable pero eficaz, y te preocupa prescindir de los químicos para mantener la salud en tu hogar, el uso de nuestras cortinas metálicas antimoscas te interesa. El aluminio es un metal muy higiénico y duradero que resulta ideal para soportar las condiciones climáticas más adversas y las oscilaciones de temperatura. Se trata de un material rentable para utilizar en la intemperie y sobre todo, sano.

Las cortinas metálicas pueden resultar una manera muy estética de separar dos estancias y crear ambientes aireados pero diferenciados. Es ideal, por ejemplo, como linde entre la cocina y la sala de estar, dado lo higiénico del aluminio.

Te ofrecemos cortinasantimoscas de aluminio de alta calidad porque somos fabricantes y controlamos todo el proceso desde el origen. También por ello, nuestros precios resultan competitivos y nuestros productos duraderos.

La cortina metálica es de fácil colocación y lo podrás hacer siguiendo los tutoriales que ponemos a tu disposición. Para cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario y te respondemos encantados. ¡Mejora la entrada a tu casa con el toque de una cortina de aluminio que te protege de los insectos de forma sólida! Encarga tu cortina de aluminio, fabricada a medida, y recíbela en 3 a 7 días laborables.