Cortinas Antimoscas para Puertas de Exterior Cordón PVC

Comprar Cortinas para Puertas antimoscas modelo cordón. Protege tu hogar de los insectos indeseados con nuestra gran variedad de modelos y colores en cortina para puertas de exterior modelo cordón. Decore sus puertas con la cortina exterior cordón a precios económicos.

por página

cortina antimoscas para puertas de exterior - paula

Nuestras cortinas antimoscas para puertas estan fabricada con cordón de plástico, la cortina Paula es la mejor opción contra las moscas en época estival. Elaborada con materiales de primera calidad y perfectamente tupida. La forma más decorativa de evitar los insectos indeseables al mejor precio.  

3-7 dias laborables

cortina antimoscas para puertas de exterior - primavera

Las cortinas antimoscas de cordón representan una de las formas más saludables, efectivas y económicas de mantener tu hogar libre de insectos y moscas cuando comienza el buen tiempo, aportando un estético toque de color. La cortina antimoscas para puertas esta fabricada a medida con Plásticos de alta calidad ideales tanto para ventanas como puertas.  

3-7 dias laborables

cortina antimoscas para puertas de exterior - silvia

Las cortinas antimoscas de cordón representan una de las formas más saludables, efectivas y económicas de mantener tu hogar libre de insectos y moscas cuando comienza el buen tiempo, aportando un estético toque de color. Fabricadas a medida  con materiales de primera calidad, ideal como cortina de exterior para cocinas y balcones.  

3-7 dias laborables

cortina antimoscas para puertas de exterior - zenón

Cortinas antimoscas baratas para puertas fabricada a medida con cordón de plástico, la cortina de tiras Zenón es la mejor opción contra las moscas en época estival. Elaborada con materiales de primera calidad ideal como cortina de exterior. La forma más decorativa de evitar los insectos voladores al mejor precio.  

3-7 dias laborables

cortina antimoscas para puertas de exterior - ola

Nuestras cortinas antimoscas para puertas estan fabricada con cordón de plástico, la cortina Ola es la mejor opción contra las moscas en época estival. Elaborada con materiales de primera calidad y perfectamente tupida. La forma más decorativa de evitar los insectos indeseables al mejor precio.  

3-7 dias laborables

cortina antimoscas para puertas de exterior - lágrimas

Nuestras cortinas antimoscas para puertas estan fabricada con cordón de plástico, la cortina Lágrimas es la mejor opción contra las moscas en época estival. Elaborada con materiales de primera calidad y perfectamente tupida. La forma más decorativa de evitar los insectos indeseables al mejor precio.   

3-7 dias laborables
Mostrando 1 - 6 de 13 artículos

Cortinas para Puertas Antimoscas Cordón

Las cortinas para puertas antimoscas de cordón representan una de las formas más saludables, efectivas y económicas de mantener tu hogar libre de insectos y moscas cuando comienza el buen tiempo, aportando un estético toque de color.

Se trata de uno de los productos más populares y tradicionalmente utilizados por su eficacia y también por su buen rendimiento.Gracias a su versatilidad, pueden usarse para interior y también en exteriores. Han sido fabricadas con materiales de alta calidad que aseguran la flexibilidad y ligereza de uso, sin que esto impida una alta resistencia frente a condiciones climatológicas adversas como lluvia, sol o viento.

La ventaja de este tipo de cortinas para puertas es que son suficientemente tupidas para evitar la entrada de los insectos, pero a la vez, permiten el paso de la corriente de aire, lo que nos facilita el tener la casa ventilada. Un punto a destacar es que han sido diseñadas para frenar la entrada excesiva del sol, con lo cual, podemos mantener la temperatura de la estancia más fresca.

¿Quién dijo que protegerse de los insectos tenía que resultar aburrido? Podemos ofrecerte cortinas antimoscas cordón a la medida de tus puertas o ventanas y en multitud de diseños y colores para que puedas elegir el que mejor encaja con la decoración de tu habitación.

Disponemos de modelos lisos, otros llenos de color…Y también puedes seleccionar varios colores de cordón, según el modelo, para combinarlos y conseguir tu propia cortina personalizada. Igualmente, puedes decantarte por diferentes colores para el montante o soporte de tus cortinas de plástico, entre múltiples opciones.

Como puedes ver, poner cortinas de plástico en tu vivienda, puede significar una mejora importante. Por un precio económico te aseguras una primavera y verano libre de moscas e insectos, sin renunciar a tener tus espacios aireados. Deja que entre lo mejor del buen tiempo y ahórrate malos ratos.

Adquiere tu cortina de cordón y te la enviamos a casa en pocos días. Un punto fuerte de nuestras cortinas para puertases que la colocación es tan rápida y sencilla que puedes hacerla tú mismo, sin apenas instalación.

Consulta nuestros tutoriales en el apartado Guía de compra si tienes dudas de cómo hacer tu pedido o colocar el producto. Para cualquier pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario y te responderemos encantados. ¡Frena el paso a los insectos de forma saludable, económica y