REPUESTOS MOSQUITERAS

Accesorios y Repuestos para Mosquiteras

Repuestos mosquiteras para mosquiteras enrollables, correderas, fijas o abatibles, disponemos tambien repuestos mosquiteras correderas, repuestos mosquiteras enrollables a medida

escuadras regulables mosquiteras correderas perfil 50mm

Nuestro kit de escuadras para mosquitera con rueda regulable nos permite colocar nuestra mosquitera perfectamente salvando algún milímetro si fuera necesario. Disponible en 4 colores diferentes.

burlete de goma para mosquitera corredera

El Burlete de Goma para mosquitera corredera te ayudará en la colocación de la tela de tu mosquitera y evitará que salga de su sitio. Escoge la medida deseada.  

tela mosquitera enrollable alto máximo 1.4m

Repuesto de tela de Fibra de Vidrio para mosquitera enrollable con Cabezal de 39mm con tela de hasta 1.4m de largo. Ideal para mosquiteras con cabezal desmontable.

asa para mosquitera

Asa de PVC ara instalar en nuestra mosquitera corredera y ayudar a su desplazamiento lateral. Universal, apta para todo tipo de mosquitera corredera y de fácil instalación. Disponible en 2 colores diferentes.  

silicona neutra sellador würth transparente

SILICONA NEUTRA PLUS TRANSPARENTE Extraordinarias cualidades de adherencia en superficies tanto no porosas como muy porosas. Gran adherencia. Aplicación sobre vidrio, azulejo, madera, esmalte, hormigón, mampostería, metales férricos y no férricos como por ejemplo: aluminio, acero, zinc o cobre. Con Fungicida: excelente propiedad para zonas...

felpudo mosquitera corredera 4.8mm x 6mm

Felpudo para guía de mosquitera corredera, ideal para sustituir el felpudo de nuestras mosquiteras deteriorado. Calidad en material al mejor precio.  

felpudo mosquitera fija 6.8x14

Felpudo para guía de mosquitera fija, ideal para sustituir el felpudo deteriorado de nuestras mosquiteras. Calidad en material al mejor precio.  

escuadras mosquiteras correderas perfil 50mm

Con nuestro juego de 4 escuadras  para mosquitera corredera podemos cambiar las escuadras de nuestra mosquitera en caso de rotura o reparación de la misma. Disponible en 4 colores diferentes.   .   

tela mosquitera enrollable alto máximo 2.4m

Repuesto de tela de Fibra de Vidrio para mosquitera enrollable con Cabezal de 39mm con tela de hasta 2.4m de largo. Ideal para mosquiteras con cabezal desmontable.  

rectangular de alumino 60mmx20mm

Perfil de Aluminio para mosquitera enrollable con medida 60mm x 20mm. Ayuda en la correcta colocación de tu mosquitera en caso de necesitarlo. Disponible en 25 colores diferentes.    

sistema freno reductor para cajón de 39mm

Sistema de frenado para cajón de 39 mm en Mosquitera Enrollable   Nuestro Sistema RDS permitirá que su mosquitera se enrolle dentro del cabezal de forma suave y sin realizar ningún golpe brusco.

juego 4 escuadras plastico mosquitera fija

Juego de 4 escuadras de plástico para mosquitera fija ideales para sustituir en casa de rotura o desperfecto. Cambia fácilmente las escuadras de tu mosquitera fija y déjala como el primer día. Disponible en 2 colores diferentes.

Mostrando 1 - 12 de 55 artículos

Repuestos para Mosquiteras

Si necesitasalguna pieza o repuesto para tu mosquitera, en nuestra tienda encontrarás gran variedad de accesorios según el tipo de mosquitera: repuestos mosquiteras correderas, enrollables y fijas.

Además, puedes comprar telas de mosquiteras por metros para que puedas cambiar tu tela de mosquitera. Puedes encontrar diferentes telas de mosquiteras: fibra de vidrio, metálica y antipolen.

En Mosquiteras Baratas, ofrecemos todo tipo de repuestos y accesorios para poder reparar y renovar tu mosquitera. Escuadras, burletes de goma, felpudos, cerrojos, asas, cabezales y mucho más. Todos nuestros materiales son de primera calidad y a un precio económico porque somos fabricantes. Elige el repuesto de mosquitera que necesites y te lo enviamos a casa en menos de 24 horas. Incluimos tutoriales de cómo cambiar la pieza que necesitas para que puedas hacerlo tú mismo en casa.

Si tienes alguna duda sobre cómo realizar un pedido, instalarlo o información acerca del envío, en nuestro apartado de ayuda, podrás ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.