Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

ACCESORIOS MOTORES

ACCESORIOS MOTORES 

Muchos accesorios y complementos para la instalación de motores en Persianas o Toldos, dispones de mandos para motor, soportes o accesorios necesario para la instalación.

Subcategorías

MANDOS PARA MOTOR
Mando emisor para Persianas y Toldos te permite controlar los motores desde el mismo mando, dispones de mandos programables o sencillos para controlar su Persiana o Toldo
ADAPTADORES
Adaptadores utilizados en motores de persiana para para adaptar los ejes de distintos diámetros, le permite reutilizar su eje anterior.
INTERRUPTOR
Interruptor pulsador para accionar un motor de persiana o toldo que nos permitirá subir o bajar la persiana o toldo cómodamente.
ACCESORIOS MOTOR CARDAN
Mecanismo cardan para Motor de persiana que te permite subir y bajar la persiana en caso que falte el suministro de luz.
SOPORTES
Soportes para eje de persiana, el soporte con rodamiento permite que el eje de la persiana gire libremente evitando reparaciones.
EJE PERSIANA O TOLDO
Eje octogonal, redondo u ojiva para Toldos o Persianas, los ejes están fabricados en acero galvanizado, permite la instalación de un Motor para persiana o toldos
CONTERAS
La contera de plástico para ejes de persianas o toldos nos permiten sujetar el eje a la pared, disponemos de ejes con espiga o rodamiento según el soporte actual de su actual persiana.
CENTRALITA DOMÓTICA
La app esmarthome transforma la pantalla de tu móvil en el mando a distancia de la persiana, toldo, cortina enrollable, puerta enrollable, televisor, aire acondicionado, ...para que puedas tener acceso a ellos tanto desde casa (conexión local) como desde cualquier otra parte del mundo (conexión en remoto)
CONVERSOR A VIA RADIO
El conversor para motores te permite convertir un motor de interruptor a mando, tan solo conectando tu actual motor podrá controlar tu persiana o toldo mediante un mando.
TIRANTES
Los tirantes te permiten colgar la persiana del eje fácilmente, los tirantes se instalan muy fácilmente y permiten un menor enrollamiento de la persiana en el eje reduciendo el enrollamiento en el cajón de la persiana.
PROGRAMADOR TEMPORIZADOR 7 DIAS
Mando para motor con temporizador, este mando permite programar que la persiana o toldo de su casa se abra o cierre a la hora y dia que usted lo programe.
SENSOR SOL Y VIENTO
Sensor Sol y Viento para Motores de Persianas o Toldos, el sensor recogerá la persiana o toldo cuando detecte que hay Sol o No, también permite controlar la velocidad del viento.