Cortinas Antimoscas para Puertas de Exterior Tiras PVC

Te proporcionamos la mayor variedad de cortinas para puertas exterior y ventanas que puedas imaginar. Porque somos fabricantes y controlamos todas las fases del proceso de fabricación. Desde la elección de los diferentes materiales, hasta la confección y diseño de la cortina, a medida de tus necesidades. Aque te mostramos la cortina para puertas de exterior con tiras de PVC que dipones, siempre con materiales de alta calidad y al mejor precio.

cortina antimoscas para puertas de exterior tiras de plástico malta

Nuestra cortina antimoscas para puertas esta fabricada con tiras de plástico, la cortina Malta es la mejor opción contra las moscas en época estival. Elaborada con materiales de primera calidad y perfectamente tupida. La forma más decorativa de evitar los insectos indeseables al mejor precio.  

3-7 dias laborables

cortina antimoscas para puertas de exterior tiras de plástico alaska

Nuestra cortina antimoscas para puertas esta fabricada con tiras de plástico, la cortina Alaska es la mejor opción contra las moscas en época estival. Elaborada con materiales de primera calidad y perfectamente tupida. La forma más decorativa de evitar los insectos indeseables al mejor precio.   

3-7 dias laborables

cortina antimoscas para puertas de exterior tiras de plástico 3 cañas

Nuestra cortina antimoscas para puertas esta fabricada con tiras de plástico, la cortina 3 cañas es la mejor opción contra las moscas en época estival. Elaborada con materiales de primera calidad y perfectamente tupida. La forma más decorativa de evitar los insectos indeseables al mejor precio.  

3-7 dias laborables

cortina antimoscas para puertas de exterior tiras de plástico costablanca

Nuestra cortina antimoscas para puertas esta fabricada con tiras de plástico, la cortina Malta es la mejor opción contra las moscas en época estival. Elaborada con materiales de primera calidad y perfectamente tupida. La forma más decorativa de evitar los insectos indeseables al mejor precio.   

3-7 dias laborables

cortina antimoscas para puertas de exterior tiras de plástico estriada

Nuestra cortina antimoscas para puertas esta fabricada con tiras de plástico, la cortina Estriada es la mejor opción contra las moscas en época estival. Elaborada con materiales de primera calidad y perfectamente tupida. La forma más decorativa de evitar los insectos indeseables al mejor precio.  

3-7 dias laborables
Mostrando 1 - 5 de 5 artículos

Cortinas para puertas de Tiras

¿Necesitas una solución saludable, ligera y eficaz contra los insectos en casa? Las cortinas para puertas de exterior antimoscas de tiras te van a facilitar la vida. Están fabricadas con la densidad justa de material para cumplir su función, sin entorpecer el paso de personas, puesto que resultan muy manejables y ligeras.

Las cortinas para puertas tienen un diseño aplanado que, debido a su poco peso, garantiza el efecto pantalla frente al exceso de sol en verano sin bloquear el paso del aire y evitando la entrada de polvo.

Consigue crear ambientes diferenciados en casa, con el uso de las cortinas de tira. Te proporcionan mayor privacidad, sin mantener las estancias cerradas, manteniendo tu hogar fresco y ventilado, de manera original.

Las cortinas de tiras son una buena elección para cualquier tipo de puerta y ventana con accesos frecuentes como terrazas, patios, balcones o galerías. Sabemos que además de ser eficaces, nuestras cortinas tienen que resultarte atractivas y combinar con el espacio a proteger, haciendo del conjunto un todo armónico.

En Mosquiteras Baratas encontrarás cortinas de tiras de diferentes colores, combinables según el modelo que prefieras. También disponemos de modelos más o menos transparentes que permiten el paso de mayor cantidad de luz, según prefieras. Todos ellos están elaborados con materiales certificados de la mejor calidad y te los hacemos a medida.

Te ofrecemos las cortinas de tiras de plástico a mejor precio porque somos fabricantes y controlamos todas las fases de fabricación del producto. Decide qué modelo de cortina te gusta más, combina sus tiras y elige el montante que se adapte a tu decoración.

Los materiales de alta calidad, te aseguran un rendimiento muy duradero frente a las condiciones climáticas propias de exteriores: lluvia, viento o luz solar. Una vez decidas qué cortina va contigo, te la llevamos a casa en un plazo de entre 3 a 7 días laborables.

La instalación de nuestras cortinas antimoscas es muy sencilla y rápida, tenemos un apartado de ayuda con tutoriales e instrucciones muy completo. En caso de tener alguna duda, ponte en contacto con nosotros a través del formulario, estaremos encantados de atenderte. ¡Avánzate a la temporada con tu protección contra insectos, eficaz y económica!