MOSQUITERAS PLISADAS
MOSQUITERAS PLISADAS

Mosquiteras Plisadas Calidad 100% al Mejor Precio

La mosquitera plisada es la solución para los espacios más reducidos, incluso en pequeños balcones o terrazas puede protegerse eficazmente contra insectos no deseados. La mosquitera plisada se puede deslizar para desaparecer en el marco y así ahorrar espacio. La operación se puede realizar de manera flexible desde el interior o el exterior gracias a una barra de tracción integrada y la operación es posible a cualquier altura.

Mostrando 1 - 12 de 18 artículos

Mosquiteras Plisadas para Puertas y Ventanas



Las mosquiteras plisadas para puertas es un producto sencillo de instalar, que no lleva guía en el suelo, lo que la hace mucho más funcional para huecos con mucho tránsito, o para el paso de carritos o sillas de ruedas.

Estas mosquiteras plisadas a medida son muy ligeras y eficaces , evitando que los insectos entren en tu hogar. Las mosquiteras plisadas hechas a medida son perfectas para accesos frecuentes como balcones, terrazas o patios. Su sistema de apertura lateral plegado es fácil y sin esfuerzo. Su instalación es muy sencilla, puedes hacerlo tú mismo en casa.

Ofrecemos diferentes modelos de mosquiteras plisadas en función de sus necesidades. La más habitual es la mosquitera plisada de 1 hoja, ideal para puertas con espacios reducidos. También disponemos de mosquiteras plisadas de 2 hojas, para grandes huecos o miradores.

Todas las mosquiteras plisadas a medida están diseñadas y fabricadas en aluminio de alta calidad , con un tejido de fibra de vidrio muy eficaz contra la entrada de mosquitos, insectos y polen. En MosquiterasBaratas, nuestras mosquiteras se fabrican a medida . Nuestras mosquiteras plisadas están disponibles en una amplia gama de colores para combinar con su hogar.

La mosquitera plisada te permite escapar de la intrusión de plagas sin renunciar al frescor del exterior. Su diseño ergonómico y elegante se adapta a tu hábitat para protegerte de los mosquitos.