Mosquitera Plisada 40mm

Mosquitera plisada Plissé Doble Cadena son mosquiteras para puertas de paso frecuente.La ausencia de barrera en el suelo facilita el paso. La sencillez del montaje y desmontaje facilita una completa limpieza del vano y del producto. Puede realizarse con una hoja, dos hojas con cierre central, dos hojas seguidas, tres y cuatro hojas

mosquitera plisada para puertas doble cadena 1 hoja plissé 40mm

Mosquitera plisada Plissé Doble Cadena son mosquiteras para puertas de paso frecuente. La ausencia de barrera en el suelo facilita el paso.La sencillez del montaje y desmontaje facilita una completa limpieza del vano y del producto.Puede realizarse con una hoja, dos hojas con cierre central, dos hojas seguidas, tres y cuatro hojas.  

7-10 dias laborables

mosquiteras plisadas para puertas doble cadena cierre central 2 hojas plissé 40mm

Mosquitera plisada Plissé Doble Cadena son mosquiteras para puertas de paso frecuente. La ausencia de barrera en el suelo facilita el paso.La sencillez del montaje y desmontaje facilita una completa limpieza del vano y del producto.Puede realizarse con una hoja, dos hojas con cierre central, dos hojas seguidas, tres y cuatro hojas.  

7-10 dias laborables
Mostrando 1 - 2 de 2 artículos

Mosquiteras Plisadas a Medida

Las mosquiteras son un elemento cada vez más fundamental en puertas y ventanas, así como en ciertos espacios exteriores. Especialmente en verano, cuando los insectos pasean por doquier por todos lados, las mosquiteras plisadas pueden ser la solución perfecta para evitar que entren en nuestro hogar.

Las mosquiteras tienen la ventaja de ser de fácil instalación, por lo que es posible ponerlas en cualquier ventana, sin importar el espacio disponible, gracias a que hoy existen cientos de diseños con medidas diferentes que se adaptan al espacio que tengas.

No hay duda de que son muy valoradas, y cada vez más, aunque las primeras conocidas datan del antiguo Egipto. Se cree que las primeras eran unas grandes telas que se colocaban sobre la cama para cubrir el perímetro y descansar tranquilos. Esta práctica se extendió a otras civilizaciones, como las de los griegos y los romanos.

Aunque este tipo de mosquiteras que se colocan sobre la cama siguen existiendo, los avances han llevado a este producto a mejorar hasta límites insospechados, llegando a existir el tipo de mosquiteras que conocemos hoy. Entre ellas, destacan las mosquiteras plisadas, por su comodidad y su versatilidad.

¿Qué son las mosquiteras plisadas?

Las mosquiteras plisadas se componen de un tejido de hilos que evita que el viento las domine, ya que crean una tela muy tensa que permanece inmóvil ante cualquier empuje o movimiento inesperado de la naturaleza o de cualquier otro agente externo.

Además de servir para dejar la tela tensa, permite tener un mecanismo único y práctico de apertura y cierre y le aporta un diseño único que crea unas líneas elegantes que encajan en cualquier estilo de decoración.

Las mosquiteras plisadas se recogen hacia los lados o en vertical, creando pequeños pliegues y evitando así la necesidad de tener un tubo o cajón en el que quedar guardado.

Mosquiteras plisadas o enrollables

Los dos tipos de mosquiteras que existen crean la duda de cuál elegir entre las dos para suplir las necesidades de nuestro hogar. Mucho dependerá de varios factores que solo tú, pensando en tu casa y en lo que quieres, puedes atender. Para entender este punto, veamos las diferencias:

Mosquiteras enrollables

Las mosquiteras enrollables son aconsejables en ventanas, pues si pensamos en instalarlas en puertas, nos daremos cuenta de que su sistema de subida y bajada es muy incómodo en este caso.

Se componen de tela que se enrolla en un tubo de aluminio en el que hay un muelle que se tensa según subamos o bajemos la tela. Este tipo de mosquiteras tiene guías laterales por las que va la tela, que también tiene un acabado de aluminio en la parte baja, el cual se queda fijado a unos topes que hay en los finales de las guías.

Las guías y perfiles son de aluminio de distintos colores que se adaptan a la decoración de tu hogar, así como la tela de mosquiteras que puede elegirse más clara u oscura.

Mosquiteras plisadas

Las mosquiteras plisadas tienen la peculiaridad de que pueden instalarse tanto en ventanas como en puertas, ya que no disponen de una guía inferior que impida el paso. Por su parte, el método de recogida es mucho más cómodo en el caso de instalarlo en puertas, pues no tendremos que estar agachándonos para subirla y bajarla.

Cuando las cerramos, se pliegan en un lateral, y al abrirlas se vuelve a estirar quedándose tensa y con la forma perfecta. Tienen guías laterales y superiores, y en algunos casos una inferior muy minúscula que no impide el paso de sillas de ruedas, carros de bebé o de la compra, entre otros.

Por tanto, sabiendo cómo son cada uno de los tipos de mosquiteras plisadas y enrollables, puedes pensar en tu hogar y en lo que necesitas y elegir entre una u otra. No obstante, más adelante de este post te contaremos muchos más beneficios y ventajas de las mosquiteras plisadas.

¿Cómo limpiar una mosquitera plisada?

Las mosquiteras hay que limpiarlas a menudo, ya que es probable que haya insectos, polvo y otros tipos de suciedad que se queden incrustados en sus diminutos orificios. Es posible que la mayor parte del año esto no sea necesario, pero en épocas estivales como la primavera y el verano, deberemos prestar más atención a la limpieza de nuestras mosquiteras plisadas. ¿Qué pasos seguir para una limpieza apropiada?

En el caso de que puedas desmontarlas, es decir, sacar las hojas, lleva estas a un lugar adecuado en el que puedas echar agua a presión, ya sea con cubos, el grifo o con una manguera.

Una vez hayamos echado agua para eliminar la mayor parte de los restos, usaremos un jabón neutro en pequeña cantidad que esparciremos por la tela. Le daremos despacio y sin fuerza con un cepillo para ropa de cerdas finas y suaves para eliminar los restos que hayan podido quedar más incrustados y que el agua no ha eliminado.

Luego aclaramos de nuevo con agua y dejamos secar. Ya solo nos queda pasar un paño seco para eliminar los restos de agua acumulados en las rejillas y dejar secar al aire. Si encuentras restos en las esquinas, utiliza un cepillo de dientes para dejarla impoluta.

Ya solo tendrás que colocarla.

En el caso de las mosquiteras plisadas fijas, deberás frotar la tela con una esponja o paño humedecido con agua tibia y jabón neutro. No apliques demasiado jabón o te costará mucho eliminar la espuma por completo. Tampoco frotes con demasiada fuerza, y asegúrate de eliminar por completo la humedad para que ni la tela ni los marcos que la cubren se deterioren.

También es posible limpiar las mosquiteras plisadas con la vaporeta. Este aparato no solo quita la suciedad de los rincones más inaccesibles, sino que higieniza y desinfecta. Solo necesitarás un paño con el que arrastrar la suciedad.

Características y beneficios de las mosquiteras plisadas

Las mosquiteras plisadas, como sucede con las mosquiteras enrollables, cuentan con muchas ventajas de las que puedes disfrutar fácilmente haciendo tu pedido online desde nuestra web. Estas son algunas:

  • No necesitan mucho espacio extra donde colocarlas. Gracias a su método de recogida, no es necesario que haya espacio en los laterales o en la parte superior de la ventana para instalar un tubo, como sí sucede con las mosquiteras enrollables.
  • Son económicas. Las mosquiteras plisadas, a pesar de la tecnología y el diseño con el que cuentan no son mucho más caras que las enrollables. Por ello, tienes la libertad de decidir qué tipo instalar en tu hogar sin que te cueste más dinero.
  • Son personalizables. En mosquiterasbaratas.com sabemos que cada persona es un mundo y que cada hogar es diferente. Sabemos que para gustos, los colores. Y sí, hemos seleccionado una amplia gama de colores a elegir para que tus mosquiteras plisadas se adapten completamente a tus gustos y el estilo de tu hogar.
  • Impiden la entrada de insectos y otros pequeños bichos. Las mosquiteras plisadas evitan que lleguen insectos como mosquitos, avispas o abejas. En las casas que están en planta baja donde puede ser fácil notar la presencia de roedores o cucarachas, las mosquiteras plisadas también te protegerán de ellos.
  • Evitan la entrada del polvo y el viento. El viento puede ser muy incómodo e impedirnos que podamos airear nuestro hogar como nos gustaría. Con las mosquiteras plisadas esto ya no será un problema. Por otro lado, también evitan que entre polvo en exceso, lo cual es una ventaja para personas asmáticas o con alergias a la suciedad.
  • No permiten la entrada de polen. Ya sabemos que en primavera el polen va por todos lados sin pedir permiso. Esto supone un problema enorme para quienes tienen alergia. Las mosquiteras plisadas también evitan la entrada de polen en nuestro hogar y nos mantiene seguros.
  • Será más fácil ventilar la casa sin miedos y de forma segura.
  • Se hacen a medida. Las mosquiteras plisadas se adaptan perfectamente a ti y lo que necesitas. Por eso, en nuestra tienda online puedes hacer tu pedido con la medida exacta que quieras En el caso de las mosquiteras plisadas se recomiendan para espacios grandes, incluso de hasta 5x3 m, para que ningún espacio de tu hogar quede desprotegido de insectos, roedores y otros animalitos.
  • Son fáciles de limpiar, tal como te hemos indicado en el apartado anterior.

¿Cuánto vale una mosquitera plisada?

Para encontrar mosquiteras plisadas baratas, es necesario que hagas una búsqueda exhaustiva en la red. Aunque para evitarte este paso, te diremos que los precios que ofrecemos en este producto en nuestra tienda online son los más competitivos. Como somos fabricantes, no necesitamos intermediarios, y te llevamos el producto a casa para evitar infraestructuras y personal. De este modo, puedes tener mosquiteras plisadas de calidad por la menos cantidad de dinero posible.

El precio de las mosquiteras plisadas no es fijo, ya que hay variación entre los distintos modelos a elegir, las terminaciones que escojas y, por supuesto, las medidas. No obstante, puedes estar seguro de que en nuestra tienda online tienes los mejores precios y el mejor servicio que puedas encontrar en la red.

Los envíos se realizan en un plazo de entre dos y cinco días hábiles, y solo se sirve en península y Baleares. Dependiendo del lugar al que vayan las mosquiteras plisadas a medida y el precio del pedido, así será el coste del envío. Aunque nos hemos encargado de buscar una empresa de transportes que ofrezca un servicio excelente al mejor precio.

Así hacemos que comprar mosquitera plisada sea lo más sencillo posible para ti, porque si tú estás contento, vosotros también.

¿Qué mosquitera poner en un balcón?

Ya que conocemos un poco más sobre las mosquiteras plisadas online, esta es una pregunta que se hacen muchos clientes y que te queremos responder.

Podemos considerar que un balcón es una especie de puerta. De hecho, la mayoría suelen tener dos puertas de acceso. En este caso, las mosquiteras enrollables no son las más adecuadas, ya que tendremos que estar bajando y subiendo. Esto provoca los consecuentes daños para la espalda, para poder subirla y bajarla.

Lo más aconsejable son las mosquiteras plisadas laterales. Es decir, las que se recogen en los lados y solo tenemos que deslizar hasta allí para tener acceso al balcón.

Lo mismo sucede en puertas que dan a un patio o terraza, e incluso en cenadores que queremos proteger de los insectos. Gracias a que las mosquiteras plisadas para puertas correderas están indicadas para espacios muy grandes, es posible encontrar la solución ideal para cualquier estancia de nuestro hogar.

¿Cómo instalar una mosquitera plisada?

Es posible que te estés haciendo la pregunta de si son complicadas de instalar. Ya que se piden, pagan y reciben online, muchos tienen miedo de que el proceso de instalación sea demasiado complicada par hacerlo por ellos mismos. Pues te diremos que puedes estar tranquilo, ya que el sistema es sencillo y cualquiera puede hacerlo. Lo único que necesitas es tener claros todos los pasos e ir despacio y de uno en uno.

Cada tipo de mosquitera plisada tiene una instalación diferente. Esto dependerá de si es más pequeña o grande, o si se indica para una ventana o una puerta. Sin embargo, todas ellas tienen un sistema sencillo que podrás hacer sin complicaciones, especialmente gracias a las instrucciones que hemos creado para ti. Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, te dejamos nuestro canal de Youtube, para que encuentres el video tutorial que encaje con tus mosquiteras plisadas.

En nuestra página web también te enseñamos cómo tomar medidas correctas y cómo debes hacer tu pedido para que entendamos al detalle lo que necesitas.

Echa un vistazo al amplio abanico de mosquiteras plisadas que tenemos para ti. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades y tus gustos. Encuentra la solución perfecta para mantener tu hogar seguro. Y recuerda que estamos aquí para ayudarte y asesorarte en todo lo que necesites.