Mosquiteras Fijas
Las mosquiteras fijas se emplean para ventanas o puertas sin acceso al exterior, pensadas para colocarlas en el hueco que queramos tapar y evitar la entrada de mosquitos, insectos o el polen. Son exactamente iguales que las mosquiteras correderas, pero no poseen rodamientos para poder deslizarlas. Este tipo de mosquiteras son más económicas y su instalación es rápida y sencilla, a través de tornillos por el frontal de los perfiles o sellándola.
Se caracterizan por ser robustas y fáciles de instalar. Perfectas para lugares donde el acceso al exterior es innecesario, consiguiendo una ventilación constante en la estancia. En mosquiteras baratas, ofrecemos mosquiteras fijas a medida al mejor precio porque somos fabricantes. Los materiales son de primera calidad y trabajamos con los mejores profesionales del aluminio, garantizando la vida útil y el correcto funcionamiento con el paso del tiempo. Disponemos de una amplia gama de colores para elegir el que mejor combine con la decoración de tu hogar.
Las mosquiteras fijas se componen de una estructura en aluminio, resistente a la oxidación y corrosión provocada por el medio ambiente. La tela de la mosquitera puede ser en fibra de vidrio, metálica o antipolen. La fabricación y envío de las mosquiteras es de entre 3 a 10 día hábiles.
Si tienes alguna duda de cómo tomar las medidas, de su instalación o del envío, puedes visualizar los vídeos tutoriales que ofrecemos o ponerte en contacto con nosotros a través del formulario en el apartado de ayuda.