PERSIANAS
PERSIANAS

Persianas de Aluminio o PVC a Medida

Las persianas de aluminio son un elemento de lo más importante en el conjunto decorativo de un hogar. Lo que acaba de dar un toque de distinción y originalidad a una fachada. ¿Tienes dudas sobre cuál es la mejor opción para tu casa? Nosotros te ayudamos a decidir, en función del estilo y preferencias que tengas. Modelos sencillos y económicos o algo más sofisticado. Nuestra oferta es variada y adaptada a cada cliente.

Persianas de Aluminio o PVC

Las persianas de exterior son una parte fundamental de millones de viviendas en el mundo, pues cumplen una función fundamental para el confort y la comodidad. Estas han sufrido grandes avances en su forma, sus diseños, colores y, por qué no decirlo, en su precio. Encontrar persianas enrollables baratas es mucho más sencillo que hace unos años.

La razón de esto es la elevada competencia que hay en el sector, aunque los precios pueden variar mucho de un sitio a otro, incluso cuando se trata de un producto similar. Además, esta competencia ha provocado la aparición de muchos modelos, de los cuales queremos darte más detalles.

Es posible que conozcas las persianas enrollables convencionales que se ponen en todas las casa, pero hay muchas más opciones, pues este sector ha tratado de encontrar soluciones específicas incluso para aquellos lugares en los que parece complicado poner una persiana.

Consejo: Si quieres encontrar persianas baratas, es decir, el mejor precio en este producto, tienes que comprarlas directamente a fabricantes. Estos te venden directamente sin intermediarios, por lo que los precios se reducen significativamente, y este es un beneficio directo para ti.

Persianas enrollables térmicas

Las persianas a medida térmicas están fabricadas en aluminio y cumplen varias funciones fundamentales. Aunque el papel principal que deben cumplir es el de evitar la entrada de luz cuando lo deseemos, total o parcialmente, las persianas baratas térmicas están indicadas para cumplir otras funciones importantes.

Encontramos dos tipos de persianas enrollables térmicas:

  • Curvas.
  • Planas.

Curvas

Su forma facilita la limpieza y evita los espacios demasiado grandes entre una lama y otra.

Rectas

Son las más conocidas y estas también están fabricadas sin espacios entre lamas.

Elegir una u otra dependerá del gusto y el estilo de tu hogar. Ambas están preparadas para cumplir su función a la perfección. ¿Y cuál es esta? En realidad es más de una:

  • Tienen un perfecto pre-lacado para evitar daños por el clima o el sol.
  • Tienen aislamiento acústico. Esta es una ventaja especial de las persianas enrollables térmicas, ya que muchas personas quieren evitar los ruidos en su hogar y lo hacen con ventanas climalit o insonorizaciones que cuestan miles de euros. Gracias a la instalación de estas no oirás nada en tu hogar. Solo tienes que mantenerlas bajadas en los momentos más molestos.
  • Posees aislamiento térmico. Otras de las ventajas de estas persianas a medida, como su nombre indica, es su capacidad térmica. Se trata de repeler las altas o bajas temperaturas e impedir que se filtren en el interior del hogar. Este punto las convierte en un elemento sostenible para el hogar, pues gracias a ellas puedes ahorrar mucho dinero en la factura de la electricidad, tanto en verano como en invierno.

Gracias a estas características especiales de las persianas térmicas, es posible tenerlas muchos años en buen estado. Son fáciles de instalar en las antiguas guías y se pueden elegir en distintos colores para que combinen con la fachada.

Persiana exterior térmica aluminio con cajón

No vamos a negarlo, tener persianas es fundamental, pero, en ocasiones, contar con el cajón en el que se enrolla dentro de la caja puede ser un engorro e incluso suponer un problema en ciertos aspectos de la decoración o la estructura del hogar. Este es un problema, sobre todo, en zonas como garajes, terrazas, cobertizos o trasteros.

Para ello, contamos con persianas enrollables baratas que se instalan en el exterior sin obras y con el cajón por fuera. No se necesita hacer obra ni quitar ventanas para la instalación, ya que todo el mecanismo estará por fuera. El cajón puede quedar delante de la ventana, delante de la fachada o integrado en esta. Todo dependerá de tu gusto y de la necesidad que marque la estructura.

Como sucede en el caso de las persianas enrollables térmicas de interior, estas también mantienen la estancia libre del frío, el calor, son duraderas y resistentes y fáciles de colocar. Hay decenas de colores entre los que elegir con el fin de que estos armonicen y combinen a la perfección con tu fachada. Piensa que si vives en un edificio, debes hablar con el presidente de la comunidad en el caso de que quieras elegir un color distinto, ya que muchas comunidades de vecinos no permiten alterar la estética de la fachada.

Persianas PVC exterior

Para quienes buscan precios económicos y durabilidad, las persianas de PVC pueden ser la solución ideal. Estas persianas a medida, se podría decir que son las de toda la vida, convencionales y estándar. No obstante, el paso del tiempo ha permitido que haya modelos con mejores terminaciones, con la posibilidad de elegir en colores, sin espacios entre las lamas y con distintos tamaños.

Las persianas enrollables de PVC se limpian con facilidad, se instalan sin complicaciones y se pueden personalizar en sus topes, terminaciones y mucho más.

Si bien es cierto que no cumplen funciones especiales más que la de aportar oscuridad, total o parcial, a una estancia cuando lo deseemos, son muy prácticas e imprescindibles en cualquier hogar.

Es fácil encontrar repuestos para este tipo de persianas de plástico, pues cualquiera de sus componentes se vende suelto. En nuestra fábrica, como no contamos con intermediarios y fabricamos nuestras propias persianas, no solo tienes los mejores precios, sino que dispones de todos los accesorios que puedas necesitar para la reparación de tu persiana.

Cajón PVC con persiana

Esta es una solución para eliminar los cajones de obra, los cuales suelen estar obsoletos y ser excesivamente grandes, afeando la estética de una estancia e incluso creando problemas a la hora de colocar cortinas o estores.

Se trata de un cajón de PVC que puede venir con una persiana del mismo material o de aluminio. Podríamos decir, para que lo entiendas, que se trata de un pack con todos los elementos, que se coloca fácilmente aprovechando el espacio de la persiana antigua y que dará un aire más moderno, elegante y sofisticado a cualquier habitación.

También hay muchísimos colores entre los que elegir. Este, sin duda, es uno de los mejores progresos que ha hecho el sector de las persianas enrollables, ya que puedes adaptarlas a tu hogar sin ningún problema. Antes solo se conocían las persianas en color blanco o beige, de las cuales hay que decir que se veía muchísimo la suciedad. Pero en el caso del cajón PVC con persiana, hablamos de tonos como úrdenos, verde botella, gama de grises, marrón, madera y muchos más. En este caso, tus gustos y las necesidades del hogar son lo que marcan el precedente.

Cajón de PVC compacto

Este cajón es similar al anterior mencionado, pero con la peculiaridad de ser muy compacto y casi no notarse. Se coloca encima de la ventana quedando un bloque uniforme que queda simple y donde se enrolla la persiana.

Persiana seguridad autoblocante ciega

Las persianas de exterior de seguridad están pensadas para proteger tu hogar y a los tuyos de robos y atracos. Disponen de un mecanismo antirrobo que evita que la persiana se pueda abrir desde el exterior. Además, están fabricadas con materiales de elevada calidad por lo que son capaces de resistir las altas temperaturas y las inclemencias del tiempo sin dañarse durante años.

Las persianas enrollables antirrobo son una alternativa mucho más estética e igual de segura que las rejas, por ejemplo. No tienes que preocuparte si vives en un bajo o en una altura accesible desde fuera, porque con ellas, tanto tú como tu hogar y tu familia estaréis completamente seguros. ¿Cuáles son sus ventajas?

  • Resistencia y durabilidad antes los forcejeos de los ladrones.
  • Resistentes a los cambios climáticos, a la corrosión y al exceso de contacto con el sol.
  • Se pueden elegir en múltiples colores con el objetivo de no alterar la estética de la vivienda o la fachada.
  • Tienen instalación sencilla, sin obras y con la posibilidad de adaptarla en el cajón de la anterior.

Persiana seguridad autoblocante perforada

En este caso, en vez de hablar de persianas enrollables completamente opacas, nos referimos a aquellas que alternan lamas opacas con otras con microperforaciones que permiten entrada de luz y un poco de visibilidad desde el exterior. Gracias a los pequeños agujeros de esta lama, también es posible la ventilación del lugar en el que están instaladas. Son muy usadas en garajes, trasteros, cobertizos y otras zonas de la casa que no son tan usadas.

Las ventajas con respecto a la seguridad son las mismas que las persianas enrollables autoblocante ciegas. No pueden abrirse desde el exterior y residen los forcejeos, las temperaturas y el sol.

Gracias a las persianas a medida perforadas se pueden ventilar estancias manteniendo la privacidad, incluso cuando no estés en casa por varios días. Son muchas las ventajas de este tipo de persianas que destaca por su seguridad y sus muchas ventajas.

Además, como sucede con las anteriores, hay muchísimos modelos entre los que elegir que se adaptarán a tu fachada y el estilo de la vivienda. Puedes armonizar los colores con los de las paredes o elegir uno que contraste para crear un diseño original e impactante.

Dentro de las persianas enrollables autoblocantes se puede elegir el cajón de PVC o de aluminio. Todas ellas son fácilmente instalables sin necesidad de obras ni remodelaciones.

Persianas venecianas

Las persianas venecianas son un tipo de estor de aluminio que se componen de varias lamas finas y separadas entre sí que cumplen la función de persiana y de cortina.

Las lamas se pueden mantener abiertas o cerradas por completo, aunque en ambas posiciones se preserva la privacidad, con la diferencia de que al estar abiertas se permite la entrada de luz y al estar cerradas no.

Al estar fabricadas en aluminio, son muy resistentes y no se estropean con el contacto con el sol, o por el constante movimiento de abrir y cerrar. ¿Cuáles son algunas de las ventajas de las persianas baratas venecianas?

  • Son fáciles de instalar. No necesitan obras ni complicadas instalaciones.
  • Se pueden elegir en multitud de colores para combinar con tu hogar. Hay colores vibrantes y otros más neutros y suaves. Todo dependerá de cuál sea tu estilo.
  • Aportan modernidad y estilo a la estancia.
  • Son muy fáciles de limpiar.
  • Se pueden reparar fácilmente en caso de que una lama o alguna otra parte de su estructura se rompa.
  • Hay varias formas de instalarlas, ya sea hacia dentro de la ventana o por fuera de esta.
  • Cumplen la misma función que las persianas, por lo que si tienes ventanas sin ellas, con colocar persianas a medida venecianas será más que suficiente, ¡y mucho más barato!

Persiana exterior con proyección

Las persianas con proyección se trata de un tipo de persiana que se instala en un marco abatible que se puede abrir y cerrar a tu antojo, según las necesidades del momento.

No se necesita obra, ya que se instala delante de la ventana y con el cajón en el exterior. Es un sistema innovador y muy práctico para ventanas sin persianas o aquellas que por problemas estructurales tienen dificultades para instalarlas.

Además, también se ofrecen en una amplia variedad de colores para respetar la estética de la fachada y que quede integrada en el diseño.

Todas las persianas enrollables que tenemos en nuestra tienda cuentan con una serie de ventajas frente a otras:

  • Son más económicas porque somos fabricantes que vendemos directamente al público, sin intermediarios y sin el coste que estos conllevan.
  • Son personalizables. No solo se puede elegir el color, sino la medida, el largo de la cadena, la posición del cajón, el color de los soportes, etc. Cualquier cosa que quieras diferente en tus persianas baratas, ¡nosotros lo hacemos posible!
  • Te damos una atención personalizada antes, durante y después de la compra. ¡Cuenta con nosotros para lo que necesites!
  • Te lo enviamos a casa de forma segura.

Habla con nosotros, dinos lo que necesitas y encontraremos la solución perfecta para ti.

Mostrando 1 - 12 de 23 artículos