MOSQUITERAS ENROLLABLES PUERTAS

Mosquiteras Enrollables Puertas

Mosquiteras enrollables puertas a medida para puertas es la mejor solución para zonas de paso, la mosquitera para puertas permite un paso comodo, la hoja de la mosquitera se posiciona donde la dejemos, esta mosquitera evitara la entrada de insectos y te sale muy bien de precio.

mosquitera enrollable lateral 1 hoja l-2005

Mosquitera para puerta lateral es la opción más segura para evitar la entrada de insectos en las puertas. Es muy sencilla de utilizar y muy versátil para cada tipo de puerta. Gracias a la cinta náutica, que sella la malla con el perfil, además de mantener la tensión garantiza la longevidad y la dureza del producto.  

7-10 dias laborables

mosquitera enrollable lateral 2 hojas l-2005

Mosquitera enrollable para puertas es la opción más segura para evitar la entrada de insectos en las puertas. Es muy sencilla de utilizar y muy versátil para cada tipo de puerta. Gracias a la cinta náutica, que sella la malla con el perfil, además de mantener la tensión garantiza la longevidad y la dureza del producto.  

7-10 dias laborables

mosquitera enrollable lateral flexa 1 hoja

Mosquitera enrollable para puertas diseñada para grandes aberturas en balconera y ventanales, fácil instalación, cuenta con un tejido novedoso de alta visibilidad que permite la entrada natural de luz sin necesidad de abrir la mosquitera, guiada mediante cadena inferior y guía autoadhesiva de 3mm que permite tener todo el hueco...

7-10 dias laborables

mosquitera enrollable lateral flexa cierre central 2 hojas

Mosquitera enrollable para puertas con tela enrollable lateral, diseño ergonómico del perfil de la barra de la maneta, que hace fácil y cómodo el accionamiento tanto desde el interior como desde el exterior. La apertura y cierre de la hoja, aún provista de muelle, resulta muy controlada, evitando movimientos imprevistos y rápidos. Esta...

7-10 Días laborables
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos


Mosquiteras Enrollables Puertas

Las mosquiteras enrollables puertasson la solución perfecta para evitar la entrada de insectos y polen al hogar. Podemos instalar diferentes tipos de mosquiteras en las puertas: Enrollables, correderas,abatibles y plisadas. En su elección, tenemos que tener en cuenta el tipo de paso y apertura de la puerta donde queremos colocarla.

Mosquitera enrollable lateral es la opción más segura para evitar la entrada de insectos en las puertas. Es muy sencilla de utilizar y muy versátil para cada tipo de puerta, ya que estádisponible con cabezal de 39para instalarse en el hueco libre. Gracias a la cinta náutica, que sella la malla con el perfil, además de mantener la tensión garantiza la longevidad y la dureza del producto.Disponible en todos los colores de la carta RAL, imitación madera y foliados.Utiliza la malla Mosquipolen para filtrar alérgenos y contaminación.


Las medidas y los materiales también son muy importantes a la hora de comprar mosquiteras. Existen mosquiteras de medidas estándar pero la mejor opción, es optar por mosquiteras a medida. Su principal ventaja es la fácil instalación y la perfecta colocación.

El precio puede variar en función del tipo de mosquitera, las medidas y los materiales elegidos. En Mosquiteras Baratas, tenemos los mejores precios porque somos fabricantes. Todas nuestras mosquiteras están hechas con materiales de primera calidad para garantizar el mejor producto. Puedes elegir la tela de mosquitera en fibra de vidrio, antipolen o metálica. Los perfiles de las mosquiteras están hechos de aluminio o PVC. El tiempo de elaboración de las mosquiteras es de entre 1 a 3 días laborables.

Tenemos un apartado de ayuda con tutoriales e instrucciones sencillas de cómo tomar medidas, cómo hacer un pedido o cómo instalar una mosquitera. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.