¿Cuánto cuesta una mosquitera plisada?

Nos encantan las casas con ventanas enormes por las que entra la luz, iluminando nuestro hogar. Por ello, nos encantan las mosquiteras plisadas. Logran que disfrutes de la luz mientras evitas que...

¿Cuánto cuesta una mosquitera plisada?

Nos encantan las casas con ventanas enormes por las que entra la luz, iluminando nuestro hogar. Por ello, nos encantan las mosquiteras plisadas. Logran que disfrutes de la luz mientras evitas que entren mosquitos, avispas y otros insectos desagradables. Además, también mejora el aire, lo cual es otro gran punto a favor, ya que evita que pase.

Si quieres hacerte con las mosquiteras perfectas para tu casa, de forma económica y sin perder la calidad, sigue leyendo. Te vamos a contar qué son, por qué deberías comprarlas y cómo hacerlo.

¿Qué es una mosquitera plisada?

Las mosquiteras plisadas están hechas con un tejido de malla de hilos de fibra de vidrio, el cual está muy tenso. Esto hace que sea muy resistente al viento y sea perfecta para ventanas o puertas especialmente grandes. Gracias a su material, se adapta muy bien a esas dimensiones.

Además, tienen unos perfiles de aluminio de gran calidad y no llevan una guía inferior, solo en los lados y en la parte de arriba. ¿Cómo se cierra? Pues se pliega uno de los lados o hacia arriba, volviéndose a tensar cuando se abren. Para esto, tienen un cierre magnético que hace que estén muy bien fijados.

¿En qué se diferencia de otras mosquiteras? Pues que no van a dificultar tu paso. Si tienes un carrito de bebé o silla de ruedas, son perfectas porque no impedirá el paso.

Sus ventajas

La mosquitera plisada destacan de entre todas las demás. No solo por su diseño, sino también por sus ventajas.

Por ejemplo, son muy versátiles. Puedes recogerlas hacia arriba o hacia abajo, que se deslicen hacia el lado que más te guste y que encajen en cualquier puerta o ventana. Hasta en las abatibles. Y como no se necesitan tubos o cajones, puedes ponerlas tanto en ventanas como puertas sin márgenes.

También son muy fáciles de limpiar, ya que se desmontan fácilmente. Unido a su sencillo mantenimiento, también está su duración. Al estar fabricadas con fibra de vidrio y aluminio, van a estar perfectas durante mucho tiempo.

Asimismo, se adaptan tanto a dimensiones estrechas como anchas, puesto que ocupan muy poco espacio. Esto, junto a su comodidad, hace que sean ideales. Es tan sencillo moverlas que son una opción perfecta para zonas de paso frecuente.

Además, son muy elegantes. Puedes elegir entre una gran gama de colores, texturas y acabados. Esto hará que encajen con el resto de la decoración de la habitación.

Compra mosquiteras plisadas baratas

Las mosquiteras plisadas, como ya hemos dicho, son de los tipos más versátiles del mercado, lo que junto a su calidad y precio hace que sean ideales. Podrás encontrarlas tanto en tamaños estándar como pedirlas a medida, ajustándose por completo a ti.

Puedes encontrarlas con un gran abanico de colores y materiales, adaptándose a tu hogar. Están hechas de fibra y vidrio, y puedes encontrar marcos de diferentes estilos para que encaje con tus necesidades. La calidad de esto, además de la malla, hará que sean muy duraderas y resistentes.

En nuestro catálogo podrás encontrar una enorme variedad de mosquiteras plisadas. Podrás hacerlas a medida, así que no dudes en echar un vistazo y elegir la que más te guste. Si tienes alguna duda, no dudes en contactar con nosotros.

Por : Mosquiteras Baratas Categorías : Mosquiteras , Mosquiteras Plisadas

Entradas relacionadas

Compartir