REPUESTOS MOSQUITERAS CORREDERAS

Repuestos y Accesorios para Mosquiteras Correderas

Repuestos Mosquiteras, disponemos de repuestos para todas nuestras mosquiteras correderas a medida. Puedes comprar tela mosquitera o cualquier repuesto para mosquiteras en nuestra web. Precios siempre bajos comprando Online
por página

juego 4 escuadras ruedas regulables perfil 50mm

Nuestro kit de escuadras para mosquitera con rueda regulable nos permite colocar nuestra mosquitera perfectamente salvando algún milímetro si fuera necesario. Disponible en 4 colores diferentes.

juego 4 escuadras corredera perfil 50mm

Con nuestro juego de 4 escuadras  para mosquitera corredera podemos cambiar las escuadras de nuestra mosquitera en caso de rotura o reparación de la misma. Disponible en 4 colores diferentes.   .   

rodillo con rueda para instalar tela mosquiteras

Rodillo para instalación de mallas para mosquitera corredera o fijas Útil para la reparación e instalación de mallas de aluminio o fibra de vidrio en marcos del mismo acabado. Excelente herramienta para una óptima instalación, brindando seguridad y un buen mantenimiento.  

Envío Rápido

juego 4 escuadras corredera perfil 45mm

Con nuestro juego de 4 escuadras  para mosquitera corredera podemos cambiar las escuadras de nuestra mosquitera en caso de rotura o reparación de la misma. Disponible en 2 colores diferentes.

juego 4 escuadras ruedas regulables perfil 45mm

Con nuestro juego de 4 escuadras  para mosquitera corredera podemos cambiar las escuadras de nuestra mosquitera en caso de rotura o reparación de la misma. Disponible en 2 colores diferentes.   .   

clip alargador mosquitera corredera 6 unidades

Si su mosquitera corredera se ha quedado corta de medida, no se preocupe porque tenemos una solución muy sencilla. Puede adquirir estas Cuñas de plástico, en Kit de 6 o en conjunto con la mosquitera. Nota: Las cuñas de plástico se ponen en la parte superior de la mosquitera y permiten salvar una diferencia de 5mm.  

Mostrando 1 - 6 de 18 artículos