¿Qué es una mosquitera plisada?

Cuando llega el verano o el otoño con ellos llegan insectos que pueden entrar en nuestras casas, como las molestas moscas y los mosquitos. Esto hace que no nos sintamos bien en casa, que tengamos...

¿Qué es una mosquitera plisada?

Cuando llega el verano o el otoño con ellos llegan insectos que pueden entrar en nuestras casas, como las molestas moscas y los mosquitos. Esto hace que no nos sintamos bien en casa, que tengamos picaduras o que no conciliemos bien nuestro sueño. Una forma de evitar esto es instalar una mosquitera plisada, ¿pero cómo funciona?

Desde Mosquiteras baratas vamos a contarte cómo funciona, sus ventajas y cómo utilizarlas. Sigue leyendo para saber más.

¿Qué son las mosquiteras plisadas?

Las mosquiteras plisadas nos ayuda a evitar que los insectos entren en nuestros hogares, siendo esta su principal función. También nos ayuda contra el polen, la polución y los aerosoles. Y, por supuesto, también puede ayudar con el cuidado de los bebés y de las mascotas.

Están fabricadas con un tejido de malla de hilos de fibra de vidrio, lo cual le hace muy resistente al viento. Son muy prácticas para ventanas o puertas muy grandes. Además, tienen un perfil de aluminio de alta calidad y solo lleva guía en los laterales y en la parte superior, no en la inferior.

Se cierran plegándose sobre un lado y hacia arriba. Al abrirse, se tensan y recuperan extendidas. Asimismo, incorporan un cierre magnético que hace que su fijación sea máxima.

Son ideales porque no obstaculizan el paso al no tener guía inferior. Esto es perfecto si tienes carritos de bebé o sillas de ruedas, por ejemplo. 

Las ventajas de la mosquitera plisada y cómo funcionan

El diseño de las mosquiteras plisadas hacen que destaquen frente a otras, gracias a sus numerosas ventajas. Una es que son muy fáciles de mantener, ya que se pueden desmontar con facilidad y, así, que la limpieza sea más simple.

También son muy versátiles gracias a que se pueden recoger hacia arriba o hacia los lados. Asimismo, es posible revertir el sentido en el que se deslizan para que encajen en todas las puertas y ventanas. Igualmente, al no utilizar tubos o cajones, puedes ponerlo hasta en lugares donde no hay márgenes.

Además, duran mucho tiempo, ya que están fabricados con materiales de buena calidad. La comodidad también es un factor importante, puesto que su poco peso y la forma de plegarlo es perfecta para las zonas de paso frecuente. Por no hablar de su elegancia, porque puedes elegir entre una gran cama de colores y acabados.

En cuanto a dónde se pueden poner, la mosquitera plisada tiene varias posibilidades. Y pongas donde la pongas, siempre va a tener la función de proteger tu casa de los insectos.

Puedes instalarla en las puertas, un lugar ideal porque su apertura es lateral. Asimismo, puedes ajustarla según el tipo de abertura o sus dimensiones. Esto es debido a que hay con una hoja bilateral, una lateral, dos hojas laterales y con un cierre central de dos a cuatro hojas seguidas.

Por último, otro sitio fantástico en el que ponerlo es en las ventanas. Gracias a su apertura vertical o a su cierre lateral, puedes colocarlas ahí. Y, por supuesto, no importan ni el tamaño o modelo de las ventanas. Como se mide para poner mosquiteras plisadas.

En Mosquiteras Baratas te hemos explicado qué es y cómo funciona una mosquitera plisada. En nuestro catálogo online podrás encontrar una gran selección de mosquiteras de muy buena calidad con un precio muy económico. ¿A qué esperas? ¡Hazte con una ya!

Por : Mosquiteras Baratas Categorías : Mosquiteras , Mosquiteras Plisadas

Entradas relacionadas

Compartir