¿Cómo se mide para poner mosquiteras enrollables?

Los mosquitos y las moscas pueden llegar a ser insufribles. En muchas ocasiones no nos dejan dormir y esto repercute a nuestro día a día. Por ello, queremos ayudarte enseñándote cómo medir para...

¿Cómo se mide para poner mosquiteras enrollables?


Los mosquitos y las moscas pueden llegar a ser insufribles. En muchas ocasiones no nos dejan dormir y esto repercute a nuestro día a día. Por ello, queremos ayudarte enseñándote cómo medir para poner mosquiteras enrollables en tus ventanas. Así garantizaremos tu descanso.

Medir las mosquiteras enrollables puede llegar a ser complejo, pero se asemeja bastante a cuando lo tienes que hacer para poner persianas o estores. Al final es armarse de paciencia, tener en cuenta todo lo que conlleva y ponerse manos a la obra.

Recuerda que puede escribirnos en cualquier momento para pedirnos consejo sobre cómo hacerlo. Si no entiendes las instrucciones, no dudes en llamarnos para que le ayudemos con todo el proceso. Queremos que tenga lo mejor en su hogar y, por eso, haremos lo que esté en nuestra mano para ayudarle.

Cómo medir para poner mosquiteras enrollables

Sabemos que puede resultar un proceso complejo, pero vamos a explicarte de la mejor manera cómo se mide para poner mosquiteras enrollables. Así podrás gozar de todas las ventajas que te pueden dar, como disfrutar de un ambiente tranquilo.

La mosquitera tiene que ser igual que el marco de la ventana para que quede bien ajustado. Hay algunos modelos que se hacen a medida para algunos tipos de ventana y, por eso, es importante saber medir muy bien. Así podrás darnos las medidas exactas y fabricarte el modelo que necesitas. Esto es para las enrollables, pero también puede usarse en correderas.

Lo primero que necesitas es coger con flexómetro para tomar las medidas, ya que aquí podrás ver los milímetros. De esta forma podrás conseguir la medida más exacta posible. Es decir, es mejor darnos un 45,53 que 45,5 porque puede que por 0,03 ya se te cuele el mosquito.

Después, accede a la parte externa de la ventana para tener unas medidas mejores. Las mosquiteras siempre se van a colocar como última capa antes del exterior y puede haber alguna desviación si la medida la haces en el interior. Así que procura seguir nuestras instrucciones.

Una vez tenido esto en cuenta, tienes que tomar tres medidas. Mide los distintos puntos tanto del ancho como el alto de la ventana y te saldrán seis puntos. Escoge tres puntos distintos que den la medida del alto y, después, del ancho. Intenta que sean los puntos más exteriores.

Recuerda que la enrollable se sujetará en superficies con tornillos en su cabezal y carriles a los lados. Para esto, tendrá que restar 0,03 si vas a instalarlo en la pared o 0,02 si es en el PCV de la ventana. Bien, una vez tenidos todas estas medidas, escoge la más pequeña de todas. Si hay discrepancia en todas las que has tomado, esto hará que quede lo más justa posible. Recuerda quedarte con dos, la del alto y el ancho.

Ahora que sabes cómo medir para poner persianas enrollables, solo tendrás que pedirnos la mosquitera en nuestra página web. Como es un diseño a medida, puedes personalizarlo todo lo que quieras. ¡No lo dudes más! Date el descanso que te mereces.

Por : Mosquiteras Baratas Categorías : Mosquiteras , Mosquiteras Enrollables

Entradas relacionadas

Compartir