¡Disponible sólo en Internet!

PERSIANA DE PVC LAMA RECTA 45mm

La oferta termina en

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(3,5/5)
2 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

FPP902

Producto Nuevo

La mejor persiana de PVC

Si no sabes si elegir persianas de plástico, de madera o de aluminio para tu hogar, piensa en lo que más te conviene, a nivel de calidad / precio. Las elaboradas con PVC combinan estos 2 factores, con lo que es la opción ideal.

Más detalles

3-7 dias laborables

20,91 €IVA incluído

-28%

29,04 € IVA incluído

COLOR PERSIANA:
Medida en metros

Los mejores precios en persianas de plástico

El plástico es un material agradecido. Es económico y funcional, perfecto para hogares de cualquier estilo. Muchas veces apostar por unas persianas de madera es limitado en según qué casas (más antiguas, o clásicas), pero con una persiana de plástico siempre acertarás. Disfruta de tardes en tu salón pudiendo bajar la persiana en el punto más álgido del día, disfrutando de todo el bienestar que conlleva… y cuando ya no moleste, vuelve a subirlas y disfruta de las perfectas vistas… ¡tu decides y siempre ganas! Mínimo a facturar 1m2

Persianas de PVC duraderas y de calidad

a_medida.png colores1-07.png Lama.png

Esta persiana es ideal para cambiar tu vieja persiana de Plastico o Aluminio.

Con este productos te mandamos:
- Persiana cortada a medida con lamas PVC 45 mm Recta.
- Remate final de la persiana
- Topes

  Como medir sín guias  

Para medir correctamente  tomaremos la medida de ancho de la persiana a cambiar, si no disponemos de la persiana tomaremos la medida como le indicamos a continuación.

Ancho: Tomar la medida de fondo a fondo de guías y restar -8mm a la medida.

Alto: Tomaremos la medida de alto de luz de la ventana o puerta y le sumaremos +15cm que es la distancia que hay hasta el eje de la persiana.

 Nota : Si tu persiana actual es de Plastico comprueba que las guias tengan felpudo o pelo, si tienen es una guia moderna, si no tiene necesitaras la persiana con guias



  Como medir persiana con guías  

 



Ancho: Tomaremos la medida de fondo de guia al exterior de la guia contraria, este sera el ancho (A) que le daremos en el pedido a la persiana.

Alto: Tomaremos la medida de alto de luz de la ventana o puerta y le sumaremos +15cm que es la distancia que hay hasta el eje de la persiana.

Persiana Aluminio o PVC


¿Puedo cambiar mi persiana de plástico por una de Aluminio?
Se puede cambiar sin problemas, tomaremos la medida de una de las lamas de nuestra actual persiana y esta será la medida de ancho que pediremos en el pedido.

¿Me valen las guías actuales de mi persiana?
Si vamos a cambiar una persiana de plástico por una de aluminio hemos de ver si las guías actuales tienen felfa o pelito, si es así tan solo pediremos el paño de la persiana ya que disponemos de unas guías actualizadas, si no tiene felpa hemos de pedir la persiana con guías.

¿Cómo se instalan las nuevas guías?
Las guías de la persiana solo hacen la función de guiar la persiana, las guías entran a presión, sino es así siempre podemos sujetarlas con silicona o algún tornillo de cabeza plana.
La diferencia es meramente estética, nosotros utilizamos por defecto lama curva porque por lógica enrolla mejor en el eje ocupando menos espacio en el cajón.

¿Qué me envían si pido un paño de persiana solo?
Le enviaremos la persiana cortada a la medida que nos indique, la persiana se compone de paño, remate final, topes y flejes para colgar al eje.

¿Qué envían cuando la persiana tiene también guías?
La persiana con guías se envía el paño de la persiana, remate final, topes y flejes más juego de guías cortados al alto de la persiana.

¿Tengo que ajustar la guía cuando la instale?
Nosotros enviaremos las guías a la medida total de alto de la persiana, usted tendrá que cortar a la medida necesaria según cada instalación, le recomendamos abrir las puntas y dar una curvatura suficiente para recibir la persiana y que no tropiece.

No han enviado flejes con mi persiana de plástico, ¿porque?
Las persianas de plástico se cuelgan del eje de la forma tradicional, tendrá que agujerear la última lama y atar con un trozo de cinta de persiana en ambos extremos.

¿Puedo cambiar mi actual persiana por una de seguridad?
Sí que es posible, tenemos que tener en cuenta que nuestra guía tenga felpudo o pelo, si tiene tan solo hemos de pedir el paño de la persiana, si no tiene felpa pediremos la persiana con guías. (Recuerde que estas persianas es recomendable el uso de motor para su accionamiento)

No han enviado flejes con mi persiana de plástico, ¿porque?
Las persianas de plástico se cuelgan del eje de la forma tradicional, tendrá que agujerear la última lama y atar con un trozo de cinta de persiana en ambos extremos.

¿Qué acabados y que como están lacadas las persianas?
Todos los colores son lacados, la pintura es de la carta Ral, está garantizada con sello QUALICOAT
También tenemos imitación Madera por termo-impresión que consigue una total penetración en el lacado dando la textura de la madera deseada.
Otros colores disponibles serían los Anodizados que se obtiene por un proceso electrolítico que provoca la formación de una capa de óxido de aluminio cuyo espesor mínimo es de 15 micras, con esta técnica se consiguen los acabados como Plata, Bronce u Oro todos Adonizados.

Nota: También puede obtener mar información pinchando aquí en nuestro canal de YouTube
Por (Binaced, España) el 03 Mayo 2017 (PERSIANA DE PVC LAMA RECTA 45mm) :
(3/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Terrassa, España) el 06 Feb. 2017 (PERSIANA DE PVC LAMA RECTA 45mm) :
(4/5

muy bien

Todo perfecto

Productos relacionados