Testeros Cajón Persiana

Tapa lateral cajónes persianas

Necesitas cambiar los testeros en tus persianas? Ningún problema. Disponemos de los que necesites, de diferentes medidas y variedades, para que escojas el que más se adapta a tus necesidades. Calidad y precio van de la mano en todos nuestros accesorios. Consúltanos cualquier duda, navega por nuestra web y hazte con las piezas que necesites cambiar, de la mejor manera posible.

juego de testeros cajón aluminio 137mm

Conjunto de tapas laterales para cajones de Aluminio fabricado en aluminio, ideal para cuando se necesita realizar un cambio en el cajón de la persiana. Debe tener en cuenta las medidas de su cajón ya que dependiendo de tamaño necesitará unas medidas u otras. En este caso los testeros son para cajones de persiana de 137mm.  

3-5 Días laborables.

juego de testeros cajón aluminio 165mm

Conjunto de tapas laterales para cajones de Aluminio fabricado en aluminio, ideal para cuando se necesita realizar un cambio en el cajón de la persiana. Debe tener en cuenta las medidas de su cajón ya que dependiendo de tamaño necesitará unas medidas u otras. En este caso los testeros son para cajones de persiana de 165mm  

3-5 Días laborables.

juego de testeros cajón aluminio 180mm

Conjunto de tapas laterales para cajones de Aluminio fabricado en aluminio, ideal para cuando se necesita realizar un cambio en el cajón de la persiana. Debe tener en cuenta las medidas de su cajón ya que dependiendo de tamaño necesitará unas medidas u otras. En este caso los testeros son para cajones de persiana de 180mm.  

3-5 Días laborables.

juego de testeros cajón aluminio 205mm

Conjunto de tapas laterales para cajones de Aluminio fabricado en aluminio, ideal para cuando se necesita realizar un cambio en el cajón de la persiana. Debe tener en cuenta las medidas de su cajón ya que dependiendo de tamaño necesitará unas medidas u otras. En este caso los testeros son para cajones de persiana de 205mm.  

3-5 Días laborables.

juego testeros centrales cajón pvc

Conjunto de Testeros centrales para cajones de PVC fabricado en aluminio, ideal para cuando se necesita realizar un cambio en el cajón de la persiana. Debe tener en cuenta las medidas de su cajón ya que dependiendo de tamaño necesitará unas medidas u otras.  

3-5 Días laborables.

juego testeros centrales cajón aluminio

Conjunto de Testeros centrales para cajones de Aluminio fabricado en aluminio, ideal para cuando se necesita realizar un cambio en el cajón de la persiana. Debe tener en cuenta las medidas de su cajón ya que dependiendo de tamaño necesitará unas medidas u otras.  

3-5 Días laborables.
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos