CintaPersiana

Comprar Cintas para Persianas Online

La cinta es el elemento fundamental en una persiana. Es lo que nos permite subirla y bajarla, regulando la cantidad de luz o penumbra que deseemos. Así, podremos descansar sin molestias de noche y disfrutar de la luz del sol de día, fácilmente. Con el paso del tiempo, las cintas se pueden llegar a romper, pero en nuestra web encontrarás los repuestos que necesites, y a precios de lo más económicos. Si necesitas asesoramiento, no dudes en pedírnoslo.

cinta persiana 14 mm

Cinta Persiana 14mm de ancho. Con el tiempo te ves en la necesidad de cambiar la cinta de tu persiana, ya son muchas las veces que a lo largo del día haces funcionar el mecanismo. Esta cinta la encontrarás en diferentes colores y su tamaño es de 14mm.  

3-15 Días laborables.

cinta persiana 18mm

Cinta Persiana 18mm de ancho. Con el tiempo te ves en la necesidad de cambiar la cinta de tu persiana, ya son muchas las veces que a lo largo del día haces funcionar el mecanismo. Esta cinta la encontrarás en diferentes colores y su tamaño es de 18mm.  

3-5 Días laborables.

cinta persiana 22mm

Cinta Persiana 22mm de ancho. Con el tiempo te ves en la necesidad de cambiar la cinta de tu persiana, ya son muchas las veces que a lo largo del día haces funcionar el mecanismo. Esta cinta la encontrarás en diferentes colores y su tamaño es de 22mm.  

3-5 Días laborables.

cinta persiana 20mm

Cinta Persiana 20mm de ancho. Con el tiempo te ves en la necesidad de cambiar la cinta de tu persiana, ya son muchas las veces que a lo largo del día haces funcionar el mecanismo. Esta cinta la encontrarás en diferentes colores y su tamaño es de 20mm.  

3-5 Días laborables.
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos