Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

PERSIANA ALUMINIO TÉRMICA C55 CURVA

La oferta termina en

FPA906

Producto Nuevo

Las persianas más duraderas y resistentes

Protégete del frío y del calor de la manera más eficaz posible con las persianas de aluminio. Son económicas y de lo más resistentes. También tienen efecto insonorizante. Descanso y bienestar en todo momento en nuestra casa.

Más detalles

3-10 dias laborables

50,09 €IVA incluído

-10%

55,66 € IVA incluído

COLOR PERSIANA
GUÍAS
ANTIDESLIZAMIENTO:
TOPES DE PERSIANA
TIRANTES PARA EJE
CERROJOS DE SEGURIDAD
CONTRAPESO PARA REMATE
Medida en metros
m
m

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Persianas de aluminio duraderas y de calidad

¿Buscas unas persianas duraderas y que no se deformen ante las inclemencias del tiempo? La solución son las persianas de aluminio, que no pierden nunca color debido a su lacado especial para exteriores. Las tenemos en una gran cantidad de colores RAL que combinan perfectamente en cualquier tipo de fachada. Sea verano o invierno, las persianas de aluminio actuarán en nuestro hogar como un escudo térmico de primera.

En invierno reduce la temperaturaEn invierno

Con la persiana bajada conseguimos una camara de aire que reduce la temperatura la ventana.
En verano la persiana te protege del solEn verano

75% de la energia entra por la ventana reduciendo la efectividad termica en 3.14%

DATOS TÉCNICOS

Espesor 0,27 mm
Espesor nominal 12,8 mm
Superficie de cobertura 55 mm
Nº de lamas por metro de altura 18,2
Peso lama densidad normal (75 kg/m3) kg/m2
Peso lama alta densidad (180 kg/m3) kg/m2
Coeficiente de dilatación lineal (0-100 ºC) 23,7 x 10-6 ºC-1
Longitud de fabricación min. 4,5 m | max. 7 m
Longitud estándar fabricación 6 m
Nº de lamas (embalaje estándar) 36
Embalaje estándar 216 m/pack

Esta persiana es ideal para cambiar tu vieja persiana de Plastico o Aluminio.

Con este productos te mandamos:

• - Persiana cortada a medida con lamas aluminio termicas 55mm curva
  • - Remate final de Aluminio extrusión
  •  
  •  
  • - Minimo a facturar: 1.5
  •  
  • Enviamos por agencia de transporte, 
  •  ASM
  •  

Persiana Aluminio o PVC

¿Puedo cambiar mi persiana de plástico por una de Aluminio?
Se puede cambiar sin problemas, tomaremos la medida de una de las lamas de nuestra actual persiana y esta será la medida de ancho que pediremos en el pedido.

¿Me valen las guías actuales de mi persiana?
Si vamos a cambiar una persiana de plástico por una de aluminio hemos de ver si las guías actuales tienen felfa o pelito, si es así tan solo pediremos el paño de la persiana ya que disponemos de unas guías actualizadas, si no tiene felpa hemos de pedir la persiana con guías.

¿Cómo se instalan las nuevas guías?
Las guías de la persiana solo hacen la función de guiar la persiana, las guías entran a presión, sino es así siempre podemos sujetarlas con silicona o algún tornillo de cabeza plana.
La diferencia es meramente estética, nosotros utilizamos por defecto lama curva porque por lógica enrolla mejor en el eje ocupando menos espacio en el cajón.

¿Qué me envían si pido un paño de persiana solo?
Le enviaremos la persiana cortada a la medida que nos indique, la persiana se compone de paño, remate final.

¿Qué envían cuando la persiana tiene también guías?
La persiana con guías se envía el paño de la persiana, remate final,más juego de guías cortados al alto de la persiana.

¿Tengo que ajustar la guía cuando la instale?
Nosotros enviaremos las guías a la medida total de alto de la persiana, usted tendrá que cortar a la medida necesaria según cada instalación, le recomendamos abrir las puntas y dar una curvatura suficiente para recibir la persiana y que no tropiece.

No han enviado flejes con mi persiana de plástico, ¿porque?
Las persianas de plástico se cuelgan del eje de la forma tradicional, tendrá que agujerear la última lama y atar con un trozo de cinta de persiana en ambos extremos.

¿Puedo cambiar mi actual persiana por una de seguridad?
Sí que es posible, tenemos que tener en cuenta que nuestra guía tenga felpudo o pelo, si tiene tan solo hemos de pedir el paño de la persiana, si no tiene felpa pediremos la persiana con guías. (Recuerde que estas persianas es recomendable el uso de motor para su accionamiento)

No han enviado flejes con mi persiana de plástico, ¿porque?
Las persianas de plástico se cuelgan del eje de la forma tradicional, tendrá que agujerear la última lama y atar con un trozo de cinta de persiana en ambos extremos.

¿Qué acabados y que como están lacadas las persianas?
Todos los colores son lacados, la pintura es de la carta Ral, está garantizada con sello QUALICOAT
También tenemos imitación Madera por termo-impresión que consigue una total penetración en el lacado dando la textura de la madera deseada.
Otros colores disponibles serían los Anodizados que se obtiene por un proceso electrolítico que provoca la formación de una capa de óxido de aluminio cuyo espesor mínimo es de 15 micras, con esta técnica se consiguen los acabados como Plata, Bronce u Oro todos Adonizados.

Nota: También puede obtener mar información pinchando aquí en nuestro canal de YouTube