Beneficios de las mosquiteras con tela metálica para gatos

Con la llegada del buen tiempo, muchas personas que conviven con felinos en sus casas comienzan con su dilema ¿abrir las ventanas para refrescar o dejarlas cerradas para que sus mascotas no se...

Beneficios de las mosquiteras con tela metálica para gatos

Con la llegada del buen tiempo, muchas personas que conviven con felinos en sus casas comienzan con su dilema ¿abrir las ventanas para refrescar o dejarlas cerradas para que sus mascotas no se escapen? Las mosquiteras para gatos te ahorran tener que tomar esa decisión, ¡puedes abrir con la tranquilidad de mantener a tus inquietos amigos seguros! Te ayudamos a elegir las mejores y aprovechar todos sus beneficios.

¿Por qué son necesarias las mosquiteras con tela metálica para gatos?

El porcentaje de familias que conviven con mascotas en España es cada vez mayor. Y, aunque los perros siguen a la cabeza de las preferencias a la hora de adoptar un animal doméstico, los felinos están ganando terreno a gran velocidad. Hablamos de casi 6 millones de hogares que han puesto un gato en su vida.

Y es que, pese a la fama de ariscos que les ha acompañado siempre, quienes conviven con gatos comprueban que esta idea es falsa, son tan cariñosos que a veces resultan empalagosos. Eso sí, indomables e independientes también. Añadamos su curiosidad innata y ya tenemos justificaciones de sobra para entender los beneficios de las mosquiteras con tela metálica para gatos.

Se trata de que impedir que se escapen de casa persiguiendo la primera mariposa que vean revoloteando, sin tener que achicharrarnos de calor en los meses de más calor. Una mosquitera permite que circule el aire, a la vez que es una barrera suficiente para que los mininos no salgan por las ventanas. Pero, ¿cualquier mosquitera? Pues lo cierto es que si quieres tener las máximas garantías, mejor ten en cuenta las recomendaciones que te ofrecemos a continuación.

Ventajas de una buena mosquitera para gatos

Si algo caracteriza a los gatos es su insistencia. Como buenos cazadores, cuando ponen el ojo en un objetivo, no paran hasta que lo consiguen. Si quieren salir por la ventana o la puerta, no dejarán de intentarlo. Y, para conseguirlo, tienen una herramienta realmente útil, sus afiladas garras. Por eso, las únicas mosquiteras que van a resistir sus “ataques” son las fabricadas en tela metálica.

Elegir mosquiteras con tela metálica para gatos tiene, además, estas otras ventajas:

  • Resistencia: el aluminio en el que fabricamos este tipo de mosquiteras es un material altamente resistente. No solo ante tu gato, también pensando en las agresiones de los agentes climáticos.
  • Durabilidad: como consecuencia de esta resistencia antes citada, puedes estar seguro de que tendrás mosquiteras para años.
  • Diseño: nuestras mosquiteras con tela metálica para gatos se presentan en la misma amplia gama de colores que otros modelos, de forma que podrá encajar a la perfección con cualquier estilo decorativo.
  • Ventilación: la malla de las mosquiteras para gatos tiene una densidad pensada para permitir la máxima circulación de aire.
  • Protección frente a mosquitos: aunque este modelo esté diseñado específicamente para viviendas en las que se convive con gatos, su función sigue siendo la de impedir que entren en casa estos molestos insectos o cualquier otro pequeño animal.
  • Cómodo mantenimiento: se trata de un modelo que se instala fácilmente, lo que permite también que puedas descolgarlas sin problema para limpiarlas.

Consejos respecto a las mosquiteras para gatos

Sin duda, como ya hemos indicado, la clave para acertar al elegir tus mosquiteras cuando hay felinos en casa es fijarte en que la tela sea una malla metálica verdaderamente resistente. El resto de cualidades de la mosquitera son más secundarias, aunque siempre tendrías que revisar esa seguridad para que no pueda moverla o abrirse un hueco en la ventana.

Por eso, el tipo más aconsejable si tienes gatos es la mosquitera fija metálica, ya que al ir atornilladas o selladas quedan más aseguradas. Pero si eliges otros modelos, ten en cuenta:

  • en las mosquiteras correderas es una buena idea colocar un pestillo, así por mucho que juguetee tu gato no podrá deslizarla.
  • si colocas una mosquitera extensible, también es recomendable que incorpores algún tipo de sujeción para reforzar la seguridad, como nuestro sistema exclusivo de cierre Clic-clac.

Unas vacaciones seguras y sin agobios

No podemos dejar de acordarnos de situaciones cada vez más frecuentes durante las vacaciones estivales. Las familias con mascotas tienden a planificar estos días de descanso en lugares donde admitan animales. Si es tu caso, procura preguntar si la casa rural o el apartamento que alquilas cuenta con mosquiteras con tela metálica para gatos. Tu felino estará especialmente inquieto y es más fácil y peligroso que se escape de un sitio que no conoce.

Nuestras mosquiteras con tela metálica para gatos se fabrican a medida, de forma que podrías instalarlas en las ventanas de tu caravana o cámper. Las autocaravanas son una modalidad de vacaciones en pleno auge y no podíamos dejar de mencionarla.

Incluso, ¿por qué no?, te podrías plantear llevarte unas mosquiteras con tela metálica para gatos a tu residencia de verano, sobre todo si vas a pasar allí muchas semanas. Te recomendamos, en este caso, nuestro modelo corredera con los siguientes argumentos a su favor:

  • es muy ligero y flexible, lo que facilita su transporte
  • no hay que atornillar o taladrar porque van encajadas en el hueco de la ventana
  • los perfiles Z permiten que la mosquitera corra adecuadamente en cualquier perfil de ventana
  • tienen una rueda regulable que permite salvar diferencias de hasta 4 mm
  • cuentan con la opción de acoplar unos clips alargadores para salvar una mayor altura de ventana
  • lleva una goma de alta calidad que evita que la tela empiece a bailar, ya que este material resiste la continua exposición al calor o al frío mejor que otros materiales.

Disfruta de ambientes saludables y confortables en el interior de tu casa durante todo el año. Gracias a las mosquiteras con tela metálica para gatos, las ventanas de toda tu vivienda podrán mantenerse abiertas día y noche sin que tengas la mínima preocupación. Descubre en nuestra tienda online todas las posibilidades de colores y modelos de mosquiteras que existen. Funcionalidad, seguridad y estilo van de la mano en nuestro catálogo.

Por : Mosquiteras Baratas Categorías : Mosquiteras

Entradas relacionadas

Compartir