¿Cuánto cuesta una mosquitera fija?

  ¿Llega el invierno y quieres librarte de los mosquitos y otros insectos dentro de hogar o negocio? Una opción ideal es contar con una mosquitera fija. Es un dispositivo que resulta bastante...

¿Cuánto cuesta una mosquitera fija?

 

¿Llega el invierno y quieres librarte de los mosquitos y otros insectos dentro de hogar o negocio? Una opción ideal es contar con una mosquitera fija. Es un dispositivo que resulta bastante económico, sencillo de usar y que dejará a raya de forma efectiva todo aquello que nos moleste del exterior.

En Mosquiteras Baratas te contamos las características de las mosquiteras fijas, la manera más económica de proteger tu hogar.

Características de la mosquitera fija

La mosquitera fija es un sistema económico y sencillo para cubrir los huecos de ventanas y cerramientos y tratar estas zonas donde otras mosquiteras no son la solución. Consisten en una malla o tela mosquitera que puede estar compuesta de fibra de vidrio, aluminio o PVC y que, como su nombre indica, no son móviles, por lo que no se recomiendan en lugares de paso.

Además, podemos encontrarlas en varios colores según preferencia y con la garantía que ningún insecto o resto de polen y polución accederá a la vivienda o negocio.

¿Por qué elegir mosquiteras fijas?

Son de las mosquiteras más económicas que nos vamos a encontrar en el mercado. Se suele emplear en ventanas que no vamos a utilizar mucho, como puede ser en el baño o en el garaje, donde no estamos continuamente abriendo y cerrando la ventana.

Su fijeza tiene la ventaja de que sirve muy bien para evitar la entrada, sí o sí, de insectos y otros animales que pueden ser incómodos de tener en casa, así como permitir que pase la luz al interior y el aire. Sin olvidar que nos proporcionará un gran ahorro económico al no tener que usar ningún tipo de sistema de climatización ni gastar en insecticidas.

Comprar mosquiteras fijas baratas

Las mosquiteras fijas, como ya hemos señalado, son de los tipos más baratos del mercado, aunque eso no le resta calidad ni versatilidad. Podemos encontrarlas con tamaños estándar o a medida para que se ajusten a la perfección a nuestro hogar.

Así mismo, se venden en gran cantidad de colores y materiales para adaptarse a las necesidades del hogar y de los usuarios. Algunos de los materiales empleados son la fibra de vidrio y el PVC y con marcos que pueden ser de plástico, madera o aluminio.

La calidad de los materiales, unido a la perfecta confección de la malla, hacen que estas mosquiteras sean muy resistentes y duraderas. Y no se verán afectadas por las inclemencias del tiempo.

Además, tienen un proceso de limpieza muy sencillo que dura unos pocos minutos.

Cómo instalar tu mosquitera fija

Para instalar una mosquitera fija en el hogar podemos encontrar 2 formas diferentes:

  • Colocar la mosquitera a presión en el hueco de la ventana y quedando encajada en el hueco. Aquí son ideales las mosquiteras hechas a medida.
  • O la colocación en el hueco existente mediante clips, que se atornillan a la pared para sujetar la mosquitera a la misma y evitar que se caiga.

En nuestro catálogo online podrás encontrar gran variedad de mosquiteras fijas, también a medida, para escoger aquella que mejor se adapte a tu hogar y tus necesidades. Si tienes cualquier duda, no dudes en contactar con nosotros.

Por : Mosquiteras Baratas Categorías : Mosquiteras , Mosquiteras Fijas

Entradas relacionadas

Compartir