¿Cuánto cuesta una mosquitera corredera?

Las mosquiteras se han vuelto un imprescindible en muchos hogares, pues tienen muchas ventajas, entre ellas la de evitar que entren insectos molestos. Pero eso no es todo, impiden las ráfagas de...

¿Cuánto cuesta una mosquitera corredera?

Las mosquiteras se han vuelto un imprescindible en muchos hogares, pues tienen muchas ventajas, entre ellas la de evitar que entren insectos molestos. Pero eso no es todo, impiden las ráfagas de viento, el polvo y otras partículas externas que dañan la salud. ¿Te gustaría saber qué es y el precio de una mosquitera corredera? ¡Te lo contamos!

Tipos de mosquiteras

Antes de hablar del precio de las mosquiteras correderas, te diremos que hay otros tipos de mosquiteras que queremos que conozcas para que veas las diferencias entre unas y otras. Son estas:

  • Mosquiteras abatibles. Se pueden adaptar a cualquier tipo de puerta o ventana, ya que funciona como una segunda puerta sobre la original. Su instalación es compleja porque se hace con unas bisagras, por lo que su precio es más elevado que el de otras.
  • Mosquiteras fijas. Las mosquiteras fijas se pueden poner en cualquier ventana o puerta, aunque no son muy habituales en las segundas. La instalación es muy sencilla y se pueden hacer a medida con Marcos de aluminio o PVC. La peculiaridad es que una vez instaladas no pueden moverse, pero en ocasiones, eso será una ventaja.
  • Mosquiteras enrollables. Estas mosquiteras pueden recogerse del todo cuando ya no se utilicen, lo que les da la ventaja de ocupar menos espacio y ser más discretas que otras. Se podría decir que funciona como una persiana, pero sin necesidad de hacer obras. La tela se recoge en un pequeño tubo de aluminio. 
  • Mosquiteras plisadas. Tienen un precio más elevado utilizarse para puertas. Al abrirse se pliegan como un acordeón, por lo que pueden ahorrar mucho espacio.

Estas son las más comunes, y dentro de ellas, el precio de la mosquitera corredera es uno de los más bajos. 

Cuál es el precio de una mosquitera corredera

El precio de una mosquitera corredera dependerá de donde lo compres. Hay distintas opciones como las tiendas físicas, los centros comerciales o las tiendas online. Existen tiendas online como mosquiterasbaratas.com que son fabricantes, por lo que pueden obviar los gastos de intermediarios. También es posible hacerlas a medida y adaptarlas a la forma que cada cliente necesite. 

Cuando hablamos de un tamaño estándar, podemos decir que el precio de una mosquitera corredera ronda entre los 30 y los 50 €. Será más elevado en el caso de que necesitemos tamaños más grandes. También el precio puede depender de los acabados si se quieren en aluminio o PVC, si se elige una tela de malla especial o distinta…

Elegir las mosquiteras correderas para tu hogar será una inversión económica que aportará comodidad y protegerá a los tuyos de los insectos, el polen, la polución, etc. 

En nuestra tienda online encontrarás el mejor de una mosquitera corredera para tu hogar. Somos fabricantes y podemos personalizar todos nuestros productos de la forma que quieras. Echa un vistazo a nuestra tienda online y encuentra los diseños de mosquiteras que más te gusten.

Por : Mosquiteras Baratas Categorías : Mosquiteras , Mosquiteras Correderas

Entradas relacionadas

Compartir