Mosquiteras Para Puertas
Hoy en día es muy común ver en las casas como se ha sustituido una pared con acceso al exterior por una gran cristalera. Pero esto no tendría ningún sentido sin una mosquitera que protegiese la vivienda de la entrada de animales o insectos.
Las mosquiteras generan una buena ventilación en el hogar además de impedir la entrada de insectos y otro tipo de animales más grandes y con los nuevos diseños que se pueden esconder para que la tela no se vea cuando no le estamos dando uso, será muy difícil de notar si la cristalera está cerrada.
Ahora bien, hay distintos tipos de mosquiteras para puertas y tendremos que elegir el que más se adapte a nuestras exigencias. ¡Te contamos todas las posibilidades que tienes!
-
Las Mosquiteras Enrollables
Al igual que existen mosquiteras enrollables para ventanas, también existen para puertas y son más comunes de lo que nos imaginamos por sus grandes prestaciones y su fácil instalación.
Sin duda, está es muy buena opción si lo que buscamos es que la mosquitera se vea lo menos posible tanto si está oculta como si está en uso.
-
Las Mosquiteras Plisadas
Este tipo de mosquiteras tiene el mismo proceso de recogida que las mosquiteras enrollables pero con distinto sistema. Las podemos conocer como mosquiteras plisadas o mosquiteras acordeón y este año están marcando tendencia como las mosquiteras para puertas más demandadas.
Además, sea de la medida que sea tu puerta podrás instalarla gracias a la opción de mosquiteras a medida y de 1 hoja o de 2 hojas.
-
Las Mosquiteras Abatibles
Seguro que ya conocías las mosquiteras abatibles y aunque en España no sean uno de los modelos más utilizados, los estadounidenses las han integrado la mayoría de las viviendas para refrescar las casas durante las altas temperaturas.
Tienen la misma articulación que una puerta convencional y ambas son compatibles en el mismo espacio si disponemos de hueco. Se caracterizan por ser puertas mosquiteras económicas y duraderas.