PERSIANAS ALICANTINAS
PERSIANAS ALICANTINAS

Persianas Alicantinas a Medida

Persianas Alicantinas a medida, fácil instalación, gran variedad de colores, se fabrican a medida en madera o plástico. Comprar persianas cadenilla en nuestra tienda online, será la mejor solución para proteger tus ventanas del soy y la lluvia. Las persianas de madera natural, fabricadas madera de pino de Soria, barnizadas o pintadas proteger tu hogar nunca fue tan fácil gracias a poder comprar online este tipo de productos.

Persianas Alicantinas Baratas a Medida

¿Conoces las persianas alicantinas? Se trata de un tipo de persianas que lleva años con nosotros, pero que su uso parecía haberse reducido a casas rurales y pequeños pueblos. Con la llegada de la decoración vintage, las persianas alicantinas están de vuelta y se ven cada vez más incluso en grandes ciudades como Madrid o Barcelona. Arquitectos de renombre las incluyen en muchos de sus proyectos, con el fin de darles un toque diferente a edificios modernos.

Las primeras persianas alicantinas baratas (¡vaya si lo eran!) se conocieron en un pequeño pueblo de Alicante, en el que se trabajaba la vid, de donde los trabajadores sacaron ramas y hojas para crear una especie de protección para bichos e insectos varios en sus hogares.

Después llegamos a las persianas alicantinas de madera, las cuales eran resistentes y fáciles de mantener, ya que con una capa de barniz quedaban como nuevas. Y hoy, ¿qué podemos encontrar?

Persiana alicantina exterior PVC

Aunque la madera es, como mencionamos, resistente, con el tiempo se vio la necesidad de crear persianas alicantinas a medida de otro material, especialmente para usarlo en zonas donde los niveles de humedad son muy altos.

Para ello, aparecieron las persianas alicantinas de PVC, un material plástico muy duradero capaz de cumplir fielmente con sus funciones. Gracias a estas se puede proteger el hogar de las inclemencias del tiempo, ya que debido al grosor de este tipo de persianas, es posible evitar la entrada de luz del sol o del frío en el hogar. ¿Cómo son las persianas alicantinas de PVC?

  • Tiene ganchos metálicos de hierro galvanizado resistentes al óxido y a la sal. Motivo principal por lo que las persianas alicantinas de PVC son perfectas para zonas de playa.
  • Barnizada con barniz al agua de marcas de calidad que cuidan el medio ambiente. Este tipo de barniz está indicado para exteriores.
  • Es posible añadir más tiras de ganchos para aportar más rigidez final.
  • Pintada por inmersión, lo cual ofrece un acabado mucho más homogéneo y completo.
  • Polea metálica que acciona el movimiento de la cuerda encargada de subir y bajar la persiana.

Dentro de la gama de persianas alicantinas de PVC encontramos diferentes colores, como: nogal, gris, blanco, azul, verde oliva, marfil, o verde botella.

Hay que destacar que en nuestra sección de persianas alicantinas a medida de PVC tenemos una versión suprema, con acabados de mejor calidad o formas inéditas, para darle un toque sofisticado a los hogares más exigentes.

Persianas alicantinas de madera

La madera sigue siendo uno de los elementos principales en la fabricación de las persianas alicantinas baratas. Ha demostrado ser un material resistente, duradero y fácil de mantener, capaz de enfrentarse a las inclemencias del tiempo sin deterioros.

Las persianas alicantinas de madera están fabricadas del mismo modo que las de PVC: varias lamas finas y estrechas que se unen entre sí con unos ganchos de hierro galvanizado, preparado para resistir el óxido y los ambientes salinos.

Estas se pueden elegir en varios colores: madera natural, ocre, marrón, azul, verde, marfil, gris, blanco, barnizada natural, barnizada avellana, luxe azul, luxe verde, luxe amarillo, luxe nogal y luxe naranja.

Con tanto color donde elegir es sencillo encontrar el que mejor se adapte a ti y tus circunstancias y a la estética de tu fachada. Gracias a estas opciones puedes jugar con la imaginación: o ser conservador para poner las persianas que más se adaptan a la fachada, o ser original y elegir uno que contraste.

En las persianas alicantinas de madera encontramos una versión premium con un estilo aún más sofisticado, digna de estar en las casas de lujo.

Rollo de persiana alicantina de madera

Si prefieres crear tus propias persianas, usar estas para decorar o incluso para pintarlas de manera creativa, esto es lo que buscas. Se trata de un rollo de persiana de madera que puedes solicitar en la medida que más te convenga.

Te llegará a casa en un tiempo récord y en color madera natural, para que tú le des el toque personal.

Es IMPORTANTE indicar que el rollo de persiana no trae accesorios, cuerda, polea ni ningún otro elemento necesario para la instalación.

Los rollos de persianas son utilizados para muchas cosas, especialmente con uso decorativo, ya que quedan perfectos se pongan donde se pongan. Estos son algunos ejemplos:

  • Terrazas. Para las terrazas abiertas al aire que reciben luz directa del sol, solo se necesita un armazón de madera simple en la que apoyar el rollo. Se pasa este por encima de las vigas y se crea un ambiente sombreado como si de un toldo se tratara.
  • Vallas. También hay quienes los utilizan para mantener la privacidad en el hogar y lo colocan como si de una valla se tratara. La ventaja en este caso es que al ser de madera no pintada, puedes decorarlo como más te convenga, ya sea para que se adapte al color de tu fachada o para darle un toque de color único.
  • Mercadillos. Los rollos de persianas de madera han sido la alternativa preferida para los dueños de puestos de mercadillo, ya que se conciben como una forma de mantener el puesto 'cerrado'.
  • Separar estancias. También se ha elegido el rollo de persianas alicantinas de madera para separar espacios en el hogar.
  • Como elemento decorativo. Ya sea en paredes o techos, el rollo de persiana de madera se usa como elemento decorativo.

Está claro que con un poco de imaginación hay mucho que se puede hacer con este artículo, así que piensa en qué partes de tu hogar o negocio podría convertirse en un elemento imprescindible.

Rollo de persiana alicantina de PVC

Y si prefieres elrollo de persiana sin cuerda de PVC, también lo tenemos disponible en nuestra web. Será la elección más acertada en zonas con niveles altos de humedad y donde el mar está cerca.

Del mismo modo que el de madera, es posible usarlo en terrazas, como elemento de decoración, en mercadillos o techos. En la imaginación están los límites.

¿Qué persianas alicantinas hay en nuestra web?

En nuestra tienda online tienes muchas opciones entre las que elegir. Estas son algunas de ellas:

Persiana alicantina exterior nogal oscuro

Se trata de una tonalidad muy elegante que será ideal para fachadas en blanco en las que se quiere dar un aire más glamuroso que el actual. Está fabricada en PVC, un material muy resistente al sol, pero sobre todo, a los niveles elevados de humedad y de sal.

Persiana alicantina exterior gris

Se trata de un tono gris perla, claro y muy elegante, algo distinto al blanco tradicional que suele ser más sucio, y considerado como más normal, aunque también se ha convertido en un clásico. Queda bien con todo y en fachadas de cualquier color, ya que si esta es blanca, unificará el ambiente, mientras que si es de otro tono, puede dar un toque de color muy original. Es especialmente buscada para fachadas en gris oscuro.

Persiana alicantina exterior marfil

Es una tonalidad clara que quedará ideal en fachadas de color marrón o variantes de este. La ventaja con respecto al blanco, es que aunque pasen muchos años no cambiará su color a un tono más amarillento.

Persiana alicantina exterior azul

Seguro que alguna vez has pensado en las casas griegas y su belleza. Esta radica en la mezcla magistral de colores blanco y azul. Puedes hacer tu propia casita griega en el lugar donde vivas si eliges persianas alicantinas de PVC en azul.

Persiana alicantina exterior verde oliva

Esta persiana, también de PVC, tiene un color original, divertido y propio para zonas de campo o montaña. Da un toque de color a tu fachada eligiendo una tonalidad que se sale de lo común como es esta.

Persiana alicantina exterior Oregón

Si te gusta el estilo que aporta la madera, pero prefieres el PVC por las razones que sean, nuestro modelo Oregón puede cumplir con ambas expectativas. Por un lado, está fabricado en PVC, pero por otro, su estilo y pintado es como el de la madera. ¿Qué más se puede pedir?

Persianas Alicantinas de Madera Supreme

Estas persianas alicantinas a medida están fabricadas conmadera de pino de Soria, una madera preciosa y versátil que da mucho juego y es muy duradera. En este caso, se pueden encontrar varios colores como.

  • Sin Barnizar
  • Barnizado Cerezo
  • Barnizado Nogal
  • Barnizado Roble
  • Barnizado Transparente
  • Barnizado Verde Rústico
  • Barnizado Beige
  • Pintado Blanco
  • Pintado Gris
  • Pintado Marfil
  • Pintado Marrón

Sin importar cuál sea el color de tu fachada o del lugar que vayas a ponerlas, encontrarás el color perfecto para tu hogar.

Persianas alicantinas premium

Recibe el nombre depremium porque hay muchas más opciones entre las que elegir. Nos referimos a los colores, que difieren de las supreme. No obstante, cualquiera de las opciones será perfecta para tu hogar, tu negocio o tu segunda vivienda en el campo o en la playa. Estos son:

  • Sin Barnizar
  • Pintada Ocre
  • Pintada Marrón
  • Pintada Azul
  • Pintada Verde
  • Pintada Marfil
  • Pintada Gris
  • Pintada Blanco
  • Barniz Natural
  • Barniz Avellana
  • Luxe Azul
  • Luxe Verde
  • Luxe Amarillo
  • Luxe Nogal
  • Luxe Naranja

Ventajas de nuestras persianas alicantinas baratas

Las persianas alicantinas, ya sean de madera o de PVC cuentan con muchos beneficios y ventajas, pero, además, cabe destacar que las nuestras aún tienen más. ¿Por qué?

  • Somos fabricantes, lo que supone un ahorro considerable en tu bolsillo a la hora de hacerte con tus persianas alicantinas. Esto evita la presencia de intermediarios que lo único que hacen es encarecer el producto y retrasar los tiempos de entrega.
  • Personalizamos al máximo. No solo puedes elegir las medidas que necesites, sino que nuestras persianas alicantinas pueden contar con las características precisas que tú quieras. Por ejemplo, pueden estar barnizadas o no, para crear un efecto brillo o mate. Elige el largo hasta el suelo, la longitud y el color de la cuerda, la tonalidad de la polea y el soporte para esta y cualquier otra cosa que quieras adaptar a tu gusto.
  • Te las enviamos completas a tu hogar con el enganche, la cuerda, y todos los accesorios necesarios para la instalación, siempre y cuando no sea el rollo lo que pidas, pues en ese caso viene sin ninguno de estos productos.

Cómo tomar medidas a las persianas alicantinas

Desde nuestra web no solo queremos venderte el producto, sino ayudarte en todo el proceso por el que hay que pasar hasta conseguirlo y tenerlo instalado en tu hogar. Pues bien, tomar las medidas correctas puede convertirse en todo un dolor de cabeza si no sabes cómo hacerlo. Sigue estos consejos y todo será mucho más sencillo:

  • Mide el ancho de la ventana o de la pared en la que esta se encuentra de punta a punta.
  • Resta a la medida total 10 centímetros que corresponde 5 a cada lado de la persiana.
  • Luego, mide el largo y decide si quieres que llegue al suelo justo o si prefieres que sobre un trozo considerable. En este caso no es necesario que restes nada.
Mostrando 37 - 48 de 49 artículos