Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

PERSIANAS ALICANTINAS DE MADERA

Persianas Alicantinas de Madera puertas de Exterior

Persianas Alicantinas de Madera para ventanas y puertas exterior, es la opcion ideal para exterior, la persianas alicantinas se fabrican en Pino de Soria, Calidad garantizada 100% comprando online en nuestra tienda a precios de fabrica.

 

por página

persianas alicantinas madera a medida medio punto

53,34 € 140,36 € -62%

Persiana Alicantina de Madera a Medida Medio Punto Persianas Alicantinas Realizadas a medida con material de Primera Calidad. Perfecta para puertas y ventanas de exterior gracias a su gran resistencia a los medios climáticos. Con forma adaptable a espacios de medio punto.Envío en 7 días laborables. Disponible en 8...

(2/5) según 1 calificación(es)
Mostrando 13 - 13 de 13 artículos

Persianas Alicantinas de madera

Las persianas alicantinas de madera se caracterizan principalmente porque son enrollables y están fabricadas con madera de pino de Soria. Estas persianas son las de toda la vida, nos protegen eficazmente de la luz del exterior, del calor y de la intimidad. Además, deja pasar el aire permitiendo la ventilación natural del hogar. Así, podrás notar un ahorro energético en verano al no necesitar usar frecuentemente el aire acondicionado.

Su diseño tiene un acabado natural, perfecto para hogares con un estilo vintage, rústico o mediterráneo. Los materiales de las persianas alicantinas son de gran calidad ya que tiene que aguantar a las inclemencias del tiempo como la lluvia, el viento o el sol. Su uso es muy sencillo porque tiene un sistema de recogido enrollable a través de una cadena o cuerda. Este tipo de persianas se pueden instalar tanto en puertas como ventanas, siendo las más comunes las puertas de balcones, terrazas, jardines o puertas de entrada.

En Mosquiteras baratas, fabricamos persianas alicantinas de madera al mejor precio porque no tenemos intermediarios. Todas las persianas se fabrican a medida para garantizar el mejor resultado y una instalación más sencilla. En nuestra tienda online puedes elegir el color de la madera que más te guste (nogal, cerezo, natural, etc.). Haz tu pedido en nuestra tienda y te la enviaremos en un plazo de entre 3 a 7 días laborables.

Si tienes alguna duda sobre cómo tomar medidas, cómo hacer el pedido o cómo realizar la instalación, puedes visitar nuestro apartado de ayuda con la explicación y tutoriales. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.