MOSQUITERAS

Mosquiteras Baratas a Medida ➯ Compra ONLINE

¿Estás cansado de tener que aguantar las molestas picaduras de mosquitos e insectos? Coloca unas buenas mosquiteras enrollables o mosquiteras correderas en tu ventana o puerta y problema solucionado. Se acabó el despertar en mitad de la noche con una picadura de mosquito o escuchar el agotador zumbido de otros insectos. A partir de ahora, las noches y los días estarán llenos de confort y bienestar para ti y toda tu familia.

Mosquiteras Baratas a Medida al Mejor Precio

Descubre la protección eficaz, limpia y saludable contra los insectos o el polen, que se adapta a la decoración de tu hogar. Te ofrecemos mosquiteras baratas hechas a medida, porque somos fabricantes y utilizamos materiales certificados de primera calidad.

Deja que la claridad y el aire entren en tu casa, y frena el paso a los inoportunos insectos o el molesto polen. ¡Mide, elige y compra tus mosquiteras baratas a medida, al mejor precio con nosotros!

Mosquiteras Enrollables

Mejora el confort de tu hogar de manera saludable y fácil con nuestras mosquiteras enrollables. Se trata del tipo de protección contra insectos y contaminantes exteriores más práctico que puedes encontrar para tus ventanas y puertas de poco paso.

Su estructura es muy sencilla y fácil de montar. Está compuesta de una ligera caja donde se aloja la tela de la mosquitera enrollada, y dos guías laterales de aluminio que se fijan a las ventanas con tornillos. De ese modo se permite deslizar la malla, arriba o abajo, firmemente pero con suavidad.

Nuestras mosquiteras a medida están fabricadas en estructura de aluminio 100% y con diferentes telas, según sean tus necesidades. Disponemos de fibra de vidrio, tela metálica o especial antipolen, para personas alérgicas (garantía sello ECARF). En todos los casos, materiales certificados que aseguran una buena durabilidad y disponibles en varios colores y tonalidades.

En caso de dudas, tienes toda la información que necesitas sobre la toma de medidas o los envíos en nuestra sección Guía de compra y en nuestros videotutoriales explicativos. ¡Ponte en contacto a través de nuestro formulario de envío para cualquier duda!

Mosquiteras Correderas

Las mosquiteras correderas son tu opción para todas aquellas ventanas, puertas o balconeras correderas que sean exteriores. En este tipo de mosquitera la instalación es sencilla, ya que queda acoplada en las guías de la ventana o de la puerta, permitiendo dejar una amplia apertura disponible. Es tan fácil utilizarla como desplazar el rodamiento de la mosquitera por el carril de la ventana o puerta, a conveniencia.

Una utilidad importante de las mosquiteras correderas, dada su resistencia, es también evitar el acceso de niños, mascotas o personas con atenciones especiales, al exterior. Esto nos permite aprovechar la claridad del día y disponer de un ambiente aireado, sin tener que mantener puertas o ventanas cerradas.

Nuestras mosquiteras baratas están fabricadas con aluminio de alta calidad y diferentes telas, según necesidad: fibra de vidrio, tela metálica o antipolen (garantía sello ECARF). Además, tenemos muy en cuenta el aspecto estético de nuestros productos y te ofrecemos multitud de colores y tonos.

Todos los productos proporcionan un rendimiento duradero al mejor precio, porque somos fabricantes y somos especialistas en mosquiteras online. ¡Toma tus medidas ya! Consulta en nuestro apartado de Guía de compra y entre 3 -10 días hábiles, podrás colocar tu mosquitera de manera rápida y sencilla. ¡No dudes en ponerte en contacto a través del formulario de envío para resolver tus dudas!

Mosquiteras Fijas

Las mosquiteras fijas son la elección más fácil cuando pensamos en aquellas puertas, ventanas o balconeras sin acceso al exterior, que queremos mantener aireadas y libres de insectos o polen.

Este tipo de mosquitera está compuesto por una estructura robusta de aluminio de alta calidad que garantiza su resistencia frente a la corrosión y la oxidación y se monta con una sencilla instalación. La tela de las mosquiteras fijas puede estar confeccionada con fibra de vidrio, material metálico o material de alto filtrado antipolen, certificado por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia (ECARF).

Se trata de una de nuestras mosquiteras baratas más sencilla, diseñada para una larga duración y puede quitarse durante los meses de invierno, si así lo queremos. Es importante tener en cuenta la amplia gama de colores a elegir para que puedas seleccionar el que mejor se adapte a la decoración de tu casa.

El precio de las mosquiteras fijas resulta muy económico teniendo en cuenta que nos proporciona un aislamiento permanente de insectos, polen y elementos exteriores. Con un mantenimiento mínimo y una mínima limpieza y de forma natural, sin productos químicos que puedan afectar a la salud de tu familia.

Ya puedes comprar mosquiteras robustas, duraderas y al mejor precio y recibirlas en casa en 3 a 10 días hábiles. Consulta nuestro apartado de Guía de compra si tienes dudas sobre cómo tomar las medidas que necesitas, la instalación o sobre tu envío.

Mosquiteras Para Puertas

Si estás buscando la solución perfecta para mantener tu hogar libre de insectos y contaminantes exteriores, tenemos la solución que se ajusta a tus necesidades de espacio y diseño. Elige entre una gran variedad de mosquiteras para puertas fabricadas en aluminio 100% de alta calidad y pintura lacada al horno.

Encuentra las mosquiteras onlinede más calidad que se adaptan a cualquier espacio, por muy pequeño que sea. Tenemos mosquiteras para puertas plisadas, laterales, enrollables y las fabricamos a medida para ti. En todos los casos, nuestros modelos son ligeros, fáciles de utilizar y requieren una sencilla instalación.

Las mosquiteras plisadas pueden ser de una o dos hojas y también reversibles, y gracias a su fina estructura, permiten la instalación en un espacio milimétrico. Están desarrolladas siguiendo los más exigentes estándares de calidad europea y su diseño resulta muy estético a la vez que mejora el confort de tu hogar.

Las mosquiteras laterales permiten una eficaz protección ante el paso de insectos y tienen una alta durabilidad. Están confeccionadas con telas de materiales certificados para la protección contra polen y contaminantes ambientales. También disponemos de mosquiteras enrollables para puertas, hechas a la medida que tú precisas, duraderas, resistentes y en multitud de colores a elegir.

Toma medidas, selecciona el tipo de tela qué prefieras y elige la mosquitera más adecuada y que más te guste. Si tienes alguna duda o consulta, contacta con nosotros en el formulario en el apartado de ayuda. ¡Te atenderemos encantados!

Mosquiteras Plisadas

Las mosquiteras plisadas representan una de las opciones más funcionales para aquellas puertas de uso frecuente. Su instalación sencilla permite colocar una protección eficaz a la vez que deja libre el paso, puesto que no precisan de ningún anclaje en el suelo.

El efecto pantalla contra insectos, polen o pequeños reptiles que nos proporcionan las mosquiteras plisadas resulta especialmente interesante en caso de puertas, balconeras o accesos a patios.

Entre los modelos más demandados se encuentran el de una hoja, ideal porque su finura permite colocarlo donde no existe apenas espacio físico y las de doble hoja, adecuadas para grandes aberturas.

En Mosquiteras Baratastrabajamos con materiales certificados, tanto las piezas de aluminio, en el color que prefieras, como el tipo de tela de la mosquitera y acabados. Elige la que consideres más adecuada a tus necesidades y en 3 a 10 días hábiles podrás disfrutarla en casa.

Solo tienes que tomar las medidas del hueco a cubrir siguiendo las instrucciones que encontrarás en nuestra Guía de compra. Elegir la tela y los colores encajan con la decoración de tu casa y hacer el pedido. ¡Aprovecha la ventaja de nuestras mosquiteras baratas, somos fabricantes!

Mosquiteras Enrollables Puertas

Las mosquiteras enrollables para puertas están pensadas para ser utilizadas en aquellas puertas donde el paso de personas es frecuente. Se trata de una solución eficaz para bloquear el paso a insectos y contaminantes como el polen, de manera natural.

Además de precisar una sencilla instalación, las mosquiteras enrollables para puertas permiten posicionar la altura a la tela de la mosquitera, según se desee. Gracias al uso de cinta náutica, la tela o malla quedan selladas al perfil de aluminio, con lo que se garantiza la tensión de la misma.

Una de las ventajas más importantes de este tipo de mosquiteras es que están disponibles para cualquier tamaño de puerta y que resultan muy resistentes y duraderas. Además de su eficacia, también tenemos en cuenta el factor estético y te ofrecemos todos los colores disponibles en la carta RAL, en imitación a madera y texturizados.

El precio de las mosquiterasno debe preocuparte porque somos fabricantes y utilizamos materiales certificados de alta calidad. Consulta cualquier duda con nosotros a través del formulario de contacto. Elige tu mosquitera enrollable para puerta en aluminio anticorrosión y a medida con la tela que más se ajuste a tus necesidades. ¡Toma medidas ya!

Mosquiteras Abatibles

Las mosquiteras abatibles están diseñadas para ofrecer aislamiento eficaz y moderno ante los contaminantes externos. Aportan la solución ideal para proteger las puertas de entrada y de paso frecuente, especialmente en áticos, jardines y terrazas.

El aluminio que usamos en nuestras mosquiteras abatibles te garantiza una alta resistencia a factores corrosivos y la tela de fibra de vidrio evita la entrada de mosquitos, insectos y polen. Se trata de un tipo de mosquitera muy robusta disponible en una o dos hojas, según necesidad, preparada para ofrecer un excelente rendimiento.

Su cierre por imán la convierte en una "segunda puerta" y su instalación mediante bisagras favorece el auto cierre automático. Es importante destacar los materiales que usamos en su fabricación y su calidad certificada, que permite soportar las condiciones climáticas en exteriores.

Añade un toque de estilo, además de mejorar el confort de tu hogar con la garantía de las mejores mosquiteras online, disponibles en varios colores e imitación madera. Elige el modelo que más te guste y recíbelo en 3 a 10 días hábiles. ¡No te quedes con dudas y consulta nuestra Guía de compra!

Mosquiteras Antipolen

Nuestras mosquiteras antipolen son un sistema eficaz y saludable de proteger el interior de tu hogar de los agentes contaminantes del exterior. Desarrolladas especialmente pensando en personas alérgicas, con rinitis o sensibles a la contaminación.

Las fabricamos con tejido 100% poliéster que absorbe las partículas nocivas y están garantizadas con el sello oficial a la calidad que concede la Fundación Europea para la Investigación de las Alergias para personas alérgicas (ECARF Seal of Quality).

Tanto si vives en el campo como en la ciudad, las mosquiteras para ventanas antipolen te aseguran un filtrado eficaz que garantiza que el aire que entra en las habitaciones está limpio de estas partículas.

Puedes encontrar diferentes diseños que se adaptan a los espacios que necesitas proteger. Sean ventanas o puertas, disponemos de: mosquiteras enrollables, correderas, plisadas, laterales… Y con una sencilla instalación que te mostramos en nuestros tutoriales.

No dejes que la primavera te pille desprevenido y elige tus mosquiteras baratas, con la calidad de materiales antipolen y los colores que mejor combinan con la decoración de tu hogar. La tendrás en 7 a 10 días hábiles de hacer tu pedido ¡Toma medidas ya!

Mosquiteras Antiviento

En las estancias en las que las corrientes de aire muy fuerte o el viento suelen ser un inconveniente, ya puedes contar con nuestras mosquiteras antiviento . Un producto estéticamente muy atractivo, creado para este propósito que se instala fácilmente y te permite disfrutar con tranquilidad de tu hogar.

Fabricamos las mosquiteras antiviento como un concepto enrollable de alta resistencia, llamado Fast 50, capaz de frenar las ráfagas de viento, o empujes accidentales. Gracias a un mecanismo de botones situado dentro de las guías, se consigue impedir que la tela se salga de las mismas, aportando seguridad.

Todos los materiales de la mosquitera antiviento cumplen la certificación propia de la CE en materia de seguridad, lo que garantiza su durabilidad y rendimiento. Además,disponen de un sistema de frenado que favorece que la tela se enrolle sola de forma suave y progresiva, evitando roturas.

Solamente tienes que tomar las medidas del hueco a cubrir, elegir los colores de las guías que prefieras y olvidarte del viento. ¡Aprovecha la ventaja de comprar mosquiteras online con nosotros, somos fabricantes!

Repuestos Mosquiteras

Podemos ofrecerte mosquiteras baratas porque somos fabricantes especializados. Por ello podemos suministrarte todos los repuestos para mosquiteras que precises en unos plazos de entrega muy rápidos y a unos precios muy competitivos.

Si te has quedado sin alguna pieza para tu mosquitera, te podemos proveer las cantidades de repuestos de mosquiteras que necesitas y ayudarte a cómo cambiarla, a través de nuestros tutoriales.

  • Encuentra los accesorios que necesitas para tu tipo de mosquitera concreta: enrollable, corredera, fija o abatible.
  • Adquiere los metros de tela de fibra de vidrio, metálica o antipolen que necesites renovar.
  • Compra las escuadras, burletes de goma, felpudos, cerrojos, asas, cabezales, silicona para acabados y cualquier otra pieza o material que precises.
  • Recuerda que todos nuestros materiales son de primera calidad y te los podemos ofrecer a un buen precio porque somos fabricantes.
  • Recibe tu pedido en casa en menos de 24 horas.
Conseguimos que el mantenimiento de tus mosquiteras baratas sea realmente económico. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario. Busques el repuesto que busques, ¡lo tenemos!
por página

mosquitera enrollable lateral flexa 1 hoja

Mosquitera para puertas diseñada para grandes aberturas en balconera y ventanales, fácil instalación, cuenta con un tejido novedoso de alta visibilidad que permite la entrada natural de luz sin necesidad de abrir la mosquitera, guiada mediante cadena inferior y guía autoadhesiva de 3mm que permite tener todo el hueco disponible para una silla de...

7-10 dias laborables

mosquitera plisada gioconda cierre central 2 hojas 22mm

Compra online mosquiteras para puertas tela plisada a medida para puertas y ventanas con una profundidad de sólo 22 mm y configurable con una o dos hojas, o reversible, lo que permite invertir el sentido de deslizamiento. La instalación es rápida, sencilla y poquísimos agujeros.    

3-10 dias laborables

mosquiteras plisadas para puertas 1 hoja reversible gioconda 22mm

Compra online Mosquiteras para puertas tela Plisada a medida para puertas y ventanas con una profundidad de sólo 22 mm y configurable con una o dos hojas, o reversible, lo que permite invertir el sentido de deslizamiento. La instalación es rápida, sencilla y poquísimos agujeros.      

7-10 dias laborables

mosquitera enrollable anti-polen 39mm a medida

Las mosquiteras enrollables anti-polen incorporan una malla de poliéster mejorada para atrapar los ácaros y alérgenos certificada por ECARF (Centro Europeo para la Fundación de Investigación sobre Alergias). La malla anti-polen de las mosquiteras enrollables es una protección idónea contra la gran mayoría de alérgenos como la Ortiga, Ambrosía, Abedul,...

5-7 Días laborables

mosquitera puerta abatible 1 hoja america

Mosquitera puerta abatible como jardines, áticos o terrazas donde se necesite una puerta rígida con tela de mosquitera. La mosquitera abatible dispone de cierre por imán para ajustar la puerta, las bisagras hacen que la puerta se cierre sola, todo el conjunto está ensamblado con corte a inglete que dota a la mosquitera de una gran rigidez. Las...

10-20 Días laborables.

mosquitera plisada para puertas doble cadena 1 hoja plissé 40mm

Mosquitera plisada Plissé Doble Cadena son mosquiteras para puertas de paso frecuente. La ausencia de barrera en el suelo facilita el paso.La sencillez del montaje y desmontaje facilita una completa limpieza del vano y del producto.Puede realizarse con una hoja, dos hojas con cierre central, dos hojas seguidas, tres y cuatro hojas.  

7-10 dias laborables
Mostrando 7 - 12 de 52 artículos