Mosquiteras para ventanas
Cuando pensamos en mosquiteras para ventanas, puede que no se nos venga a la mente el diseño más atractivo del mundo. Sin embargo, hoy en día existen mosquiteras que ni se notan o que quedan ocultas cuando no les estamos dando uso. Así que atento porque allá vamos con las mejores mosquiteras para ventanas para que puedas refrescar y ventilar tu casa.
Las Mosquiteras Enrollables
Las mosquiteras enrollables sin duda son las mosquiteras para ventanas más demandadas y no nos extraña. Son un modelo de mosquitera excepcional para aquellos a los que les gusta ver la ventana libre cuando está cerrada, como todos sabemos, su sistema nos permite recoger la tela para que no se vea cuando no le estamos dando uso.
Por otro lado, sus prestaciones son excepcionales ya que hoy en día cuentan con sistema de frenado que reduce los golpes y por tanto alarga la vida útil de este producto, cierres click clack que son más sencillos y estéticos y distintos tipos de tela como antipolen o para mascotas.
Las Mosquiteras correderas
Este tipo de mosquiteras sigue siendo la elección de muchos ya que son mosquiteras muy ligeras y resistentes, además son muy fáciles de limpiar y son ideales para todos aquellos que cuenten con ventanas correderas.
Es una opción muy tentadora a valorar como alternativa a las mosquiteras enrollables ya que si no tenemos suficiente hueco, instalar las segundas puede ser más complicado.
Las Mosquiteras Fijas
Aunque hayan salido modelos más innovadores, no hay que olvidar las mosquiteras fijas. Estas mosquiteras son perfectas para instalarlas en ventanas que suelen estar abiertas y necesitamos comunicación constante con el aire limpio como en la cocina donde se generan humos y olores.