Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

MOSQUITERAS ANTIPOLEN

Evita la contaminación con mosquiteras antipolen 

Las mosquiteras antipolen son los sistemas más eficaces para protegernos de insectos, polen y contaminación de las grandes ciudades. La solución perfecta para disfrutar de un ambiente limpio y saludable en nuestro hogar, ya que su tejido absorbe la mayoría de partículas mientras deja pasar el aire limpio y sin contaminar dentro de tu casa. Hay diferentes opciones: mosquiteras enrollables, correderas, plisadas y laterales que se adaptan a todo tipo de ventanas y aberturas, de instalación sencilla y un gran abanico de colores, foliados y mallas.

mosquitera enrollable tela antipolen cabezal 39mm

31,11 € 77,78 € -60%

Mosquiteras enrollables para ventanas protegen su casa de todo tipo de insectos como los mosquitos. Además, su fácil instalación hace que sean ideales para ventanas o puertas de poco paso, aunque pueden instalarse en cualquier tipo de hueco. La calidad de este tipo de mosquitera enrollable está garantizada y, como somos fabricantes el precio será siempre...

(3,5/5) según 4 calificación(es)
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo

Mosquiteras Antipolen

Las mosquiteras antipolen, son mosquiteras con tejidos especiales que funcionan como filtros contra la entrada de todo tipo de polen. Protegen a las personas con alergias producidas por el polen, a personas asmáticas y con rinoconjuntivitis alérgica. Las mosquiteras antipolen crean ambientes saludables para que todas las personas puedan disfrutar de la primavera.

En Mosquiteras baratas, encontrarás telas antipolen de primera calidad certificadas por el Centro Europeo de la Fundación para la Investigación de la Alergia (ECARF). Disponemos de diferentes modelos de mosquiteras antipolen: enrollables, correderas y fijas. El tejido es 100% poliéster para mejorar la calidad de vida, consiguiendo una ventilación natural, saludable, sin alergias y evitando la entrada de mosquitos e insectos.

En nuestra tienda encontrarás los precios más económicos porque somos fabricantes, ofreciendo la mejor calidad en todos nuestros productos. Disponemos de mosquiteras antipolen en una amplia gama de colores para que combine con la decoración de tu hogar. Su instalación es muy rápida y sencilla. Elige el modelo de mosquitera que mejor se adapte al tipo de ventana o puerta donde la quieras instalar y nosotros te la enviamos a casa en un periodo de 3 a 5 días laborables.

Tenemos un apartado de ayuda con tutoriales e instrucciones sencillas de cómo tomar medidas, cómo hacer un pedido o cómo instalar una mosquitera. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.