Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

ESTORES ENROLLABLES NOCHE Y DIA

Estores noche y día

Los estores noche y día son cortinas enrollables que suben y bajan de manera vertical, tienen dos caídas que forman dos franjas, una transparente y otra que es más opaca, para regular la luz a tu gusto. Disfrute de la vista, disfrute de su privacidad, disfrute de su hogar de la forma que elija. El diseño único , con franjas horizontales transparentes, le permite elegir cuánta luz desea dejar entrar mientras mantiene su habitación completamente privada.

Estores Noche y Día


Fabricada con dos capas de tela que se deslizan una sobre la otra, nuestros estores noche y día te permite controlar cuánta luz quieres que entre en tu habitación ya que la tela alterna entre bloques transparentes y opacos.
Cuando se ajusta a completamente transparente, permitirá la máxima luz en su habitación, al mismo tiempo que proporciona un grado de privacidad. Cuando se ajusta a completamente opaco, brinda la máxima privacidad y lo protege de la luz solar deslumbrante, al tiempo que permite que la luz natural se filtre. Además, tiene la opción de ajustar para que los bloques transparentes y opacos se alternen, encontrando un medio feliz de privacidad y luz y agregando un aspecto contemporáneo a su hogar. Los estores noche y dia tiene un acabado en color blanco y está disponible en una variedad de tamaños con accesorios incluidos.

Estores Enrollables de día y de noche


Sea la hora que sea, nuestros estores diurnas y nocturnas están diseñadas para brindarle exactamente lo que necesita. Privacidad, sombreado claro y hermoso en todo para protección las 24 horas. Así que tome el control de la cantidad de luz que deja entrar con nuestros exclusivos estores enrollables. Tejido de doble capa con tiras transparentes que puedes alinear exactamente como las quieres. Deje que el sol brille, manténgalo afuera por completo o encuentre un punto medio feliz en algún punto intermedio. ¿Prefieres el estilo de una persiana veneciana pero prefieres un toque más de privacidad? Entonces nuestros estores enrollables son un acierto.

¿Por qué comprar nuestros estores noche y día hechos a medida?


Nuestros estores noche y día de alta calidad son una opción popular para los clientes preocupados por el estilo. Hecho a mano a medida en nuestras instalaciones por un equipo de talentosos artesanos, los estores noche y día están fabricados con los más altos estándares de calidad, fáciles de mantener, duraderos y disponibles en una amplia gama de colores y opciones de oscurecimiento o oscurecimiento. También puede elegir hasta 4 muestras gratuitas para que pueda ver y sentir las telas y colores seleccionados antes de realizar su compra.

¿Dónde se pueden colocar los estores noche y día?


Los estores noche y día son perfectos para cualquier habitación. Tiras alternas de tela se deslizan entre sí para cambiar entre un bloque de color y un elegante conjunto de rayas. Cuando está cerrada, los estores proporciona los beneficios de un estor opaco, ideal para dormitorios y una buena noche de sueño, o para hacer que una sala de estar sea hermosa y oscura para una noche de visualización de películas. Cuando está abierto, la luz se filtrará delicadamente en su espacio mientras evita que las miradas indiscretas vean su hogar. Perfecto para habitaciones que requieren control de luz sin comprometer la privacidad.


¿Cómo se limpian los estores noche y día?


Las persianas diurnas y nocturnas son fáciles de limpiar. Construido a partir de una hoja continua de tela, puede limpiar toda la superficie completando una rotación completa. Para un mejor arreglo, use un plumero o un paño suave para eliminar las partículas. Concéntrese en los bordes de la persiana, que pueden acumular más polvo y suciedad debido a su contacto con el marco de la ventana y el alféizar de la ventana. O use un limpiador a vapor en una configuración de baja a media para quitar las manchas persistentes. Realmente no podría ser más simple mantener sus persianas diurnas y nocturnas con un aspecto fresco.