ESTORES NOCHE Y DÍA
ESTORES NOCHE Y DÍA

Estores Enrollables Noche y Día

Estores enrollables noche y día a medida, tipo de tejido 100% poliéster con varios colores a elegir, las cortinas enrollables son el equilibrio perfecto, controlan la entrada de luz con sus bandas opacas, las bandas horizontales limitan la entrada de luz o la cantidad de luz, fácil limpieza con un trapo húmedo y jabón neutro. Podrás elegir el color del tejido y accesorios en nuestra tienda online, las cortinas día y noche son la mejor opción para tus ventanas. Amplia gama de tejidos, elige el tipo de estores o  modelo de estor que quieres y compra estores al mejor precio.

estor enrollable noche y día stripes cajón 73mm

Estores noche y día a medida con cajón aluminio 90º 73mm, tipo de tejido 100%...

7-10 Días laborables

estor enrollable noche y día tonos madera cajón 73mm

Estores noche y día a medida con cajón aluminio 90º 73mm, tipo de tejido 100%...

7-10 Días laborables

estor enrollable noche y día stripes cajón 85mm

Estores noche y día a medida con cajón aluminio 90º 85mm, tipo de tejido 100%...

7-10 Días laborables

estor enrollable noche y día tonos madera cajón 85mm

Estores noche y día a medida con cajón aluminio 90º 85mm, tipo de tejido 100%...

7-10 Días laborables
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos

Estor noche y día a medida y listo para instalar


El estor noche y día, también conocida como estor de tiras, estor enrollable de cebra o estor "Multishade", es una decoración de ventana que le brinda un control adicional sobre la incidencia de la luz en una habitación. Gracias a la alternancia de tiras transparentes y sólidas, no solo decides qué tan brillante eres, sino también cuánto ves desde el exterior. También puede elegir entre una amplia gama de colores, controles y accesorios para que su estor enrollable noche y día con cajón de aluminio, combine perfectamente con su interior.

El estor noche y día le proporciona color y ambiente


Ya sea que desee oscurecer completamente la habitación o bañarla de luz, con los estores noche y día usted determina el brillo y la privacidad de su habitación. Están disponibles en diferentes colores, tonalidades y tejidos y desprenden un ambiente de modernidad y elegancia. Por lo tanto, siempre encontrará un estor noche y día que se adapte perfectamente a su interior.
Además de la amplia variedad de colores y tejidos disponibles, también puede optar por una cadena de control a la izquierda o a la derecha. Además, como los estores noche y día están fabricados en poliéster, son muy fáciles de mantener. Con un paño húmedo, podrás limpiarlos en un abrir y cerrar de ojos: ¡quedarán como nuevos!