Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

CORREDERA MONTADA

Las mosquiteras correderas montadas a medida y fabricadas en aluminio con la mejor calidad-precio, con solo sacarla de su embalaje podrá empezar a disfrutar de su nueva mosquitera. Escoja el color del perfil que más se ajuste con el de su hogar y el tipo de tela que desee y la fabricamos a la medida que nos indique. Si necesita una mosquitera que no requiera montaje las mosquiteras correderas montadas son su mejor elección y al mejor precio.

mosquitera corredera montada ventanas y puertas

13,64 € 27,27 € -50%

Mosquitera Corredera Montada a MedidaAproveche las ofertas en mosquiteras correderas a medida para renovar la suya, fabricadas en  aluminio con tela de fibra de vidrio, antipolen o tela metálica para mascotas. Además disponen de unas ruedas para regular las mosquiteras en caso de que tengamos desniveles en la ventana.   

(4,5/5) según 275 calificación(es)
Mostrando 1 - 1 de 1 artículo

Mosquiteras correderas montadas

Las mosquiteras correderas montadas, como su propio nombre indica, se envían a los hogares listas para ser colocadas. De una forma fácil y cómoda, esta opción permite que tú mismo puedas instalarla en la ventana correspondiente ya que únicamente tienes que encajarla en las guías de la ventana.

Para disfrutar de esta opción, solamente tienes que medir la ventana en la que quieras colocar la mosquitera e indicarnos las medidas. También, hay que escoger el color del perfil de aluminio según la decoración del hogar. En Mosquiteras Baratas, tenemos una amplia gama de colores a elegir. En un periodo de entre 3 a 7 días laborables, enviaremos tu mosquitera corredera montada a tu casa.

En nuestra tienda, encontrarás mosquiteras correderas al mejor precio garantizado porque somos fabricantes. Los materiales de todos nuestros productos son de alta calidad para asegurar el óptimo funcionamiento con el paso del tiempo. Además, podrás elegir el tipo de tela de mosquitera (fibra de vidrio, antipolen o metálica) según tus necesidades.

Si tienes alguna duda sobre cómo tomar medidas, cómo hacer el pedido o cómo realizar la instalación, puedes visitar nuestro apartado de ayuda con la explicación y tutoriales. También puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario.