¿Por qué decimos que nuestras mosquiteras son las mejores?

Para afirmar que nuestras mosquiteras son las mejores del mercado o tenemos que estar locos o tenemos que tener pruebas y por suerte es la segunda. Mosquiteras Baratas lleva años como fabricante en...

¿Por qué decimos que nuestras mosquiteras son las mejores?

Para afirmar que nuestras mosquiteras son las mejores del mercado o tenemos que estar locos o tenemos que tener pruebas y por suerte es la segunda. Mosquiteras Baratas lleva años como fabricante en el sector y ha luchado para mejorar sus productos día tras día construyendo una marca sólida.

Desde hace 15 años, en mosquiterasbaratas.com contamos con sellos de calidad que certifican las prestaciones, durabilidad y categoría de nuestros materiales y colores. Estas acreditaciones son un distintivo que demuestran que nuestros productos tienen una calidad por encima de lo normal y por tanto, por encima de otras mosquiteras.


Ahora bien, ¿Cómo hemos conseguido esto? Después de mucho esfuerzo, muchas pruebas y sobre todo de acercarnos a nuestros clientes, hemos diseñado y patentado varios sistemas que en su conjunto hacen que las mosquiteras cuenten con una calidad extraordinaria. 

Aunque comprar una mosquitera puede parecer algo sencillo, hay que fijarse en los pequeños detalles para que esta no nos de problemas a largo plazo. El número de ruedas, las ranuras, las escuadras, el sistema de frenado, el tipo de cierre, la goma o el felpudo, son algunos de esos componentes en los que no nos fijamos y determinan la calidad de este producto. 


Las RUEDAS de Mosquiteras Baratas

Las mosquiteras correderas se mueven gracias a un mecanismo accionado por pequeñas ruedas. La mayoría de estas mosquiteras cuentan únicamente con dos ruedas, por lo que todo el peso y presión recae sobre ellas propiciando el daño en un periodo de tiempo corto, además, suelen estar colocadas en las esquinas por lo que son lo que paran el golpe al terminar el recorrido de apertura o cierre y su material acaba dañándose. 

  

En Mosquiterasbaratas tenemos la opción de añadir un mayor número de ruedas para poder repartir el peso y además hemos estudiado la forma de quitar las ruedas de las esquinas y evitar así los golpes contra el marco pudiendo ofrecer las mismas prestaciones y funcionalidad. 

No existen RANURAS en Mosquiteras Baratas

Aquellos que ya disponen de mosquiteras seguro que se han dado cuenta y se han preguntado más de mil veces si no existen mosquiteras sin esa dichosa ranura que se encuentra en los perfiles y es un nido de polvo y suciedad. ¡Pues sí, existe! y nosotros la tenemos.

  


Puede parecer algo simple de quitar pero tiene su función y por eso el resto de mosquiteras que encontrarás en el mercado no han podido prescindir de ella. Una vez más, en Mosquiteras Baratas, hemos estudiado la forma de rediseñar las mosquiteras y hacerlas más prácticas para los usuarios aportando la misma funcionalidad, así que nuestros perfiles son planos y sin escalones que acumulen suciedad.

Mosquiteras Baratas apuesta por un diseño elegante SIN ESCUADRAS

Las escuadras de PVC son el método por excelencia para unir los perfiles de las mosquiteras y cerrar sus esquinas, de hecho, nosotros también lo tenemos como opción para quien lo quiera. Sin embargo, hemos ido un paso más allá y hemos ideado un nuevo sistema más elegante para unir los perfiles llamado inglete. 

Si tienes una mosquitera con escuadras de PVC sabrás que es una buena opción cuando la mosquitera es blanca, sin embargo, cuando las pedimos de colores, esta escuadra que sigue siendo de color blanco, negro o gris, destaca llevándose todo el protagonismo. Esto hace que la mosquitera sea menos estética y atractiva. Además, también sabrás que este sobresaliente de plástico puede clarear y transparentar cuando tiene la influencia directa del sol, por lo que de nuevo pierde estética visual. 

Para todos aquellos a los que les molestan este tipo de detalles, en Mosquiteras Baratas tenemos las mosquiteras con inglete o mosquiteras sin escuadra. 

                    


El MÉTODO DE FRENADO de Mosquiteras Baratas

Los que tenemos mosquiteras enrollables en casa seguro que alguna vez la hemos soltado sin darnos cuenta y ha golpeado el marco superior a gran velocidad. En Mosquiteras Baratas tenemos un sistema de frenado que, justamente, esto es lo que pretende evitar. 

Para que imaginemos algo gráfico, funciona reduciendo automáticamente y de forma gradual la velocidad de la mosquitera al llegar al final de su recorrido. Más o menos como los cajones que disponen de autofrenos. 

Sistema DOBLE FELPUDO para nuestras Mosquiteras

Hay algunos tipos de mosquiteras que precisan de felpudos para aumentar sus prestaciones y como en Mosquiteras Baratas nos gusta hacer las cosas bien, en lugar de contar con un único felpudo, contamos con uno interior y uno exterior para conseguir el máximo cierre hermético y que la mosquitera quede totalmente sellada en el hueco. 

Además, es un protector añadido contra la entrada de insectos o animales que pueden colarse por cualquier hueco como las lagartijas, las cucarachas o los pequeños mosquitos. Así pues, nos ofrece mayores prestaciones a la hora de colocar mosquiteras para puertas y mosquiteras para ventanas.

Clip alargador de Mosquiterasbaratas.com

Tener contacto directo con nuestros clientes nos ha hecho darnos cuenta de los problemas más frecuentes a la hora de comprar mosquiteras a medida. A mucha gente le pasa que una vez realizado el pedido se da cuenta de que las mosquiteras no encajan en el hueco donde las iba a poner. 

Esto sucede mucho, ya que aunque parezca sencillo tomar medidas para las mosquiteras, si no estamos acostumbrados, puede resultar confuso. Para todos aquellos que se han equivocado en los centímetros, desde Mosquiteras Baratas hemos diseñado unos clips que nos permitirán ajustar las mosquiteras para que queden perfectas sin necesidad de pedir unas nuevas. 

Seguramente después de todos estos detalles te estarás preguntando por qué seguimos vendiendo mosquiteras a precios bajos. Pues bien, en realidad es muy sencillo, somos fabricantes. 

Esto quiere decir que reducimos costes eliminando los intermediarios y tenemos la oportunidad de elegir los materiales con los que trabajamos buscando siempre el mejor balance entre precio y calidad.

Por : Mosquiteras Baratas Categorías : Mosquiteras

Compartir