Mosquiteras para terrazas y porches: disfruta del aire libre sin molestias

Mosquiteras para terrazas y porches: disfruta del aire libre sin molestias

Uno de los mejores remedios para evitar que entren en el hogar los insectos son las mosquiteras, sobre todo en los meses de más calor del año, que es cuando abrimos puertas y ventanas para dejar que la brisa entre en el hogar. Además, para quien tenga un jardín, terraza o porche es el lugar ideal para disfrutar de noches agradables, aunque hay que tener en cuenta que corremos el riesgo de que algún insecto nos pique o nos molesten las moscas. Un remedio para evitar esto es utilizar las mosquiteras para terrazas.

En Mosquiteras Baratas podrás encontrar multitud de modelos de mosquitera de exterior para estar libre de mosquitos y otros insectos. Disfruta del exterior de tu hogar y olvídate de los bichos.

Cómo deberían ser las mosquiteras para terrazas

Son varios los aspectos para elegir las mosquiteras para terrazas que mejor se adapten a tus necesidades y las de tu hogar, independientemente de en qué zona se encuentren.

En espacios al aire libre de nuestro hogar, el principal problema suele ser la acumulación de insectos y mosquitos. Además, suelen coincidir con zonas cercanas al baño o la cocina, por lo que existen más posibilidades de que se vean atraídos.

Algunos de los factores más importantes a valorar es la durabilidad. Lo ideal es que las mosquiteras sean de calidad y que estén fabricadas con un material que resista bien en el tiempo y a las inclemencias meteorológicas. Algunos materiales recomendables son la fibra de vidrio o el PVC, tal y como podrás comprobar en nuestras mosquiteras.

Por otro lado, también hay que valorar otros elementos como el sistema de apertura, ya que de eso dependerá si es necesario o no incluir ciertos accesorios. De igual modo, hay que saber bien dónde deseamos instalar la mosquitera y las medidas justas.

Beneficios de las mosquiteras para terrazas

Escoger mosquiteras para terrazas y jardín nos da un plus a la hora de disfrutar de las noches de verano y protegernos de insectos como son los mosquitos, moscas, avispas, etc.

A continuación, te contamos los beneficios de instalar este tipo de mosquiteras:

  • Efectividad. Son la mejor alternativa para bloquear el acceso de insectos, partículas de polvo, polen y cualquier otro elemento que pueda afectar a la salud. Nos hará disfrutar de un ambiente más fresco, al permitir que entre el aire, y de estancias más seguras.
  • Luz natural. Debido a su composición en forma de malla, permite dejar pasar la luz natural por más tiempo y no tener que encender la luz.
  • Ahorro. Podemos ahorrar energía y dinero en emplear repelentes para bichos y no utilizar el aire acondicionado durante casi todo el día. Con las mosquiteras para terrazas se pueden abrir puertas y ventanas por las noches sin riesgo de que los insectos entren.
  • Fabricadas a medida. En Mosquiteras Baratas podrás escoger la mosquitera que necesitas para tu terraza o jardín a medida. De esta manera podrá adaptarse, con las dimensiones exactas, a los accesos de tu hogar o jardín.
  • Diseño. Combinan a la perfección en el exterior de cualquier hogar, más aún, con los nuevos diseños de mosquiteras enrollables y plisadas.
  • Protección. Son recomendables en caso de tener niños pequeños o mascotas en la vivienda, ya que los protegen, no solo de ser picados, sino también de que puedan sufrir un accidente.
  • Ideales para disfrutar del aire libre. Para evitar que los mosquitos nos molesten, podemos colgar una malla mosquitera de un enganche y crear una estructura para disfrutar de un momento de relax.

Tipos de mosquiteras para terrazas y balcones

Podemos encontrar diversos tipos de mosquitera para terrazas y jardín y aquí te los contamos:

Mosquiteras correderas para puertas

Son una buena alternativa para los accesos a tu terraza y jardín. Además, disponen de una estructura sólida que pueden soportar las inclemencias del tiempo y el uso.

Mosquiteras sin marco

Consiste en pegar la malla al marco exterior de la ventana mediante adhesivos como cintas de doble cara. Se recomienda emplear mallas de color gris o negro, ya que permite entrar la luz natural en el interior. Son ideales para ventana.

Mosquiteras plisadas

Estas mosquiteras disponen de un tejido que se pliega, normalmente muy fino. Se pueden recoger con sencillez y son ideales para los accesos en puertas gracias a su sistema de apertura. Son habituales en terrazas debido a que ocupan muy poco espacio y se puede aprovechar por completo el hueco de la estancia.

Mosquiteras enrollables laterales

Son muy sencillas de instalar y consisten en mosquiteras con un sistema que las hace enrollarse en sí mismas, pero en este caso, lo hace de forma lateral. Ocupan poco espacio y son muy fáciles de usar, por lo que son idóneas para jardín.

Mosquiteras fijas

Son las mosquiteras más básicas que podemos encontrar en el mercado. En este caso, la mosquitera está delimitada por un marco que se ajusta a la ventana. Podemos encajarla si está fabricada a medida o sellarla con silicona o anclajes.

Mosquiteras abatibles

Las mosquiteras abatibles son muy recomendables para cualquier tipo de puertas, independientemente de las estancias del hogar. Además, podemos emplearlas perfectamente para terrazas, balcones o jardín. Incluyen un premarco donde se ajusta la malla y se abre, normalmente, hacia el exterior. También podemos encontrar modelos para ventanas.

En definitiva, independientemente del modelo que escojamos, las mosquiteras para terrazas y jardines son muy sencillas de instalar. Lo único a tener en cuenta es el tipo de funcionamiento de la mosquitera, ya que no es lo mismo una mosquitera abatible que una corredera. De igual modo, también variarán las medidas y precio si son para puertas o para ventanas, por las dimensiones.

¿Te gustaría tener mosquiteras para terrazas de calidad y con gran durabilidad? Entonces no esperes más y ponte en contacto con nosotros para conseguir tu mosquitera ideal.

 

Compartir