¿Cómo funciona una mosquitera fija?

Cuando llega el calor en los meses de verano, también trae consigo pequeños insectos que se pueden colar dentro de nuestros hogares, como son los mosquitos o las moscas. Y muchas veces hacer que...

¿Cómo funciona una mosquitera fija?

Cuando llega el calor en los meses de verano, también trae consigo pequeños insectos que se pueden colar dentro de nuestros hogares, como son los mosquitos o las moscas. Y muchas veces hacer que nos sintamos incómodos en nuestra propia casa o sufrir picaduras molestas. Una opción es instalar mosquiteras fijas para evitar estas situaciones, pero ¿Cómo funciona una mosquitera fija?

Desde Mosquiteras Baratas te contamos cómo funciona este tipo de mosquitera, qué tipos nos podemos encontrar y cuál es la mejor forma de utilizarla. Continúa leyendo para saber más.

¿Qué son las mosquiteras fijas?

Una mosquitera fija nos ayuda contra la intrusión de nuestro hogar de pequeños insectos como principal función. También tiene la virtud de evitar la caída de bebés y mascotas allá donde están instaladas.

Es un producto muy versátil que nos ofrece grandes funcionalidades de las que podemos sacar provecho. Es capaz de garantizar confort, protección y seguridad a las personas que están dentro de una estancia.

Las mosquiteras fijas fueron de las primeras que aparecieron en el mercado y son también las más económicas para evitar el acceso de los insectos al hogar. Así mismo, podemos encontrar modelos con tecnología antipolen o antipolvo.

Los tipos de mosquiteras fijas y cómo funcionan

Podemos encontrar variedad de tipos de mosquiteras, desde los modelos de ventanas o puertas hasta aquellos con la tecnología más innovadora. Y cada una de ellas tiene su función para proteger el hogar de los insectos.

Para ventana

La mosquitera para ventana es una de las más conocidas y más económicas que nos podemos encontrar. Podemos instalarla de varias maneras, desde el uso de tornillos o topes hasta las encastradas con las medidas exactas en el hueco de la ventana.

Se pueden utilizar en aquellas zonas donde no haya mucho tránsito como son garajes, sótanos o baños.

De aluminio

Este modelo de mosquitera fija se caracteriza por ser resistente y duradera gracias a que está compuesta por una malla de aluminio. Se puede instalar en cualquier tipo de abertura y, aunque pueda parecer que no queda muy tensa, es un material duro, firme y eficaz contra elementos climáticos y golpes.

Con velcro

Este modelo está diseñado para usarse durante una temporada determinada, puesto que su contorno está compuesto por velcro y es el que permite montar y desmontar rápidamente el producto en una ventana o puerta.

Es muy sencilla de instalar, lavar y es muy liviana. Son menos duraderas que otros modelos y solamente sirven para unos meses, aunque se pueden guardar con facilidad para la siguiente temporada.

Magnética

Es similar a la anterior, salvo que en lugar de usar velcro, emplea imanes que se instalan en el marco de la puerta o ventana y se pega la mosquitera a ellos. Son útiles para temporadas, como en la mosquitera anterior.

En Mosquiteras Baratas te hemos contado cómo funciona una mosquitera fija. En nuestro catálogo online podrás encontrar la mejor selección de mosquiteras de calidad y por un precio económico. Anímate a echar un vistazo.

Por : Mosquiteras Baratas Categorías : Mosquiteras , Mosquiteras Fijas

Entradas relacionadas

Compartir