Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Política de cookies
MOSQUITERAS

MOSQUITERAS 

¿Estás cansado de tener que aguantar las molestas picaduras de mosquito año tras año? Colocando unas buenas mosquiteras en tus ventanas, problema solucionado. Se acabó el despertar en mitad de la noche con una picadura de mosquito. A partir de ahora, noches de confort y bienestar para ti y toda tu familia. Contamos con diferentes modelos y tamañ...

¿Estás cansado de tener que aguantar las molestas picaduras de mosquito año tras año? Colocando unas buenas mosquiteras en tus ventanas, problema solucionado. Se acabó el despertar en mitad de la noche con una picadura de mosquito. A partir de ahora, noches de confort y bienestar para ti y toda tu familia. Contamos con diferentes modelos y tamaños de mosquiteras para que encuentres el que estás buscando. Enrollables, correderas, plisadas, abatibles, fijas, con acabados deluxe… hay una indicada para cada hogar. Encuentra el estilo que más se adapte a tus necesidades, nosotros te asesoramos en todo momento.

Más

Subcategorías

Mosquiteras enrollables

¿Quieres acabar con los mosquitos en tu hogar? ahora con las mosquiteras enrollables facil de montar, tienes la solución. Son un clásico que cada verano reaparece. Con el buen tiempo, abrimos las ventanas para disfrutar de la brisa natural, y con ello dejamos vía a libre también a los mosquitos. Picaduras y un zumbido insistente cerca de nuestros oídos que no nos deja descansar correctamente es la consecuencia de su entrada en casa. Por eso, la mejor opción es instalar en nuestras ventanas un sistema de mosquiteras enrollables, efectivo, duradero, económico y siempre con garantía.

Por qué elegir una mosquitera enrollable?

Siempre buscamos comodidad en nuestra casa y sobretodo productos que sean de nuestro gusto, cuando hablamos de hogar hablamos de mobiliario, decoración y muchos otros aspectos importantes que hacen agradable nuestro hábitat. Nos importa el bienestar, todo lo que envuelve el lugar en el que hacemos nuestra vida diaria, es por eso que cuando nos referimos a la proyección de luz natural hablamos también de ventanales y sobretodo de algo muy importante que son las mosquiteras, éstas nos protegen de los posibles insectos que pueden entrar en nuestra casa, oficina, etc. Nos adentramos en un sector interesante y extenso, siempre existe la duda de no saber elegir, cuál es la que mejor se adapta a nuestras necesidades? La elección irá en función del espacio del que se disponga y adaptar un modelo u otro según necesidad.

En cuanto a estética es lo que buscamos, siendo un producto práctico, fácil de utilizar y muy funcional. A muchos nos gusta un lugar ventilado, donde la luz del día hable por si sola y a la vez los insectos no puedan invadir nuestro territorio. Piensas qué necesitas todas estas características para crear un espacio limpio y puro?.

Conozcamos las características de las mosquiteras enrollables 100% aluminio. Hechas a medida bajo pedido, parte de la estructura en aluminio y fácil de instalar. Si hay algo que no debe de preocuparnos son las tonalidades, amplia gama de colores para que no rompa la combinación de nuestro espacio, desde color blanco, anonizado (plata, oro, bronce, inox) e imitación a madera. El toque final siempre al estilo de cada uno y siempre propio para marcar diferencia.

Para aquellas personas que tienen alergia al polen y quieren tener las ventanas abiertas durante la época del año en la que predomina la misma, el producto perfecto será una mosquitera enrollable con tela antipolen. Ésta prohíbe el paso del polen y ácaros. Apto para alérgicos calidad probada. 

Es importante que conozcamos las partes de una mosquitera enrollable. En primer lugar nombraremos el cajón mosquitera lacado donde se encuentra protegido el tejido, seguidamente tenemos las tapas de ABS y tela en fibra de vidrio que es un material aislante y a su vez resiste a la radiación U.V. A continuación haremos referencia a las guías de aluminio lacado, pestillos de cierre, terminal de cierre en aluminio lacado, felpudo de cierre pelo largo para absorber irregularidades, asas para subida y bajada y finalmente un tirador. Normalmente haremos uso de la misma en épocas con altas temperaturas, es una ventaja poder guardarla cuando no la vamos a utilizar y a la vez estará protegida. Hacer siempre un uso correcto del producto para que funcione adecuadamente.

Es importante conocer las características del cabezal: diseñado en aluminio soportando medidas más grandes que otros modelos de PVC, pintura termolacada (material más resistente y con características de calidad), se montará en dos medidas de ancho en función del alto de la mosquitera. Las mosquiteras con RDS se sirven tanto en cabezal de 33 mm como de 42 mm. Las guías fabricadas de aluminio y lacadas, contienen felpudo abarcando toda la guía en ambas caras. Qué contiene el embalaje del producto? encontraremos el cajón de aluminio con tela mosquitera, 2 guías bajantes en aluminio, el terminal de cierre en aluminio incluido con la tela y accesorios y tornillería de pared. Conocer las características detalladas de cada producto nos transmite una sensación de que lo que vamos a adquirir es realmente lo que buscamos y a la vez nos aporta tranquilidad. Es muy importante leer toda la información del artículo que vamos a adquirir, conocer cada material.

Mosquiteras correderas

Instala mosquiteras correderas, la mejor alternativa si quieres pasar un verano libre de picaduras. Di no a los mosquitos en tu hogar. Cuando llega el verano, todos queremos poder tener las ventanas abiertas para sentir la corriente de aire que nos refresque las estancias. Pero todo tiene su inconveniente, y es la aparición de los temidos mosquitos. Si quieres ahorrarte insecticidas y enchufes que no siempre funcionan, apuesta por la opción más segura.

Mosquitera corredera, tranquilidad en nuestros espacios.

Cuando llega el momento de poner puertas, marcos y todo lo que conlleva los cierres de una casa/oficina u otros queremos máxima eficacia y confort. Es cuando pensamos en que estilo de madera pondremos, que tonalidades combinar y otros muchos factores a tener en cuenta para que un lugar quede adecuado.

Será interesante leer características de distintos materiales y saber cuál es el que mejor se adaptará a nuestras necesidades. Imaginemos una casa diáfana, en la que queremos combinar tonos cálidos, pensamos en las cortinas las cuales serán blancas y tocarán el suelo donde los pliegues de la misma causarán el efecto de las olas del mar, un voluminoso sofá donde predominarán tonalidades beige, la mesa será de madera un estilo reciclado y acompañada con unos taburetes cuyas patas son de cristal pintado a mano, pero qué necesitamos para que esas tonalidades hablen por si solas? La respuesta, necesitaremos ventanales y puertas a través de los cuáles entrará la luz al espacio y unas mosquiteras correderas que nos protejan de los posibles insectos, el polvo no entre  y poder tener las puertas abiertas sin problema, varios modelos a elegir que serán la solución para un verano con temperaturas altas y disfrutar del aire natural que nos entrará a nuestra casa.

Por qué la elección de una mosquitera corredera? Está fabricada con aluminio, un metal plateado y resistente a la oxidación pero también de fibra de vidrio, la función de este material es el aislamiento, utilizado en distintos sectores por las características que posee. Si algo hay que no nos deberá preocupar será la pintura termolacado ya que estará intacta durante muchos años dado que sigue un proceso específico. Cuando hablamos de la mosquitera corredera no hay que pensar en como será su instalación porque lo mejor de todo es que ya viene montada, únicamente habrá que colocarla en la ventana.

Realmente el producto qué estamos buscando es una mosquitera corredera desmontada? lo tenemos a tu disposición, lo mejor de todo es que podrás elegir entre variedad de tonalidades y también la tela que más se adapte a nuestra necesidad. Desde color blanco, anonizado (plata, oro, bronce, inox) e imitación a madera. Las características de los tejidos: si optamos por tejido mosquitera posee un espesor de 0,28 mm, resistencia al fuego y unos porcentajes que oscilan entre 63% de PVC y 37% fibra de vidrio. Y si escogemos mosquipolen, un espesor de 0,29 mm, 100% polyester y está en color gris.

La ruedas en la mosquitera nos permitirán el desplazamiento correcto de la misma y ponemos a tu disposición un kit de ruedas regulables que a través de imágenes podrás ver detalladamente en web. Hay que tener en cuenta que entre la hoja corredera y el borde del marco debe haber separación por lo que una parte de la mosquitera entrará en ese hueco. Algo que también nos preocupa y que debemos realizar correctamente es obtener la medida para colocar la mosquitera, en primer lugar debemos conocer alto y ancho, es primordial medir el ancho de una de las hojas de la ventana y seguidamente para obtener el alto mediremos en tres puntos diferentes dado que se pueden observan variaciones en la misma y hay que tomar nota de ambas medidas.

Para finalizar este artículo os queremos hablar sobre los perfiles. En el sector del metal se entiende por perfil de acople a un sistema diseñado exclusivamente para adaptar de manera universal cualquier mosquitera en ventanas correderas, en tienda las pueden encontrar en perfil Z estándar o color especial. Colores a elegir: marfil, burdeos, azúl, verde, gris, grafito, marrón, inox, oro, pino nudos, nogal oscuro y golden.

Mosquiteras correderas Deluxe

Mosquiteras con unos acabadas de auténtico lujo, que aportarán estilo y elegancia a tu ventana. Colores sorprendentes en oro, plata o bronce, estilo… toda una gama especial y exclusiva para los clientes más exigentes. Y siempre conservando su principal función, que es acabar con los mosquitos en tu hogar y con sus molestas picaduras. Consígue las mejores mosquiteras correderas en nuestra web.

Mosquiteras plisadas

Las mosquiteras plisadas son la solución perfecta para ventanas, puertas y otros cierres que sean de uso frecuente. Se trata de un producto de fácil instalación, práctico para montar o desmontar y poder realizar una correcta limpieza del vano y del mismo. No posee barreras en el suelo lo que hace que sea mucho más eficaz y funcional, en cuanto al paso de carritos o sillas de ruedas no existirá obstáculo alguno para su paso. Caracterizada por ser muy ligera y principalmente que los insectos no entren en nuestro hogar ya que pueden llegar a ser muy molestos. Cuando hablamos de mosquitera plisada hacemos referencia a un producto con certificado de calidad. Poder elegir entre distintos colores será ideal para combinar con el estilo de los diferentes espacios, desde gris, marfil, burdeos, azul, verde, marrón, blanco, inox, bronce, beige, aluminio, nogal, pino nudos, embero y plata, magníficos acabados lacados y de madera, dentro de estas mismas se derivarán otras subcategorias. Es un elemento muy actual que muchos combinarán con estilos tradicionales y  también llevándolo a su terreno para crear un toque distinto.

Conozcamos la estructura y funcionamiento de una mosquitera plisada. En primer lugar debemos de saber que su desplazamiento puede ser vertical u horizontal según referencia y tiene fácil y buena recogida. Su estructura es de aluminio y el tejido que posee es de excelente calidad, en el caso de colisionar con el mismo vuelve a su estado inicial aunque hay que tener en cuenta que un correcto uso alargará la vida útil del elemento, es importante saber que la apertura no emite sonidos molestos. La malla es plisada por lo que cuando se recoja quedará correctamente guardada en la parte correspondiente, no se aconseja en zonas donde hay presencia de fuertes vientos ya que se podría dañar y diseñadas para crear un ambiente en el que no falte la ventilación. Si lo que necesitamos es un producto a medida te lo fabricamos con las medidas que nos indiques para poder colocarlas en el lugar idóneo. Preparada para la función continuada de apertura y cierre sin dañarse. Para instalar correctamente cada modelo de mosquitera encontrarán la información necesaria dentro de cada referencia que les servirá de gran ayuda, el producto irá desmontado en el momento de la recepción, seguir todos los pasos para una correcta instalación.

Por qué instalar mosquiteras en los diferentes hábitats? llegamos a tal punto que queremos proteger los lugares, en cuanto a polvo, luz directa, el calor y otros. Es por eso que queremos tranquilidad, que el ambiente esté limpio y poder preservarlo de cualquier agente externo. Elegimos un producto fabricado de aluminio por sus características, resistente y con acabados de primera calidad. Cómo saber que tipo de mosquitera plisada necesitamos? en función del espacio del que dispongamos habrá que elegir un modelo u otro, las medidas se deben tomar correctamente para poder tener el producto deseado y instalarlo sin ningún problema, la mosquitera se atornillará al hueco, el perfil horizontal y vertical irán atornillados y el perfil inferior irá pegado. Hay mosquiteras para ventanas y también las hay para puertas.

Los accesos a balcones, terrazas o jardines van a tener el resultado deseado cuando coloquemos las mosquiteras, nos dará la sensación de que no tenemos ventanas ni puertas ya que nuestra casa tendrá un ambiente muy natural y ventilado. Si deseamos colocar este producto pero nos falta el hueco interior para atornillar ya no va a a ser un obstáculo porque tenemos la solución ya que disponemos de unos perfiles en forma de L que nos permitirá disponer de un lateral para situar en cualquier lado del mismo. Siempre te ofreceremos las mejores calidades y sobretodo confianza.

Mosquiteras Plisadas Ventanas
0.22 VENTANA es una mosquitera para puertas y ventanas con red plisada de recogida vertical a fricción. El uso de la varilla de accionamiento facilita las operaciones de apertura y cierre. Mosquitera plisada de facil accionamiento para ventanas.
Mosquiteras enrollables para puertas

Llega el verano, el buen tiempo, y el calor… lo que más nos apetece es tener abierto en casa, disfrutando de la brisa… Pero corremos peligro de que se cuelen mosquitos. Son molestos, aparte de porque nos pican, porque cuando intentamos dormir notamos su zumbido cerca y nos impide descansar bien. Las mejores soluciones no son insecticidas ni enchufes, que no siempre funcionan. Lo mejor es apostar por instalar mosquiteras enrollables puertas para evitar que entren en nuestro hogar.

Mosquiteras fijas

Haz una apuesta segura contra la entrada de mosquitos en tu casa. No esperes que te piquen, ni gastes dinero innecesario en insecticidas u otros productos, porque no siempre son efectivos. Lo más inteligente es hacer que directamente no entren en tu casa. ¿Cómo? Instalando mosquiteras fijas en tus ventanas. Una apuesta ganadora, lo más económico y garantizado. Hazte con las mejores en nuestra web.

Repuestos de mosquiteras

Disponemos de todos los repuestos necesarios por si se te rompen o hay algún imprevisto en los productos que adquier Guías para mosquiteras, ruedas regulables mosquiteras correderas, kit repuesto mosquitera enrollable, tela mosquiteras… todo al mejor precio en mosquitera y accesorios de mosquiteras. Comprueba nuestro catálogo de mosquiteras en nuestra web. Para cualquier duda sobra la compra de tu mosquitera puedes contactar con nosotros.

Mosquiteras abatibles

Las mosquiteras abatibles están disponibles en varios colores e imitación de madera. Las mosquiteras abatibles son ideales para instalar en puertas, y aportarán estilo y distinción a todo tu hogar. Combínalas según tus preferencias y gustos, con la decoración de tu hogar… y sobretodo, lo que lograrás es acabar con los molestos mosquitos y sus picaduras. Líbrate de ellos desde la raíz, no los dejes entrar en casa. Disfruta de tu hogar de la mejor manera posible, libre de mosquitos y demás insectos

Mosquiteras Antipolen
Las mosquiteras con tela Antipolen son los sistemas más eficaces para protegernos de insectos, polen y contaminación. La solución perfecta para disfrutar de un ambiente saludable en nuestro hogar. Mosquiteras enrollables, correderas, plisadas y laterales que se adaptan a todo tipo de ventanas y aberturas, de instalación sencilla y un gran abanico de colores, foliados y mallas

Mosquiteras enrollables 100% Calidad Las mosquiteras enrollables son ideales para proteger su casa de los insectos y su montaje es muy sencillo podrá hacerlo usted mismo. Nuestro equipo le fabricará la mosquitera a medida teniendo encuenta sus peticiones. No se lo piense mas y elige su mosquitera.

(4,4/5) según 464 calificación(es)
16,18 € 40,46 € -60%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-4 dias laborables

Mosquitera abatible para zonas de pasoPerfecta mosquitera para cubrir espacios grandes como pueden ser puertas que dan al jardín. Además las medidas no serán un problema ya que la fabricamos a las medidas exactas que usted nos pide.  

(5/5) según 3 calificación(es)
244,42 €
¡Solo por Internet
3-15 dias laborables

Este tipo de mosquiteras para puertas son ideales para aquellos lugares donde se dispone de espacios reducidos. Además de su rápida y sencilla instalación, solo necesita un mínimo de agujeros. Guía inferior baja con una profundidad de 22 mm. Uso práctico gracias a la configuración de una o dos hojas, o reversible, lo que permite invertir el sentido...

(4,9/5) según 8 calificación(es)
92,64 € 185,29 € -50%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-10 dias laborables

Mosquiteras enrollables para puertas FLEXA 1 HOJAMosquitera enrollable lateral con su apertura controlada nos permite el accionamiento tanto interior como exterior de manera controlada y se puede posicionar donde usted lo prefiera. Este sistema es ideal para puertas y ventanas debido a que no lleva guía inferior y así permite el paso frecuente, su...

(3,9/5) según 9 calificación(es)
152,40 € 317,50 € -52%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-10 dias laborables

Mosquiteras correderas económicas Aprovecha las ofertas en mosquiteras correderas para renovar la suya, fabricadas en  aluminio con tela de fibra de vidrio. Además disponen de unas ruedas para regular las mosquiteras en caso de que fuera necesario ajustar la salida de la rueda.

(4,3/5) según 185 calificación(es)
17,02 € 37,81 € -55%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-5 dias laborables

Mosquiteras correderas económicasAprovecha las ofertas en mosquiteras correderas para renovar la suya, fabricadas en  aluminio con tela de fibra de vidrio. Además disponen de unas ruedas para regular las mosquiteras en caso de que fuera necesario ajustar la salida de la rueda. 

(3,9/5) según 51 calificación(es)
17,61 € 65,22 € -73%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-5 dias laborables

Mosquitera fuerte y rígidaLas mosquiteras Deluxe aportaran a su hogar elegancia, ya no tendrá que preocuparse para combinar las mosquiteras con su decoración. Las mosquiteras Deluxe estan pensadas y fabricadas con acabados especialmente cuidados para usted. >>>>>> "NO COMPRE LA MOSQUITERA SIN VER EL VIDEO DE COMO TOMAR MEDIDAS" <<<<<<

(3,8/5) según 18 calificación(es)
22,32 € 44,65 € -50%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-5 dias laborables

Mosquitera Deluxe fuerte y rígidaLas mosquiteras Deluxe aportaran a su hogar elegancia, ya no tendrá que preocuparse para combinar las mosquiteras con su decoración. Las mosquiteras Deluxe estan pensadas y fabricadas con acabados especialmente cuidados para usted. >>>>>> "NO COMPRE LA MOSQUITERA SIN VER EL VIDEO...

(3,9/5) según 8 calificación(es)
37,39 €
¡Solo por Internet
3-5 dias laborables

Mosquiteras con gran variedad de hojasPlissé es una mosquitera para puertasy ventanas de paso frecuente. La ausencia de barrera en el suelo facilita el paso. La sencillez del montaje y desmontaje facilita una completa limpieza del vano y del producto.

(5/5) según 4 calificación(es)
195,91 € 391,81 € -50%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-10 dias laborables

Mosquitera para puerta tela Plisada modelo Mini 2 hojasNi el montaje ni el tamaño le será un problema para poder colocar esta mosquitera plisada en un espació reducido, además usted mismo podra instalarla gracias a la facilidad de montaje. No espere mas y pida ya su mosquitera plisada.  

(4/5) según 2 calificación(es)
185,29 € 370,57 € -50%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-10 dias laborables

Mosquiteras Plisadas Puertas tela plisada Modelo "Reversible"Mosquitera Plisada con una profundidad de sólo 22 mm y configurable con una o dos hojas, o reversible, lo que permite invertir el sentido de deslizamiento. La instalación es rápida, sencilla y poquísimos agujeros.

(5/5) según 2 calificación(es)
218,53 € 437,05 € -50%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-10 dias laborables

Mosquitera Puertas grandes dimensionesPlissé es una mosquitera para puertasy ventanas de paso frecuente. La ausencia de barrera en el suelo facilita el paso. La sencillez del montaje y desmontaje facilita una completa limpieza del vano y del producto.

(5/5) según 1 calificación(es)
391,80 € 783,61 € -50%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-10 dias laborables

Mosquitera para espacios pequeñosEs una mosquitera para puertas y ventanas con red plisada de recogida vertical a fricción.  Además el uso de la varilla de accionamiento facilita las operaciones de apertura y cierre.

(5/5) según 1 calificación(es)
69,58 € 139,15 € -50%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-10 dias laborables

Mosquitera enrollable lateral para puertas FLEXA 2 HOJASSi quiere colocar una mosquitera y le preocupa no encontrar el mismo color de ventana o puerta no hay problemas ya que se dispone de 32 colores para que usted elija el que más se parece. La mosquitera lleva un diseño ergonómico de perfil de la barra de la maneta que hace más fácil y cómodo el...

(4/5) según 2 calificación(es)
304,80 € 635,01 € -52%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-10 dias laborables

Oferta de mosquitera fija para ventanaEste modelo de mosquiteras són ideales para colocar en ventanas o en cualquier hueco de forma fija, atornillada o sellada. Las mosquiteras fijas estan fabricadas en aluminio de extrusion y se envian totalmente montadas.

(4/5) según 18 calificación(es)
20,92 € 43,58 € -52%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-5 dias laborables

Oferta de mosquitera fija para ventana Este modelo de mosquiteras són ideales para colocar en ventanas o en cualquier hueco de forma fija, atornillada o sellada. Las mosquiteras fijas estan fabricadas en aluminio de extrusion y se envian totalmente montadas

(4,1/5) según 16 calificación(es)
17,07 € 36,32 € -53%
¡Solo por Internet ¡Precio rebajado!
3-5 dias laborables
Mostrando 1 - 16 de 16 items