Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

CAJON PVC CON PERSIANA Y GUIAS (SUSTITUIR CAJÓN OBRA)


FPC900

Este sistema le permite sustituir su vieja persiana de madera o pvc con cajón de obra, por una de aluminio térmica. El cajón es de PVC con registro al interior de la casa. Le permite adaptar un cajon moderno aprovechando el hueco de la antigua persiana.

 

 

Más detalles

DISPONIBLE

69,88 €IVA incluído

-50%

139,76 € IVA incluído

Configura tu producto Opiniones Más información

Configurar tu producto a medida
COLOR:
PERSIANA:
ELEVACION:
MOTOR
SALIDA RECOGEDOR:
CINTA
SALIDA DEL CABLE:
MOTOR INSTALADO
ELEVACION DERECHA:
MOTOR DERECHA
SALIDA RECOGEDOR
SALIDA CINTA DCHA:
SALIDA CABLE DCHA:
MOTOR INSTALADO
ELEVACION IZQUIERDA:
MOTOR IZQUIERDA
SALIDA.REC:
SALIDA CINTA IZQ:
SALIDA CABLE IZQ:
MOTOR INSTALADO
ANTIDESLIZAMIENTO
TAPAS EXTRUSION:
REMATE ANTITORSIÓN:
MEDIDA DERECHA
MEDIDA IZQUIERDA
MEDIDA EN METROS
ANCHO MÁXIMO: 3m
ALTO MÁXIMO: 2.8m

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(3,8/5)
4 calificación(es) - 3 opinión
Ver la distribución

PERSIANA CON CAJÓN PVC COLOR BLANCO Y GUÍAS

A diferencia del sistema Monoblock, los sistemas compactos constituyen un producto independiente a la misma ventana.

Este sistema permite instalar una persiana de aluminio con cajon PVC con la tapa de registro al interior de la vivienda.

Ideal para sustituir sus cajones de obra, este sistema dispone de un cajón cerrado que impide la entrada de corrientes y la salida de aire caliente del interior de la vivienda.

Este modelo se sirve con guías, persiana y cajón, junto con los demas mecanismos de elvación. Ideal si también tiene que cambiar las guías. Para saber si ha de pedir tambien las guías, compruebe si la guía que tiene actualmente tiene felpudo. Si no tiene, o es una guía gruesa de 2x2, necesitará pedir las guías.

 

Lo que le enviamos con su persiana:

  • Cajón PVC con tapa de registro.
  • Lamas de aluminio térmico Curva-45mm
  • Juego de guías V-25
  • Zócalo (aluminio extrusión)
  • Flejes de sujeción
  • 2 topes
  • 2 Conteras
  • 1 Eje
  • 1 Cinta
  • 1 Pasacintas
  • 1 Recogedor (abatible o empotrado)
  •  

Nota: El mínimo a facturar es de 1.75 m2

 

 

Vídeo de cómo cambiar cajón de obra

 

 

Cómo tomar medidas de la persiana

Ancho: Tome la medida de fondo de guía al exterior de la guía contraria, este sera el ancho (A) que le daremos en el pedido a la persiana


 

 

 

Para calcular la medida de alto (B) tome la medida de alto de la ventana (D), sume el alto del cajón (C) que corresponderá según el alto de la persiana (consultar tabla más abajo). La suma de (D)+(C) será el alto que tiene que indicar en el pedido.

 

 

Tabla de enrollamientos

CajónEjeLama 45-C
155mmø40 mmhasta 1450mm de alto
185mmø40 mmhasta 2500mm de alto
205mmø40 mmhasta 2900mm de alto

 

Nota

El cajón de la persiana será 10 cm más grande que la medida de ancho indicada, esto le permitirá bajar la cinta paralela a la ventana.

Indique salida del recogedor inferior o superior, si el cajón va totalmente metido en la pared por el ancho de muro pida salida superior. Si el cajón queda fuera de la pared nos permite que la salida del recogedor sea inferior.





Video 1: Le mostramos en video el antes y despues de como quitar sus cajones de obra por uno de PVC.

 



Video 2: Video el antes y despues de como quitar sus cajones de obra por uno de PVC.

 



En este video mostraremos cómo eliminar un cajón de obra por un cajón más pequeño de PVC y cambiarla por persiana de aluminio de la forma más fácil y sencilla. Para eliminar un cajón de obra que suele venir con unas guías tradicionales de 2cm de profundidad por 2 cm de ancho, tendremos que pedir unas guías V25.

La guía V25 , es un reductor de la guía e incorpora los burletes , con lo que nos dará la anchura requerida para la nueva persiana.
Lo primero que haremos será quitar la antigua persiana que vamos a sustuir. Pellizcaremos la guía con unos alicates para que la persiana no se desplace. Colocaremos a presión esta guía en el marco de la ventana. Con las medidas de la propia ventana, quitaremos el resto de pared hasta las medidas de nuestra cajonera.

Una vez esté el hueco ya preparado instalaremos la nueva cajonera y atornillaremos a la pared si fuera necesario para que quede fija. Con esto ya definido tiraremos la persiana de lamas cosidas por la cajonera y el hueco que queda entre ella y la ventana que ahora tiene las guías V25.
Con la nueva persiana ya colocada nos dispondremos a colocar los 2 tirantes que la sujetaran.

Colocados los topes podremos disfrutar de nuestra persiana más cómoda y pequeña.

Por (Valencia, España) el 29 Oct. 2018 (CAJON PVC CON PERSIANA Y GUIAS (SUSTITUIR CAJÓN OBRA)) :
(2/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Chinchilla de Monte Aragón, España) el 26 Marzo 2018 (CAJON PVC CON PERSIANA Y GUIAS (SUSTITUIR CAJÓN OBRA)) :
(4/5

Persianas

Excelente.

Por (TALAVERA DE LA REINA, España) el 18 Marzo 2018 (CAJON PVC CON PERSIANA Y GUIAS (SUSTITUIR CAJÓN OBRA)) :
(4/5

MEDIDA CAJÓN PVC DE OBRA

Buenos días,

En mi primer lugar felicitarles por la rapidez en el pedido y la claridad en todo. Me ha resultado satisfactorio en todos los conceptos. La persiana ya está montada y funcionando perfectamente.

Por comentarles alguna anomalía, en mi caso particular, decirles que en la longitud del ancho del cajón de PVC de la persiana, sobraban 2 centímetros con relación a la medida de la persiana. Por éso las guías de plástico internas del propio cajón, en una de ellas, no hacía su función de guía, ya que quedaba dos centímetros alejada de la propia persiana. En concreto la guía plástica junto a la polea recogedora.

Las medidas del conjunto que ustedes me han enviado son CORRECTAS relacionándolo con sus indicaciones. Si mirásemos el apartado de medidas en donde dice: Nota: Se añadirán 10 cms. al cajón de la persiana para que la cinta recogedora vaya paralela a la ventana. En mi caso concreto hubiera sido mejor añadir 8 cms.

En mi próxima compra de dos persianas más, les indicaré este tema de la medida del cajón, por si pudiera ser posible añadir 8 cms en lugar de 10 cms.

Por lo demás contento con la compra.

Un saludo.

Por (Argamasilla de Calatrava, España) el 25 Mayo 2017 (CAJON PVC CON PERSIANA Y GUIAS (SUSTITUIR CAJÓN OBRA)) :
(5/5

Cajon con persianas y guias.

Buenos materiales y buen acabado, el pedido llego muy rapido, hubo un error en el pedido y me lo solucionaron con total rapidez. Recomendaria la compra de todos los productos y volveria a comprar si fuese necesario.

Opiniones de nuestros Clientes

Productos relacionados

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación