Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

PERSIANA DE SEGURIDAD AUTOBLOCANTE CIEGA

La oferta termina en

PS48-CIEGA

Producto Nuevo

Persiana de seguridad al mejor precio. Las persianas estan fabricadas pensando en su seguridad, con un mecanismo antirrobo que evitará que su persiana pueda ser abierta desde el exterior permaneciendo su hogar seguro. Además la calidad con la que esta fabricada es resistente a los cambios de temperatura

 

 

Más detalles

10-20 Días laborables.

88,62 €IVA incluído

-57%

206,09 € IVA incluído

COLOR PERSIANA:
CON GUIAS:
REMATE ANTITORSIÓN:
Medida en metros
m

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Persiana autoblocante ciega

Para su seguridad fabricamos una serie de persianas de aluminio resistentes y especialmente robustas para combatir los impactos. La persiana de seguridad está dotada de un sistema de bloqueo automático que se activa enseguida que detecta que se intenta subir la persiana a la fuerza desde el exterior es por ello que las convierte en un efectivo mecanismo antirrobo. Esta persiana es totalmente ciega, disponemos de este mismo modelo en perforado y Microperforada.

 

¿Que te mandamos con este producto?

  • Persiana de seguridad autoblocante ciega cortada a la medida en el color que elijas.
  • Se manda totalmente montada taponada, lista para colgar.

 

  • Tiempo de fabricacion: 10-20 dias Laborables.
  •  
  • Envio: 24-48 horas despues de salir de fabrica
  • Tiempo de entrega aproximado 15 dias laborables desde que se hace el pedido. 
  •  
  •  
  • Enviamos por agencia de transporte, 
  •  ASM
  •  
  •  

Diferencias entre una persiana corriente y una persiana de seguridad.

 

 

Cómo montar una persiana de seguridad en una guía H25 y cajón de PVC.


 

 


Guias compatibles que podemos suministrar. 

Guias persiana de Seguridad viviendas

 
 
  • Guia V-25: Esta indicada cuando tenemos un persiana antigua, si su guia actual no dispone de Felpudo o Pelo en el interior es una guia lisa de 2cm x 2cm esta es la guia que necesita para reducir el canal de su guia actual.
  • Guia H-25: Para utilizar en obra nueva y cajones compactos.
  • Guia Antipalanca: Para utilizar en obra nueva y cajones compactos.
 

Detalles tecnicos de nuestra persiana Tri-blocante

• Perfiles de aluminio extrusionado.
• Todas las lamas del sistema son autoblocantes. 
• Todas las lamas principales utilizan una lama intermedia para su union. 
• En los sistemas autoblocantes tradicionales el bloqueo se realiza por medio de la lama intermedia. Con nuestra persiana el bloqueo ser realiza tanto en las lamas intermedia como en las principales, obteniendo un anclaje mucho más sólido y eficaz. 
• El bloqueo de la lama se realiza simultáneamente sobre el burlete de la goma y sobre las paredes de aluminio. 
• Tapones de Nylon atornillados lateralmente a la lama principal que impide que las lamas se corran dando rigidez al conjunto. 
• Lama intermedia con opcion de perforaciones que le permitira ver sin ser visto, aportando luz y ventilacion a la vez. 

 

 

 

 

 

 

 
Cómo medir para pedir solo persiana
Para medir correctamente  tomaremos la medida de ancho de la persiana a cambiar, si no disponemos de la persiana tomaremos la medida como le indicamos a continuación. 
 

Ancho: Tomar la medida de fondo a fondo de guías y restar -8mm a la medida. 
Alto: Tomaremos la medida de alto de luz de la ventana o puerta y le sumaremos +15cm que es la distancia que hay hasta el eje de la persiana.
Cómo medir para pedir persiana con guias
Para medir correctamente  tomaremos la medida de ancho de la persiana a cambiar, si no disponemos de la persiana tomaremos la medida como le indicamos a continuación. 
 

Ancho: Tomaremos la medida de fondo de guia al exterior de la guia contraria, este sera el ancho (A) que le daremos en el pedido a la persiana
Alto: Tomaremos la medida de alto de luz de la ventana o puerta y le sumaremos +15cm que es la distancia que hay hasta el eje de la persiana.
 
Cómo medir para pedir solo persiana
Para medir correctamente  tomaremos la medida de ancho de la persiana a cambiar, si no disponemos de la persiana tomaremos la medida como le indicamos a continuación.


Ancho: Tomar la medida de fondo a fondo de guías y restar -8mm a la medida.
Alto: Tomaremos la medida de alto de luz de la ventana o puerta y le sumaremos +15cm que es la distancia que hay hasta el eje de la persiana.
Cómo medir para pedir persiana con guias
Para medir correctamente  tomaremos la medida de ancho de la persiana a cambiar, si no disponemos de la persiana tomaremos la medida como le indicamos a continuación.


Ancho: Tomaremos la medida de fondo de guia al exterior de la guia contraria, este sera el ancho (A) que le daremos en el pedido a la persiana.
Alto: Tomaremos la medida de alto de luz de la ventana o puerta y le sumaremos +15cm que es la distancia que hay hasta el eje de la persiana.




Persianas de Seguridad. FAQ

¿Puedo poner una persiana autoblocante en el lugar de mi vieja persiana?
La persiana de seguridad puede cambiarse por su actual persiana de aluminio o PVC. Tiene que ver si las guías de su persiana son compatibles y tener en cuenta que este tipo de persiana funciona con motor para su elevación.

¿Cómo puedo saber si mis guías son compatibles?
Compruebe que la actual guía de la persiana tiene felpa o pelo, si esto es así sus guías son modernas y no necesitara más que el paño de la persiana. Si las guías no disponen de pelo o felpudo y su guía hace 2cm de profundidad y 2cm de ancho, necesitara unas guías reductoras

¿Puedo poner este tipo de persiana en una ventana sin persiana?
Necesitará también cajón y guías, disponemos de un modelo de persiana de seguridad para estos casos. Esta persiana dispone de todos los elementos necesarios para su instalación sin necesidad de hacer obras. Consulte en nuestra sección persianas de seguridad con cajón aluminio completa.

¿Esta persiana está disponible con agujeros o es ciega?
Tenemos las dos versiones, puede elegirla sin perforaciones en las lamas o troqueladas. Las lamas troqueladas permiten la visión al exterior y nos proporcionara más luz y ventilación que una persiana ciega.

¿Puedo aprovechar el eje de mi persiana?
El eje de la persiana tiene que ser de forma Octogonal, si tiene 50mm o 60mm puede aprovecharlo

¿Mi eje es Octogonal que medida de adaptador necesitare?
Toma la medida del eje actual de tu persiana, disponemos de adaptadores para eje octogonal de 50mm y 60mm.

¿El eje de mi persiana hace 40mm puedo motorizarla?
Para estas persianas disponemos de un motor de 35mm de diámetro, solo disponemos de un modelo, es se te suele utilizar en stores o persianas de poco peso. Si dispone de bastante sitio de enrollamiento en el cajón aconsejamos cambiar el eje a uno de 50mm mínimo, la diferencia de enrollamiento del eje será poca y dispone de más versiones de motor para este tipo de eje más común.

¿Qué motor ira bien para mi persiana?
Cualquiera de nuestros motores funcionara bien con la persiana, calcule el peso de la persiana sabiendo que la persiana pesa 10kg por m2, mejor pasar a un modelo superior para no quedarse justo.

¿Qué motor funciona mejor manual o mando?
Los dos motores le darán el mismo resultado, cambia la forma de actuación para subir y bajar la persiana. Tenemos motores de pulsador o interruptor o bien con mando a distancia.

¿Qué ventajas tiene el motor de mando?
Los dos motores le darán el mismo resultado, cambia la forma de actuación para subir y bajar la persiana. Tenemos motores de pulsador o interruptor o bien con mando a distancia.El motor de mando tiene finales de carrera electrónicos, regulara el punto de paro superior h inferior del mismo mando, en las persianas por interruptor se hace manualmente por tornillo.

Este motor no necesita instalación eléctrica hasta el pulsador que acciona el motor, tan solo daremos corriente al motor y con el mando bajaremos y subiremos la persiana cómodamente.

¿Puedo agrupar varias persianas con el mismo mando?
Podemos gobernar de 1 hasta 99 persianas con el mismo mando, también disponemos de mandos de más canales con los que se puede crear grupos o manejar distintas persianas desde el mismo mando.

¿Ajustando los finales de carrera veo que el motor se calienta?
Mientras intentamos ajustar la persiana hacemos trabajar el motor más de lo normal, los motores están preparáramos para trabajar a ciertas temperaturas controladas electrónicamente, en caso de sobrecalentamiento la electrónica cortaría el funcionamiento hasta que el motor se enfriara volviendo a funcionar normalmente.

Nota: También puede obtener mar información pinchando aquí en nuestro canal de YouTube

Productos relacionados