Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.
TOLDO BRAZO EXTENSIBLE

TOLDO BRAZO EXTENSIBLE 

Los toldos de brazos extensibles son un tipo de toldo donde los brazos extensibles son los que mantienen la presión del toldo. De esta forma conseguimos unos acabados espectaculares, ya que cuando el toldo está abierto no hay ninguna barra secundaria que ayude a mantener la tensión del toldo, y cuando el toldo se encuentra cerrado, tan solo ocup...
Los toldos de brazos extensibles son un tipo de toldo donde los brazos extensibles son los que mantienen la presión del toldo. De esta forma conseguimos unos acabados espectaculares, ya que cuando el toldo está abierto no hay ninguna barra secundaria que ayude a mantener la tensión del toldo, y cuando el toldo se encuentra cerrado, tan solo ocupa el espacio del toldo enrollado. Además, este tipo de toldo puede ir motorizado, lo que facilita su apertura y su recogida.
Más