Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Listón de plástico para Alicantinas

ALI904

Listón de plástico para persianas Alicantinas

¿Se le ha estropeado algún listón de tus persianas Alicantinas?

En mosquiteras baratas tenemos la solución. Le ofrecemos la posiblidad de poder comprar los listones por separado, solo debe indicarnos las medidas y la cantidad de listones que necesita y se lo serviremos.

 

 

Más detalles

4-6 Dias Laborables

0,29 €IVA incluído

Configura tu producto Opiniones Más información

Configurar tu producto a medida
CADENILLA PLASTICO:
  • /img/co/211.jpg
    BLANCO
  • MARFIL
  • GRIS
  • NOGAL 2005
  • /img/co/212.jpg
    VERDE OLIVA
  • OREGON
  • /img/co/216.jpg
    NOGAL
  • VERDE 6009
MEDIDA EN METROS

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Persianas Alicantinas listón plástico

Otra opción para renovar tus persianas Alicantinas es con listones de plástico con un largo máximo de 4 metros. Dispones de 7 colores para poder elegir el más adecuado. Para hacer el pedido de tu persiana tan solo nos tienes que indicar el número de listones que necesitas y las medidas. 

 

 

Detalle medidas de las lamas de PVC

Medidas lamas Persianas Alicantinas PVC

¿Qué características presentan las persianas alicantinas?

La persiana alicantina es un tipo de persiana enrollable, realizada habitualmente en madera de pino o plástico PVC. Es, en definitiva, la típica persiana de exterior.

¿En qué consiste el mecanismo de las persianas alicantinas?

Su funcionamiento se basa en un sencillo mecanismo de subida y bajada. Está formada por unas lamas dispuestas en sentido horizontal, que van unidas entre ellas con unos ganchos galvanizados. Para su apertura y cierre se enrollan o desenrollan gracias a un cordel que recorre la persiana por el centro. Para subirla y dejar paso a la luz, basta con tirar del cordel y ésta se enrolla hasta quedar recogida en la parte superior, fijándola con un simple nudo oatándola a un lateral.

¿En qué se diferencian las persianas de madera de las de plástico?

Tienen una mayor estética y solidez. Las persianas enrollables de madera son más resistentes, por lo que no se mueven fácilmente por el viento y soportan mejor un eventual impacto del granizo, por ejemplo. 

¿Qué mantenimiento requieren las persianas de madera?

Como todo material noble, la madera requiere un cierto mantenimiento si queremos prolongar su vida útil, pues el efecto del sol y las inclemencias externas produce un desgaste paulatino del color. Todo ello varía en función de la climatología de la zona geográfica en que se encuentre, del tiempo de exposición al sol a que esté sometida la persiana y de su orientación. Sin embargo, son persianas económicas, por lo que se pueden renovar a menudo. 

¿Con qué acabados podemos encontrar estas persianas de madera?

El atractivo de la madera se ve reforzado por la variedad de acabados con que se las ofrecemos, natural o barnizada en diversos colores. Los barnices empleados no ocultan la naturaleza y textura de la madera, especialmente si escogemos un tono propio de dicho material.

¿En qué colores las puedo encontrar?

Natural, Natural Barnizada, Barnizada Verde, Barnizada Castaño, Barnizada Nogal.

¿Cuáles son las principales características de las persianas de PVC?

Las persianas de PVC presentan un menor peso y fragilidad. Las alicantinas de PVC son más ligeras, por lo que el viento la mueve con mayor facilidad. Son más vulnerables a los golpes y al granizo. Como todo material plástico, al cabo de los años expuesto a la intemperie cristaliza y se vuelve más quebradizo. Sin embargo, no necesitan mantenimiento y su durabilidad es proporcional a su coste por lo que están sobradamente amortizadas cuando llega el momento de renovarlas. Al igual que ocurría con la madera, su grado de desgaste variará según la climatología de la zona y otros factores mencionados antes.

¿En qué colores puedo encontrar las persianas de PVC?

Blanco, Marfil, Verde, Marrón, Nogal…

¿Qué proporcionan nuestras persianas alicantinas?

Aíslan de la temperatura exterior, impiden el paso de la luz, protegen puertas y ventanas de las inclemencias del tiempo, refuerzan la estética rural en casas de campo o viviendas rústicas y cuentan con un sistema de triple protección al desengarce.

¿Qué es el “sistema de freno” en una persiana?

Nuestras persianas incorporan un sistema de freno basado en una bolita que atrapa la cuerda impidiendo que esta baje. Este sistema no rompe la cuerda de la persiana por como es aplicada la fuerza y la composición de los materiales del mecanismo.

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación