Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

¡Disponible sólo en Internet!

Persianas Alicantinas de Madera pintada Marrón

ALI909

Producto Nuevo

Las Persianas Alicantinas además de proteger del sol y su intimidad consiguen realzar y embellezer la fachada. Son ideales para ventanas, plantas bajas, patios, etc. Las tenemos en diferentes colores pudiendo elegir la que mas le convenga, la que más se adapte a su estilo.

Más detalles

3-7 dias laborables

24,87 €IVA incluído

-61%

63,77 € IVA incluído

MEDIDA EXACTA:
FRENO:
Medida en metros
m
m

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4/5)
1 calificación(es) - 1 opinión
Ver la distribución

Persiana Alicantina de Madera Premium

  • Que te enviamos:
  • Persiana Alicantina lista para colgar a falta de atornillar los anclajes en el montate, los anclajes se envian junto a la persiana. La persiana se compne de lamas, montante, cuerda, polea y freno se enviara a la medida y color que nos indique al realizar el pedido.
  •  
  • Tiempo de fabricacion: 3-7 dias Laborables.
  • Envio: 24-48 horas despues de salir de fabrica
  • Tiempo estimado de entrega aproximado 7 dias laborables desde que se hce el pedido.
  • Enviamos por agencia de transporte ASM
  •  

Nuestra Persiana Alicantina Premium se destaca por su inigualable acabado.

 

  • - Acabado con dos manos de barniz, la persiana se pinta por inmersión no con pistola y se deja secar, al dia siguiente se le da un nuevo baño de barniz para su acabado final
  • - Se utiliza barniz al agua 1º Marca que respeta 100% el medio ambiente.
  • - Colocamos más tiras de ganchos segun la medida para que la persiana sea mas robusta y dure más en el tiempo.
  • - Los ganchos que enlazan las lamas son galvanizados por lo evita la oxidación con el agua.
  • - Toda la Madera utilizada en la fabricación es de Pino de Soria, lo que garantiza la calidad de las lamas que componen la persiana
  • - Dispone de acabado natural, barnizado o pintado.

 

Persianas Alicantinas de Madera a medida

 

Elegir una persiana alicantinA de madera será la opción perfecta para dar un toque natural en nuestros espacios, fabricada con madera pino Soria, su acabado podrá ser en distintas tonalidades en natural o con barniz.

Persianas alicantinas qué tonalidades podremos elegir.

Elegiremos entre natural, natural barnizada, barnizada verde, castaño o nogal. Para todos los gustos y estilos que queramos transmitir en el hogar. En su estructura posee alambre galvanizado (1,70 mm), es decir que éste se somete a un proceso en el que se recubre el metal para que su resistencia sea mayor y soporte ambientes más agresivos, normalmente estas persianas están expuestas en el exterior y sus características son específicas para el mismo fin. Cómo es el acabado con barniz? un resultado que transmitirá belleza y brillo al producto, protegiendo al material al cual  se le aplica. Si hay algo que no nos deberá de preocupar es que la madera se apreciará en todo momento y siempre quedará lo más natural posible. Qué es la pintura plástica? Se trata de un material con gran durabilidad, resiste al agua y eficaz cubrición.

En sus montantes encontraremos cubre extremos o cantoneras, la función será proteger las esquinas del polvo e insectos y a su vez de embellecedor del producto. La cuerda es de nailon de primera calidad, una fibra textil muy resistente y utilizada en muchos sectores, también se caracteriza por su elasticidad, se utiliza principalmente para fabricar tejidos, hilos y cuerdas. Posee  polea de plástico doble, una estructura completa y con resistencia. El freno de retención en la persiana alicantina de madera es una parte de su estructura que también lleva la misma, ofrece características excelentes ya que no corta la cuerda, podremos enrollarla con más facilidad. El mecanismo de una persiana de madera es sencillo para realizar su desplazamiento, las lamas se disponen en posición horizontal que beneficiarán para que no proyecte la luz directamente en el hogar, para enrollar y desenrollar la misma tiene un cordel situado en el centro y ayudará a realizar dicha función.

¿Y por qué Alicantina de madera?

Porque es un material caracterizado por ser resistente y a la vez posee elasticidad. Debemos de tener en cuenta que al ser un producto fabricado con madera para alargar su vida útil habrá que realizar los cuidados necesarios del mismo, si el elemento está expuesto en zonas exteriores estará sometido a cambios de temperatura y agentes externos agresivos que con el paso del tiempo podrían deteriorar la misma por lo que se deberán utilizar productos destinados a su cuidado.  Si se hace el uso correcto del producto será la mejor opción para que nos dure. Características de la madera de pino. Éste tipo de madera se suele emplear en diversas aplicaciones, existe gran variedad de pinos, se caracteriza por ser blanda y poder trabajar fácilmente. Su tonalidad es natural y bastante clara.

Persiana Alicantina una solución a buen Precio

Un artículo decorativo, útil, práctico y sobretodo eficaz, podremos ponerlo donde nos guste, en interior, exterior, en casas rústicas, plantas bajas, conocidas por su belleza y naturalidad dando un toque fino en diferentes espacios, los colores que elegiremos serán los que más combinen. Se podrán colocar en puertas o ventanales, en el lugar que nos resulte necesario. Por qué colocarlas en puertas? porque cuando proyectan los rayos U.V en la misma con el tiempo podrán dañarla y a su vez la protege de cualquier agente externo, y en ventanales? es una forma de que no entre la luz directa en nuestras casas y desenrollando la misma lo evitaremos. Se trata de un producto tradicional que se sigue empleando en diversos lugares y sobretodo de una excelente calidad.

Las persianas Alicantinas Llegán a Barcelona

De tan habituales que son, casi que las ignoramos. Las persianas de lamas de madera y cuerda – también llamadas ‘alicantinas’ por su ciudad de origen, si bien son un símbolo en todo el Mediterráneo....

Ver articulo original: Las persianas ‘alicantinas’ emigran a Barcelona

Como medir Persianas Alicantinas.

DENTRO DE HUECO
La persiana estará situada entre paredes y cubrirá el espacio dejado por el hueco.
Consejos: mide el ancho total interno en varias alturas y a la medida más pequeña réstela de 0,5 a 1cms. A la altura total del hueco también puedes restarle de 0,5 a 1cms. De esta manera evitaremos que arrastre sobre la superficie inferior.

 

 

FUERA DE HUECO
Debemos tener en cuenta todo el hueco de la ventana/puerta, así como su marco.
Consejos: mide el total de anchura del hueco y súmale a esta medida de 5 a 10 cms. Para la medida de altura, debes medir el hueco y sumarle entre 5 y 15cms, que será la medida de la persiana veneciana en su estado recogido. De esta manera pasará el máximo de luz y se evitará que moleste al abrir o cerrar la ventana/puerta.

 

 

 

ANCHO: A la anchura resultante obtenida deberemos restarle entre 0,5 y 1 cms. Así, evitaremos que el producto entre de manera forzada y será más sencilla su instalación en el hueco.  

Alto: Si se tiene que colocar en un espacio empotrado, y una vez desplegado no queremos que el producto “arrastre” o se apoye sobre la superficie inferior, debemos restarle  de 0,5 a 1cms. a la altura total.

 



Nota: Se recomienda medir siempre el ancho y alto en tres puntos diferentes y tomar la medida mas pequeña.

 

¿Qué características presentan las persianas alicantinas?

La persiana alicantina es un tipo de persiana enrollable, realizada habitualmente en madera de pino o plástico PVC. Es, en definitiva, la típica persiana de exterior.

¿En qué consiste el mecanismo de las persianas alicantinas?

Su funcionamiento se basa en un sencillo mecanismo de subida y bajada. Está formada por unas lamas dispuestas en sentido horizontal, que van unidas entre ellas con unos ganchos galvanizados. Para su apertura y cierre se enrollan o desenrollan gracias a un cordel que recorre la persiana por el centro. Para subirla y dejar paso a la luz, basta con tirar del cordel y ésta se enrolla hasta quedar recogida en la parte superior, fijándola con un simple nudo oatándola a un lateral.

¿En qué se diferencian las persianas de madera de las de plástico?

Tienen una mayor estética y solidez. Las persianas enrollables de madera son más resistentes, por lo que no se mueven fácilmente por el viento y soportan mejor un eventual impacto del granizo, por ejemplo. 

¿Qué mantenimiento requieren las persianas de madera?

Como todo material noble, la madera requiere un cierto mantenimiento si queremos prolongar su vida útil, pues el efecto del sol y las inclemencias externas produce un desgaste paulatino del color. Todo ello varía en función de la climatología de la zona geográfica en que se encuentre, del tiempo de exposición al sol a que esté sometida la persiana y de su orientación. Sin embargo, son persianas económicas, por lo que se pueden renovar a menudo. 

¿Con qué acabados podemos encontrar estas persianas de madera?

El atractivo de la madera se ve reforzado por la variedad de acabados con que se las ofrecemos, natural o barnizada en diversos colores. Los barnices empleados no ocultan la naturaleza y textura de la madera, especialmente si escogemos un tono propio de dicho material.

¿En qué colores las puedo encontrar?

Natural, Natural Barnizada, Barnizada Verde, Barnizada Castaño, Barnizada Nogal.

¿Cuáles son las principales características de las persianas de PVC?

Las persianas de PVC presentan un menor peso y fragilidad. Las alicantinas de PVC son más ligeras, por lo que el viento la mueve con mayor facilidad. Son más vulnerables a los golpes y al granizo. Como todo material plástico, al cabo de los años expuesto a la intemperie cristaliza y se vuelve más quebradizo. Sin embargo, no necesitan mantenimiento y su durabilidad es proporcional a su coste por lo que están sobradamente amortizadas cuando llega el momento de renovarlas. Al igual que ocurría con la madera, su grado de desgaste variará según la climatología de la zona y otros factores mencionados antes.

¿En qué colores puedo encontrar las persianas de PVC?

Blanco, Marfil, Verde, Marrón, Nogal…

¿Qué proporcionan nuestras persianas alicantinas?

Aíslan de la temperatura exterior, impiden el paso de la luz, protegen puertas y ventanas de las inclemencias del tiempo, refuerzan la estética rural en casas de campo o viviendas rústicas y cuentan con un sistema de triple protección al desengarce.

¿Qué es el “sistema de freno” en una persiana?

Nuestras persianas incorporan un sistema de freno basado en una bolita que atrapa la cuerda impidiendo que esta baje. Este sistema no rompe la cuerda de la persiana por como es aplicada la fuerza y la composición de los materiales del mecanismo.

Por (Berga, España) el 04 Jul. 2017 (Persianas Alicantinas de Madera pintada Marrón) :
(4/5

PERSIANAS ALICANTINAS

BUENA RELACION PRECIO CALIDAD Y BUEN EMBALAJE DEL PRODUCTO

Productos relacionados