Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

¡Disponible sólo en Internet!

PERSIANA ALICANTINA LISTÓN DE PLÁSTICO

Producto Nuevo

Listón de plástico para persianas Alicantinas

¿Se le ha estropeado algún listón de tus persianas Alicantinas? En mosquiteras baratas tenemos la solución. Le ofrecemos la posiblidad de poder comprar los listones por separado, solo debe indicarnos las medidas y la cantidad de listones que necesita y se lo serviremos.

Más detalles

4-6 Dias Laborables

0,29 €IVA incluído

CADENILLA PLASTICO:
Medida en metros

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Persiana Alicantina listón de Plástico


La persiana alicantina de plástico es el producto perfecto para colocar en las ventanas y puertas de cualquier espacio, ya sea un bajo, una casa, terraza u otros. Fácil de instalar y sobretodo de excelentes calidades. Se trata de una persiana tradicional enrollable disponible en diferentes tonalidades y lo mejor de todo es que cada uno elegiremos la que más nos guste para el lugar donde se va a colocar. Qué colores podemos encontrar? blanco, marrón, marfil, verde, beige, gris, nogal entre otros más tonos. Un plástico de primera calidad y resistente a los agentes externos, hay que hacer siempre un uso correcto del producto.

Qué características posee el PVC de la persiana?

Principalmente es un material rígidoresistente y eficaz, buen aislante térmico entre otras. PVC (policloruro de vinilo), con éste se pueden fabricar piezas rígidas oflexibles, es ligero y su peso es muy reducido. Las lamas, qué són? existen diferentes tipos de láminas/tableros que pueden ser de metal, madera o pvc, en este caso son de éste último y con ellas se fabrican las persianas. Resistencia a la radiación UV. Este producto formado por lamas de plástico situadas en posición horizontal y con ganchos de alambre galvanizado (1,70 mm) junto con un cordel que permitirá el deslizamiento de la misma y situado en la parte central, a su vez con éste se podrá enrollar o desenrollar, dependiendo si queremos que la luz proyecte o no en nuestro hábitat. No necesitan mantenimiento, la mejor opción será renovarlas cuando su vida útil finalice ya que sus precios son asequibles pudiendo cambiarlas cuando sea necesario.

Formada con sistema de freno, una bolita que atrapa la cuerda para que no se baje, el mecanismo no dañará la cuerda por la forma con la que se aplica la fuerza. .Resistente al desgaste de color. Para qué utilizamos una persiana alicantina de plástico? las colocamos para que en parte no entren insectos en nuestras casas, el polvo o la luz, protegen los ventanales o puertas de los rayos solares, una manera de cuidar los cierres de las casas o plantas bajas.

Gancho alambre galvanizado. La función de los mismos es unir cada una de las lamas proporcionando sujeción entre ambas y poder realizar adecuadamente una persiana. Galvanizado, es decir, el metal habrá sido sometido a un proceso que cubrirá a éste por lo que su estado resistirá los agentes externos.

Encontraremos los mecanismos para colgar y recoger, únicamente habrá que medir el hueco donde se situará siguiendo todos y cada uno de los pasos indicados en el apartado persianas alicantinas. Cuando vamos a elegir un elemento para nuestro hogar queremos que sea el producto perfecto y que se adapte a nuestras necesidades. Las persianas alicantinas de PVC, las que hemos visto en nuestras casas, en locales, en plantas bajas, en estilos rústicos, en espacios que hemos querido proteger de ciertos factores. Lo mejor de todo que su plegado enrollado no ocupa espacio, tiramos del cordel y se queda perfectamente recogida, es muy práctico y sobretodo al tener tanta variedad de tonos podemos combinar al mobiliario que ya tenemos para que quede acorde y en consonancia. Tonalidades llamativas que a muchos gustan y que rompen los esquemas.


Persianas alicantinas: elegancia y estilo en tu hogar


Este producto embellecerá las fachadasbalconesventanas, allá donde se coloquen darán un toque de distinción. A tu medida, en el color que prefieras y te la enviamos a casa lo más rápido posible. Tradicional y a la vez un artículo actual que se sigue utilizando y que reúne las características que buscamos. A gusto de cada uno será la mejor elección, dar forma a nuestro hogar.

Detalle medidas de las lamas de PVC

Medidas lamas Persianas Alicantinas PVC

¿Qué características presentan las persianas alicantinas?

La persiana alicantina es un tipo de persiana enrollable, realizada habitualmente en madera de pino o plástico PVC. Es, en definitiva, la típica persiana de exterior.

¿En qué consiste el mecanismo de las persianas alicantinas?

Su funcionamiento se basa en un sencillo mecanismo de subida y bajada. Está formada por unas lamas dispuestas en sentido horizontal, que van unidas entre ellas con unos ganchos galvanizados. Para su apertura y cierre se enrollan o desenrollan gracias a un cordel que recorre la persiana por el centro. Para subirla y dejar paso a la luz, basta con tirar del cordel y ésta se enrolla hasta quedar recogida en la parte superior, fijándola con un simple nudo oatándola a un lateral.

¿En qué se diferencian las persianas de madera de las de plástico?

Tienen una mayor estética y solidez. Las persianas enrollables de madera son más resistentes, por lo que no se mueven fácilmente por el viento y soportan mejor un eventual impacto del granizo, por ejemplo. 

¿Qué mantenimiento requieren las persianas de madera?

Como todo material noble, la madera requiere un cierto mantenimiento si queremos prolongar su vida útil, pues el efecto del sol y las inclemencias externas produce un desgaste paulatino del color. Todo ello varía en función de la climatología de la zona geográfica en que se encuentre, del tiempo de exposición al sol a que esté sometida la persiana y de su orientación. Sin embargo, son persianas económicas, por lo que se pueden renovar a menudo. 

¿Con qué acabados podemos encontrar estas persianas de madera?

El atractivo de la madera se ve reforzado por la variedad de acabados con que se las ofrecemos, natural o barnizada en diversos colores. Los barnices empleados no ocultan la naturaleza y textura de la madera, especialmente si escogemos un tono propio de dicho material.

¿En qué colores las puedo encontrar?

Natural, Natural Barnizada, Barnizada Verde, Barnizada Castaño, Barnizada Nogal.

¿Cuáles son las principales características de las persianas de PVC?

Las persianas de PVC presentan un menor peso y fragilidad. Las alicantinas de PVC son más ligeras, por lo que el viento la mueve con mayor facilidad. Son más vulnerables a los golpes y al granizo. Como todo material plástico, al cabo de los años expuesto a la intemperie cristaliza y se vuelve más quebradizo. Sin embargo, no necesitan mantenimiento y su durabilidad es proporcional a su coste por lo que están sobradamente amortizadas cuando llega el momento de renovarlas. Al igual que ocurría con la madera, su grado de desgaste variará según la climatología de la zona y otros factores mencionados antes.

¿En qué colores puedo encontrar las persianas de PVC?

Blanco, Marfil, Verde, Marrón, Nogal…

¿Qué proporcionan nuestras persianas alicantinas?

Aíslan de la temperatura exterior, impiden el paso de la luz, protegen puertas y ventanas de las inclemencias del tiempo, refuerzan la estética rural en casas de campo o viviendas rústicas y cuentan con un sistema de triple protección al desengarce.

¿Qué es el “sistema de freno” en una persiana?

Nuestras persianas incorporan un sistema de freno basado en una bolita que atrapa la cuerda impidiendo que esta baje. Este sistema no rompe la cuerda de la persiana por como es aplicada la fuerza y la composición de los materiales del mecanismo.

Productos relacionados