Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

Precio reducido CENTRAL DOMOTICA WILINK

CENTRAL DOMOTICA WILINK

WILINK

El sistema domótico eSmarthome de Enjoy Motors ofrece la posibilidad de gestionar los toldos de la vivienda además de otros sistemas de protección solar, como cortinas y estores interiores, persianas enrollables y venecianas. Permite también el encendido o apagado de apagar luces u otros aparatos, así como la activación del aire acondicionado, controlando todos sus parámetros, tanto desde el smartphone como de manera autónoma, mejorando así la eficiencia energética de la vivienda.

Más detalles

110,11 €IVA incluído

-50%

220,22 € IVA incluído

Opiniones Más información

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Enjoy Motors permite el control del hogar con su sistema Smarthome

Gracias a la app Smart+ la pantalla de un teléfono móvil se transforma en un mando a distancia convencional

 

 

foto

El sistema eSmarthome de Enjoy Motors, gracias a la app Smart+, puede controlarse desde el teléfono móvil.

 

 

Descargar manual central Wilik.

 

 

 

 

La app es gratuita y está disponible tanto en iOS como en Android a través de estos enlaces (escanear para acceder):

 

 

 

Las funciones que aportan los sistemas domóticos tanto a las viviendas como a las personas que las habitan son muy amplios, si bien, en la mayoría de los casos requieren de complejas instalaciones y programaciones. Enjoy Motors tiene como premisa principal el desarrollo de productos pensando tanto en el instalador como en el usuario. La app Smart+ transforma la pantalla de un teléfono móvil (Android o iOS) en el mando a distancia convencional del toldo, persiana o aire acondicionado. De esta manera, el instalador sabe exactamente cómo integrar dichos productos en la app, ya que se realiza como si de un emisor tradicional se tratase, y el usuario puede gestionar de manera sencilla todos estos dispositivos, tanto desde la misma casa (conexión local) como desde cualquier otra parte del mundo (conexión en remoto).

En la aplicación Smart+ se integran los productos Enjoy Motors -motores vía radio y receptores que permiten abrir o cerrar los toldos, subir y bajar las cortinas enrollables…- a través de la central eWILINK, con otros dispositivos del hogar mediante las centrales RM-PRO, como puede ser el control del televisor, aire acondicionado o enchufes inteligentes on/off.

Eficiencia energética

Hasta hace poco tiempo, los sistemas de protección solar se motorizaban para ser utilizados en modo presencial por el usuario y se automatizaban añadiendo sensores externos como la central SW4 (sensor sol y viento) o el sensor de vibración W4Motion para que en caso de fuerte viento el toldo fuese recogido automáticamente, evitando así posibles roturas y daños en el mismo además de abrirse o cerrarse en función de la luminosidad exterior.

foto

Con eSmarthome y la app Smart+ se puede gestionar tanto la protección solar como otros sistemas del hogar.

Hoy en día, es posible añadir otras funcionalidades a la gestión de los toldos y sistemas de protección solar, que permiten mejorar la eficiencia de los mismos. Si la temperatura interior de la estancia sube, de manera automática se puede abrir el toldo al tiempo que se baja la cortina interior, para evitar el exceso de radiación interior. Si aun así la temperatura sigue por encima de un umbral previamente seleccionado, el aire acondicionado se puede encender en modo automático hasta que la temperatura descienda, evitando de este modo un sobrecalentamiento de la vivienda y mejorando su eficiencia energética.

Bidireccionalidad

Otra funcionalidad importante que aporta el sistema smarthome es comprobar la posición en la que se encuentran los toldos o sistemas de protección solar, desde cualquier lugar. Gracias a los motores bidireccionales R4wifi de Enjoy Motors el usuario ve en su teléfono móvil la posición real de cada uno de sus toldos. Estos motores son capaces no tan solo de recibir órdenes por parte de otros dispositivos, sino que además pueden enviar información al smartphone del usuario, utilizando la conexión wifi de la vivienda.

Si el usuario está fuera de casa, comienza a llover y no sabe si los toldos se quedaron extendidos o si las ventanas están abiertas, desde su smartphone puede comprobar si realmente los toldos están extendidos los toldos y recogerlos para prevenir daños, así como bajar las persianas si se dejó las ventanas abiertas. Todo ello puede hacerse de forma sencilla desde su móvil

Diferentes escenarios

Una función muy recomendable es la creación de escenarios, donde el usuario puede determinar las acciones que realizarán distintos dispositivos. Por ejemplo, se puede crear un escenario llamado ‘Noche’ para que se cierren las persianas, se recojan los toldos, se apaguen las luces interiores y se enciendan las luces de la entrada. A cada escenario se le puede dar el nombre que nos resulte más sugerente, así como hacer una foto para utilizarla de icono.

 

foto

eSmarthome facilita una gestión domótica del hogar económica y sencilla.

Medios requeridos

Para poder controlar los productos enjoy a través de un smartphone o tablet, se necesita:

  1. La vivienda debe contar con persianas, toldos, cortinas, y demás elementos motorizados con productos enjoy R4 o enjoy R4wifi
  2. Router wifi en la vivienda, con conexión a internet, para podernos conectar tanto desde la propia vivienda como desde el exterior
  3. Instalar en el smartphone Android o iOS la app Smart+ y proceder a añadir los distintos motores radio y otros electrodomésticos, de los que disponga nuestra vivienda
  4. eWILINK, central de enjoy-motors compatible con todos los productos enjoy R4 (motores radio y receptores)
  5. RM-PRO (o análoga), central de broadlink para el control de productos por infrarrojos como televisor, aire acondicionado, etc.

Además, la aplicación Smart+ permite crear varias viviendas para un mismo usuario, es decir, desde de la app podemos seleccionar aquella sobre la que queremos actuar en cada momento.

Trusted Shops Reviews

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación