Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

MOTORES PERSIANAS Y TOLDOS

Motores para Persianas y Toldos Primeras Marcas



La nueva gama de motores automáticos, puede ser GESTIONADOS COMPLETAMENTE DESDE EL EMISOR, evitando así la unión vía cable entre el motor y el punto de mando o los puntos de mando.

Además y gracias a la tecnología radio, es posible realizar diversas CENTRALIZACIONES SIN HILOS en la vivienda de manera sencilla, rápida y económica. Salir de casa y desde un sólo botón poder cerrar todas las persianas de la misma, ahora es realmente sencillo.

Selecciona el tipo de MOTORES PERSIANAS Y TOLDOS

Los motores para persianas y toldos son una gran opción para renovar tu casa y hacerla más cómoda. Las nuevas tecnologías y la domótica en el hogar, se están convirtiendo en elementos imprescindibles para todas aquellas personas que quieren una casa automatizada.

Podemos nombrar muchas ventajas de la instalación de persianas a motor pero las principales son la comodidad y el ahorro de energía. Conectando todos los motores a una centralita, se pueden programar para que las persianas bajen y suban a las horas indicadas y así, mantener la temperatura del hogar. También son un elemento de seguridad muy importante.

Para elegir el motor de la persiana, hay que fijarse en el peso de la persiana y el diámetro del eje para calcular la fuerza que necesita el motor. Además, hay que seleccionar los accesorios para el motor como el mando a distancia, interruptor o una centralita en función del tipo de motorización que queremos tener.

En Mosquiteras baratas, disponemos de motores para persianas y para toldos. Su instalación es muy sencilla y puedes elegir el mecanismo de interruptor o de mando a distancia. Además, tenemos diferentes accesorios para domotizar la casa. Nuestros precios son los más bajos porque somos fabricantes. Todos los motores de persianas y toldos son de primera calidad garantizando el perfecto funcionamiento. El periodo de entrega es de entre 3 a 7 días laborables.

Tenemos un apartado de ayuda con tutoriales e instrucciones sencillas de cómo tomar medidas, cómo hacer un pedido o cómo instalarlo. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario y te resolveremos todas tus dudas.