MOTOR INTERRUPUTOR TOLDOS

Motores para Toldos con Regulación Electrónicos y Conexión en paralelo


Si necesitas un motor con conexión tradicional pero que te permita la unión de varios toldos a un solo punto de mando, los motores ELMAW se adaptan perfectamente a tú necesidad, ya que admiten la conexión en paralelo de hasta 5 motores ... ¿sencillo? muy sencillo
por página

motor toldo para pulsador 10nm/19kg ttgo nice

MOTOR TOLDO PARA PULSADOR TTGO NICE 10Nm/28kG Subir y bajar el toldos nunca fue tan fácil. A través de un pulsador, podrás regular la cantidad de sol que entre en tu casa, a cualquier hora del día. De noche también, cómodamente desde el sofá o la cama, acabarás con las luces que entran del exterior y descansarás lo mejor posible.    

2-3 Días laborables

motor toldo para pulsador 30nm/56kg ttgo nice

MOTOR TOLDO PARA PULSADOR TTGO NICE 30Nm/56kG Subir y bajar el toldos nunca fue tan fácil. A través de un pulsador, podrás regular la cantidad de sol que entre en tu casa, a cualquier hora del día. De noche también, cómodamente desde el sofá o la cama, acabarás con las luces que entran del exterior y descansarás lo mejor posible.    

2-3 Días laborables

motor toldo regulación automática ø45mm (50n.m/95kg)

JE50/50 ELM AW motor con regulación electrónica y conexión en paralelo   Para este tipo de motor, está permitida la conexión en paralelo, esto es, la conexión de varios motores directamente a un solo interruptor u otro dispositivo (se recomienda una conexión de hasta 5 motores)      

motor toldo regulación automática ø45mm (40n.m/73kg)

JE50/40 ELM AW motor con regulación electrónica y conexión en paralelo   Para este tipo de motor, está permitida la conexión en paralelo, esto es, la conexión de varios motores directamente a un solo interruptor u otro dispositivo (se recomienda una conexión de hasta 5 motores)      

motor toldo regulación automática ø45mm (30n.m/53kg)

JE50/30 ELM AW motor con regulación electrónica y conexión en paralelo   Para este tipo de motor, está permitida la conexión en paralelo, esto es, la conexión de varios motores directamente a un solo interruptor u otro dispositivo (se recomienda una conexión de hasta 5 motores)      

motor toldo regulación automática ø45mm (20n.m/35kg)

JE50/20 ELM AW motor con regulación electrónica y conexión en paralelo   Para este tipo de motor, está permitida la conexión en paralelo, esto es, la conexión de varios motores directamente a un solo interruptor u otro dispositivo (se recomienda una conexión de hasta 5 motores)      

Mostrando 1 - 6 de 15 artículos