Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Política de cookies

¡Disponible sólo en Internet!

MOSQUITERAS PLISADAS PUERTAS 1 HOJA REVERSIBLE GIOCONDA 0.22 LATERAL

La oferta termina en

FMP904

Producto Nuevo

Mosquiteras Plisadas Puertas tela plisada Modelo "Reversible"

Mosquitera Plisada con una profundidad de sólo 22 mm y configurable con una o dos hojas, o reversible, lo que permite invertir el sentido de deslizamiento. La instalación es rápida, sencilla y poquísimos agujeros.

Más detalles

3-10 dias laborables

218,53 €IVA incluído

-50%

437,05 € IVA incluído

COLOR:
FIJACION:
Medida en metros
m
m

Mosquitera para puertas 1 hoja "Reversible" con tela Plisada modelo Mini.

Caracteristicas principales para este modelo de mosquitera, lea atentamente los detalles tecnicos en el apartado correspondiente, dispone de manual de intalación y video de montaje.

 

  • - Nº de hojas de la mosquitera: 1 hoja "Reversible"
  • - Ancho: Min: 0.30 - Max: 2.40
  • - Alto: Min: 0.60 - Max: 3.00
  • - Minimo a Facturar: 2
  • - Material de fabricacion: Aluminio Termolacado expesor del perfil 22mm
  • Tela Mosquitera: Plisada
  • - Producto recomendado: cerificado de Calidad

certificado plisadas_masgrande-01-01.jpg

 

Mosquitera Plisada con hora "Reversible como funciona

 

 

Mosquiteras plisadas para espacios reducidos



Caracteristicas:


- Deslizamiento lateral, se detiene manualmente en cualquier punto.
- Configurable con una o dos hojas, o reversible, lo cual permite invertir el sentido del deslizamiento según las exigencias.
- Profundidad de 22 mm.
- Valla manilla introducida a presión en la guía inferior para una extrema estabilidad durante el accionamiento y la máxima fluidez en el deslizamiento.
- La guía inferior sólo tiene una altura de 7 mm y está dotada de ojales para drenar el agua que evitan la molestia de que se quede estancada.
- Deslizamiento: lateral, se detiene manualmente en cualquier punto, con una o dos hojas, o reversible, lo cual permite invertir el sentido del deslizamiento según las exigencias.

 



¿Que te enviamos?


- Mosquitera plisada para puerta de 1 hoja "Reversible", cortada a medida y en el color que nos indique en el pedido.
- La mosquitera lleva todos los accesorios necesarios para su montaje.
- Dispone de un video de montaje en esta misma pagina.
- Muy facil instalacion.
- Perfiles de 22mm para espacios pequeños.
- Cierre magnetico.
- Tension de la tela por hilos, sin oruga.

 
  • Tiempo de fabricacion: 3-15 dias Laborables.
  •  
  • Envio: 24-48 horas despues de salir de fabrica
  • Tiempo estimado de entrega aproximado 7 dias laborables desde que se hace el pedido. En estos meses no podemos asegurar los tiempos de entrega por la saturacion en las plantas de lacado, intentamos mantener un stock constante pero pueden ocarsionarse roturas de stock segun demanda, los pedidos sin stock de color puede retrasarse hasta 15 dias laborables.
  •  
  •  
  • Enviamos por agencia de transporte, 
  •  ASM
  •  
  •  
  • La agencia tiene de 24-48 horas para entregar una vez sale de fabrica, no podemos personalizar cada envio, facilitaremos el nº de seguimiento para que puedan ver el estado de su envio.
 
 

 

 

Cuando elegimos una mosquitera para puerta con tela plisada estamos transmitiendo elegancia en los cierres de nuestros espacios o hábitats. No queremos que entren más insectos, ni polvo entre otros en los lugares y es por eso que elegimos este tipo de producto, puntualmente indicado para zonas muy reducidas y en los que debemos adaptarnos a las medidas que existen. La instalación es fácil y sencilla, posee certificado de calidad el cual nos aportará máxima confianza. Su desplazamiento es manual y muy eficaz, el tejido de la misma puede quedar guardado y protegido perfectamente sin dañarse, su forma es en acordeón y con resistencia y flexibilidad excelente, posee una valla manilla la cual está introducida a presión en la guía inferior para que el accionamiento sea estable durante el deslizamiento.

 

Qué altura tiene la guía inferior? solo una altura de 7mm. con la presencia de ojales en los cuales se drenará el agua para que no quedé dentro de la misma. No posee barreras en el suelo y principalmente están indicadas para zonas con frecuencia de paso. Qué ocurre cuando no hay pared o espacio suficiente donde instalar la mosquitera? ponemos a tu disposición un perfil en forma de L (atornillado frontal a la pared), consistirá en un compensador lateral y de esta manera quedará solapada la misma.

 

Posee cierre magnético, es decir, formado por un imán que asegura el cierre de la misma. Colocando un imán no será necesario instalar un mecanismo mecánico, únicamente objetos que atraen a objetos, es la mejor recomendación para puertas y ventanas, un sistema eficaz y sobretodo útil. Si lo que queremos es un acabado diferente en nuestra casa o planta baja esta es la solución. Será muy importante conocer cada característica detallada e intentar alargar la vida útil del mismo.

Le mostramos en video como instalar nuestra mosquitera Plisada Mini.

 

 

Plisada mini opción fijación frontal
Esta solución es ideal cuando no disponemos de hueco para la instalación.
Soluciones Instalacón Solapada.
Esta opción nos permite instalar la mosquitera de forma solapada, se utiliza cuando no disponemos de pared, techo o hueco donde atornillar lateralmente los perfiles.

Los dibujos muestran las distintas configuraciones posibles. Te enviaremos un perfil en forma de "L" que podrás atornillar frontalmente a la pared y que te permitirá atornillar la mosquitera lateralmente sustituyendo la falta de pared o muro para atornillar.

2
Importante: Se enviara la mosquitera a la medida que nos indique, el perfil solapado aumentara el espacio de la mosquitera consulte las medidas resultantes en la ficha técnica. 
1
Medidas acabadas: la mosquitera sera suministrada con las mismas medidas indicadas en el pedido.

El kit de fijación frontal sera suministrado con las dimensiones aumentadas en relación a las medidas de la mosquitera, para su correcta instalación.
mosquitera-plisada1-1.jpg

Le mostramos en video de las caracteristicas de la mosquitera Plisada Mini de hojas reversibles.

 



La mosquitera plisada mini, destaca por sus medidas tan solo mide 22 cm de ancho para donde no tenemos espacios. 

Nos permite posicionar la hoja en cualquier lugar.

Se tensa por hilos para evitar que el aire haga “barrigas” cuando sople. 

La guía inferior tiene 7 milimetros y cuenta con un vierte aguas, para la salida de agua para casos de lluvia.

Cómo funciona una Mosquitera plisada Mini con hojas reversibles.
 

Este modelo tiene la característica que sus hojas son reversibles, abre a izquierdas o derechas permitiendo posicionarla como mejor nos venga.

 


Detalles tecnicos Mosquitera Plisada Mini 0.22mm

Seccion vista superior.



¿Sirve para puertas y ventanas igual?

Disponemos de mosquiteras Plisadas para puertas y si quiere también tenemos plisadas para ventanas que puede verlas pinchando aquí.

¿Qué diferencia la Plisada Mini con la Plisada XL?

La mosquitera Plisada Mini cuenta con un perfil máximo de 0.22mm de espesor que le permitirá instalar la mosquitera casi en cualquier hueco. La Plissé XL tiene un perfil de 34mm

¿Qué medidas máximas admite la mosquitera?

Para el modelo Mini de 0.22 disponemos de 2 modelos, 1 hoja ancho máximo de 1.4m 2 hojas ancho máximo de 2.6m.  

¿Dispone de sistema oruga?

No, este sistema trabaja por tensión, lleva unos hilos que son los que estiran de la tela y le dan consistencia para que el aire no mueva la tela. La Plisada XL lleva un sistema de oruga que acompaña la tela, este modelo es más conveniente si tiene jardín o terrazas donde puedan reptiles, la oruga forma una barrera con la tela que no deja espacio posible.    

¿Vienen montadas las mosquiteras?

No, la mosquitera viene desmontada, puede ver en la página web como es el montaje, le enviaremos dos perfiles verticales, el perfil superior e inferior que tendrá que atornillar o pegar en el hueco donde la tenga que instalar y la tela que habrá que posicionar en el sitio y tensar, no es muy complicado.

¿Cómo sujeto la mosquitera?
La mosquitera se atornilla al hueco, los perfiles verticales y el horizontal irán atornillados, el perfil inferior va pegado. Tenemos un video que explica los pasos a seguir.  

¿Quiero una mosquitera plisada pero no tengo hueco para atornillar?

Podemos solucionar cual tipo de instalación donde nos falte el hueco interior para atornillar los perfiles, Disponemos de unos perfiles en forma de L que le permitirá dispones de un lateral fácilmente para cualquiera de los lados de la mosquitera.

Plisada mini opción fijación frontal
Soluciones instalación solapada.

Esta opción nos permite instalar la mosquitera de forma solapada, se utiliza cuando no disponemos de pared, techo o hueco donde atornillar lateralmente los perfiles.

1


Los dibujos muestran las distintas configuraciones posibles. Te enviaremos un perfil en forma de "L" que podrás atornillar frontalmente a la pared y que te permitirá atornillar la mosquitera lateralmente sustituyendo la falta de pared o muro para atornillar.

2

¿Qué acabados y que como están lacadas las mosquiteras?

Todos los colores son lacados, la pintura es de la carta Ral, está garantizada con sello QUALICOAT También tenemos imitación Madera por termo-impresión que consigue una total penetración en el lacado dando la textura de la madera deseada. Otros colores disponibles serían los Anodizados que se obtiene por un proceso electrolítico que provoca la formación de una capa de óxido de aluminio cuyo espesor mínimo es de 15 micras, con esta técnica se consiguen los acabados como Plata, Bronce u Oro todos Adonizados.  

Nota: También puede obtener mar información pinchando aquí nuestro canal de YouTube
Por (Casaseca de las Chanas, España) el 14 Jul. 2017 (MOSQUITERAS PLISADAS PUERTAS 1 HOJA REVERSIBLE GIOCONDA 0.22 LATERAL) :
(5/5

Mosquitera plegable

Facil de montar y buen acabado

Por (Barcelona, España) el 25 Mayo 2017 (MOSQUITERAS PLISADAS PUERTAS 1 HOJA REVERSIBLE GIOCONDA 0.22 LATERAL) :
(5/5

mosquitera plisada

Muy recomendada tanto la mosquitera como la puntualidad del transporte

Productos relacionados