Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Política de cookies

¡Disponible sólo en Internet!

MOSQUITERA ENROLLABLE ALUMINIO A MEDIDA

La oferta termina en

FME900

Producto Nuevo

Mosquiteras enrollables 100% Calidad

Las mosquiteras enrollables son ideales para proteger su casa de los insectos y su montaje es muy sencillo podrá hacerlo usted mismo. Nuestro equipo le fabricará la mosquitera a medida teniendo encuenta sus peticiones. No se lo piense mas y elige su mosquitera.

Más detalles

3-4 dias laborables

16,18 €IVA incluído

-60%

40,46 € IVA incluído

COLOR:
RDS
Medida en metros
m
m

Mosquitera enrollable 100% de Aluminio a medida

Que te enviamos. 

  • Te mandamos un cabezal con la tela, dos guias bajantes y una bolsita con el kit de piezas como asas, cuerda para tirar, frenos y tonilleria para pared.
  •  
  •  Todas las mosquiteras
  • Con alto superior a 1.4m se sirven con cabezal de 42mm
  •  
  •  Mosquiteras con RDS
  • Las mosquiteras con cabezal de 33mm con medida superor a 1.5m de ancho se serviran con cabezal de 42mm.
  •  
  •  Importante >>>>>>Medidas totales de la mosquitera
  •  
  • La altura de la mosquitera total que indique en el pedido sera la suma de las guias + cabezal tengalo en cuenta al hacer el pedido. Servimos la mosquitera a las medidas que indique en el alto y ancho no hacemos descuentos ni se añadimos nada, la mosquitera una vez montada tendra las medidas indicadas en el pedido.

 

  • Tiempo de fabricacion: 3-10 dias Laborables.
  •  
  • Envio: 24-48 horas despues de salir de fabrica
  • Tiempo de entrega aproximado 7 dias laborables desde que se hace el pedido. En estos meses no podemos asegurar los tiempos de entrega por la saturacion en las plantas de lacado, intentamos mantener un stock constante pero pueden ocarsionarse roturas de stock segun demandalos pedidos sin stock de color puede retrasarse hasta 15 dias laborables.
  •  
  • Enviamos por agencia de transporte, 
  •  ASM
  •  

 

Como instalar las mosquiteras enrollables en el hueco de la ventana

MOSQUITERA ENROLLABLE PARTIDA ¿COMO MEDIR E INSTALAR?

Mosquitera enrollable diferencias entre enrollamiento normal o con RDS

MOSQUITERA ENROLLABLE ¿COMO REGULAR LA FUERZA DE ENROLLAMIENTO?

 

Las mosquiteras enrollables a medida son la mejor solución para protegerse de los  malditos insectos durante todo el año. Nuestro equipo de profesionales fábrica estas mosquiteras a medida bajo pedido cuidando cada detalle.

Cabezal y guías termolacadas  de  aluminio, estas mosquiteras permiten soportar medidas mayores, por lo que la durabilidad está totalmente garantizada. Cuando reciba el pedido, no tendrá que preocuparse de contratar instaladores, ya que este sistema es muy fácil de montar.

La mosquitera enrollable con parte de su estructura en  aluminio es fácil y rápida de instalar con la posibilidad de colores.Tenemos más colores disponibles

 

Mosquiteras enrollables carta de colores

 

Como tomar medidas para pedir la mosquitera

 

Todas las mosquiteras enrollables tienen una garantía de 10 años, todos los componentes que forman la mosquitera como pestillos, muelle, tapas, etc  estarán cubiertos, solo tendrá que abonar los gastos de envío y le mandaremos el repuesto que necesite.

Nota: La tela de la mosquitera no esta cubierta por la garantía, compruebe una vez instalada que no tenga daños. La tela tendrá una arantía mínima de 2 años siempre que no presente cortes o golpes que no fuera avisado dentro de los 15 días de su recepción e instalación.

Por qué elegir una mosquitera enrollable

Siempre buscamos comodidad en nuestra casa y sobretodo productos que sean de nuestro gusto, cuando hablamos de hogar hablamos de mobiliario, decoración y muchos otros aspectos importantes que hacen agradable nuestro habitat. Nos importa el bienestar, todo lo que envuelve el lugar en el que hacemos nuestra vida diaria, es por eso que cuando nos referimos a la proyección de luz natural hablamos también de ventanales y sobretodo de algo muy importante que son las mosquiteras, éstas nos protegen de los posibles insectos que pueden entrar en nuestra casa, oficina, etc. Nos adentramos en un sector interesante y extenso, siempre existe la duda de no saber elegir, cuál es la qué mejor se adapta a nuestras necesidades? La elección irá en función del espacio del que se disponga y adaptar un modelo u otro según necesidad.

En cuanto a estética es lo que buscamos, siendo un producto práctico, fácil de utilizar y muy funcional. A muchos nos gusta un lugar ventilado, donde la luz del día hable por si sola y a la vez los insectos no puedan invadir nuestro territorio. Piensas qué necesitas todas estas características para crear un espacio limpio y puro?.

Conozcamos las características de las mosquiteras enrollables 100% aluminio. Hechas a medida bajo pedido, parte de la estructura en aluminio y fácil de instalar. Si hay algo que no debe de preocuparnos son las tonalidades, amplia gama de colores para que no rompa la combinación de nuestro espacio, desde color blanco, anonizado (plata, oro, bronce, inox) e imitación a madera. El toque final siempre al estilo de cada uno y siempre propio para marcar diferencia.

Para aquellas personas que tienen alergia al polen y quieren tener las ventanas abiertas durante la época del año en la que predomina la misma, el producto perfecto será una mosquitera enrollable con tela antipolen. Ésta prohibe el paso del polen y ácaros. Apto para alérgicos calidad probada. 

Es importante que conozcamos las partes de una mosquitera enrollable.

En primer lugar nombraremos el cajón mosquitera lacado donde se encuentra protegido el tejido, seguidamente tenemos las tapas de ABS y tela en fibra de vidrio que es un material aislante y a su vez resiste a la radiación U.V. A continuación haremos referencia a las guías de aluminio lacado, pestillos de cierre, terminal de cierre en aluminio lacado, felpudo de cierre pelo largo para absorber irregularidades, asas para subida y bajada y finalmente un tirador. Normalmente haremos uso de la misma en épocas con altas temperaturas, es una ventaja poder guardarla cuando no la vamos a utilizar y a la vez estará protegida. Hacer siempre un uso correcto del producto para que funcione adecuadamente.

Es importante conocer las caracterísitcas del cabezal: diseñado en aluminio soportando medidas más grandes que otros modelos de PVC, pintura termolacada (material más resistente y con características de calidad), se montará en dos medidas de ancho en función del alto de la mosquitera. Las mosquiteras con RDS se sirven tanto en cabezal de 33 mm como de 42 mm. Las guías fabricadas de aluminio y lacadas, contienen felpudo abarcando toda la guía en ambas caras. Qué contiene el embalaje del producto? encontraremos el cajón de aluminio con tela mosquitera, 2 guías bajantes en aluminio, el terminal de cierre en aluminio incluido con la tela y accesorios y tornillería de pared. Conocer las características detalladas de cada producto nos transmite una sensación de que lo que vamos a adquirir es realmente lo que buscamos y a la vez nos aporta tranquilidad. Es muy importante leer toda la información del artículo que vamos a adquirir, conocer cada material.

Le mostramos en video como tomar las medidas de la mosquitera enrollable.

 

Le mostramos en video como instalar nuestra mosquitera enrollable.

 

 

Medir hueco ventana para mosquitera enrollable

Le mostramos en video como el sistema RDS, este sistema impide que al soltarse la mosquitera de golpe se rompa la tela u otro mecanismo.

 

Composición de la mosquitera enrollable.

1 - Cajón mosquitera lacado.

2 - Tapas de ABS.

3 - Tela en fibra de Vidrio.

4 - Guías aluminio lacado.

5 - Pestillos de cierre.

6 - Terminal de cierre en Aluminio lacado.

7 - Felpudo de cierre pelo largo y para absorber irregularidades.

8 - Asas para subida y bajada mosquitera.

9 - Tirador.

mosquitera

Un cabezal con muchas ventajas

Diseñado en aluminio que permite soportar medidas mas grandes que otros modelos en PVC.

Pintura termolacada que hará que el color dure mas en el tiempo manteniendo el tono original mucho mas tiempo.

El cabezal de la mosquitera se monta en 2 medidas de ancho en función del alto de la mosquitera, no hay que pedirlo según el alto que nos pida montamos un modelo u otro.

Tome en cuenta el espacio que tiene entre la persiana y la ventana, para ventanas con medidas hasta 1.40m de alto el cabezal se enviara de 33mm, para medidas superiores a 1.40m la medida del cabezal sera de 42mm.

Novedad: Las mosquiteras con cabezal con RDS se sirven tanto en cabezal de 33mm como de 42mm.

cajetin mosquitera

Guías de Aluminio termolacadas Las guías son de Aluminio y están lacadas, disponen de felpudo a lo largo de toda la guía en ambas caras para que la tela quede bien sujeta y evitar que los mosquitospuedan colarse.

Las guías se sujetan lateralmente perforando a la altura que queramos unos orificios para luego atornillar con tacos a la pared. Si fuera aluminio puede taladrar directamente con torillos autorroscantes.

Anchos y altos recomendados.

El máximo ancho recomendado para las mosquiteras enrollables es de 1.8m,  superior a esta medida la tela puede hacer arrugas o salirse de las guías con el aire. 

Para solucionar esto recomendamos partir en 2 unidades el hueco, podemos hacer esto atornillando un perfil de 20x40 a la carpintería con esto logramos tener el hueco que necesitemos.

Donde se disponga de un fijo de ventana lateral o inferior la solución seria la misma, limitaremos el alto o ancho de la mosquitera colocando un perfil de 20x40, este puede ir pegado con silicona o atornillado a la carpintería, también se puede sujetar con escuadras.

Para el alto disponemos de cabezales con tela hasta 2.40m 

¿Sirve para puertas y ventanas igual?

La mosquitera enrollable es recomendable para ventanas también se puede utilizar para puertas que no sean zona de paso habitual. Para zonas de paso habitual es recomendable una mosquitera Plisada o Abatible

¿Qué medidas máximas admite la mosquitera?

Las medidas máximas de alto para la mosquitera enrollable son de 2.4m. El ancho máximo recomendado es de 1.8m a más ancho en caso de mucho aire la tela puede salirse de las guías.

Mi ventana mide más de 1.8m de ancho ¿Qué puedo hacer?

Para solucionar esto recomendamos partir en 2 unidades el hueco, podemos hacer esto atornillando un perfil de 20x40 a la carpintería con esto logramos tener el hueco que necesitemos.

Donde se disponga de un fijo de ventana lateral o inferior la solución sería la misma, limitaremos el alto o ancho de la mosquitera colocando un perfil de 20x40, este puede ir pegado con silicona o atornillado a la carpintería, también se puede sujetar con escuadras.

Mosquiteras enrollables dividir en dos unidades


¿Qué medida pido cuando es doble?

Tendremos que tomar la medida total de ancho y restarle 2cm que es lo que hace el perfil de grosor, la medida que nos quede la dividimos x2 y así ya tenemos la medida de las dos mosquiteras que necesitas, recuerda quitar a esta medida que resulte 2mm al menos a cada mosquitera para tener algún margen.

¿Puedo colocar la mosquitera entre la persiana y la ventana?

La mosquitera se puede colocar entre la persiana y la ventana siempre que dispongamos del hueco necesario mínimo.
Para mosquiteras hasta 1.4m de alto el hueco mínimo necesario es de 33mm, para mosquiteras superiores a 1.4m el espacio que necesitaras será mínimo de

cajetin mosquitera enrollable


¿Se puede colocar la mosquitera después de la persiana?

Cuando no tenemos el espacio necesario entre la ventana y persiana instalaremos la mosquitera en la parte exterior antes de la persiana. No hay inconveniente la mosquitera y sus materiales están preparados para exteriores, siempre estará más resguardada después de la persiana pero cuando no hay opción se suele instalar así, antes de la persiana.

¿Qué tipo de tela se utiliza en la mosquitera?

La tela está fabricada en fibra de vidrio que confiere a la malla una resistencia extraordinaria frente a los agentes externos como lluvia, aire o frio. La tela es incolora, tiene un tono grisáceo claro, frontalmente no se distingue ningún color

¿Es complicado instalar este modelo de mosquitera?

La mosquitera enrollable es de fácil instalación, tan solo hemos de contar con un destornillador y una máquina de taladrar si fuera necesario sujetar a pa#d0121a;", la mosquitera se compone de un cabezal y dos guías bajantes que serán los únicos elementos que tendremos que atornillar para asegurar la mosquitera al hueco.

¿Qué acabados y que como están lacadas las mosquiteras?

Todos los colores son lacados, la pintura es de la carta Ral, está garantizada con sello QUALICOAT

También tenemos imitación Madera por termo-impresión que consigue una total penetración en el lacado dando la textura de la madera deseada.

Otros colores disponibles serían los Anodizados que se obtiene por un proceso electrolítico que provoca la formación de una capa de óxido de aluminio cuyo espesor mínimo es de 15 micras, con esta técnica se consiguen los acabados como Plata, Bronce u Oro todos Adonizados.

Nota: También puede obtener mar información visitando nuestro canal de YouTube
Por (Ibros, España) el 11 Ago. 2017 (MOSQUITERA ENROLLABLE ALUMINIO A MEDIDA) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Santiago de Calatrava, España) el 09 Ago. 2017 (MOSQUITERA ENROLLABLE ALUMINIO A MEDIDA) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Mieres, España) el 03 Ago. 2017 (MOSQUITERA ENROLLABLE ALUMINIO A MEDIDA) :
(5/5

Mosquitera enrrollable ventana

Perfecta

Por (Vinalesa, España) el 03 Ago. 2017 (MOSQUITERA ENROLLABLE ALUMINIO A MEDIDA) :
(5/5

Mosquitera enrollable

Atención,servicio y calidad excelente

Por (Meco, España) el 03 Ago. 2017 (MOSQUITERA ENROLLABLE ALUMINIO A MEDIDA) :
(5/5

Mosquiteras perfectas

Muy serios y rápidos.

Productos relacionados