¡Disponible sólo en Internet!

MOSQUITERA CORREDERA 100% ALUMINIO

La oferta termina en

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

(4,4/5)
129 calificación(es) - 85 opinión
Ver la distribución

FMC900

Producto Nuevo

Mosquiteras correderas económicas

Aprovecha las ofertas en mosquiteras correderas para renovar la suya, fabricadas en  aluminio con tela de fibra de vidrio. Además disponen de unas ruedas para regular las mosquiteras en caso de que fuera necesario ajustar la salida de la rueda.

 

 

Más detalles

3-5 dias laborables

19,89 €IVA incluído

-52%

41,44 € IVA incluído

COLOR:
TELA MOSQUITERA:
RUEDA REGULABLE
Medida en metros
m
m

Mosquitera correderas 100% de Aluminio a medida

  • Que te enviamos. 
  • Te mandamos una mosquitera a medida y en el color que indiques totalmente montada.
  •  
  •  Todas las mosquiteras
  • Con alto superior a 1.4m se sirven con travesaño central de refuerzo, no tiene que pedirlo
  •  
  •  Mosquiteras con Ruedas regulables
  • Las mosquiteras con ruedas regulables permiten regular la medida hasta 4mm aproximadamente, ideal para variaciones en medidas de la ventana o para asegura el buen funcionamiento.
  •  
  •  Importante >>>>>Medidas totales de la mosquitera<<<<<
  •  
  • El perimetro de la mosquitera sera mayor que la medida de alto y ancho que indique en el pedido tengalo en cuenta, esta mosquitera funciona sobre ruedas no se encaja en el hueco. La medida de Alto que usted nos indica es entre ruedas nunca sera el perimetro total de la mosquitera. La mosquitera una vez apoyada sobre las ruedas solapara la ventana evitando la entrada de mosquitos.

  •  
  • >>>>>> "NO COMPRE LA MOSQUITERA SIN VER EL VIDEO DE COMO TOMAR LAS MEDIDAS<<<<<<
  •  
  •  
  • Que te enviamos: 
  • Mosquitera corredera de aluminio totalmente montada lista para colocar en la ventana.
  •  
  • Nota: Todas las mosquiteras con alto superior a 1.4m se sirven con un perfil travesaño de refuerzo.
  •  
  • Tiempo de fabricacion: 3-10 dias Laborables.
  •  
  • Envio: 24-48 horas despues de salir de fabrica
  • Tiempo estimado de entrega aproximado 7 dias laborables desde que se hace el pedido. En estos meses no podemos asegurar los tiempos de entrega por la saturacion en las plantas de lacado, intentamos mantener un stock constante pero pueden ocarsionarse roturas de stock segun demanda, los pedidos sin stock de color puede retrasarse hasta 15 dias laborables.
  •  
  •  
  • Enviamos por agencia de transporte, 
  •  ASM
  •  
  •  
  • Diferencias entre telas de Mosquiteras

 Ruedas regulables para mosquiteras correderas

Como hacer la ventana compatible para utilizar Mosquiteras correderas

 

Nuestros productos destacan por su calidad y en este caso las mosquiteras correderas fabricadas en aluminio con tela de fibra de vidrio gris así lo demuestra. Esta categoría es idónea para instalar en ventanas de hojas también correderas. Su acabado en aluminio y su pintura termocolado mantendrá el tono original durante años.
 

   

 

 

certificado-mosquitera-antipolen.jpg

mosquiteras-antipolen-mosquipolen.jpg

 

 

 

 
certificado calidad
 
 

Mosquitera corredera, tranquilidad en nuestros espacios.

Cuando llega el momento de poner puertas, marcos y todo lo que conlleva los cierres de una casa/oficina u otros queremos máxima eficacia y confort. Es cuando pensamos en que estilo de madera pondremos, que tonalidades combinar y otros muchos factores a tener en cuenta para que un lugar quede adecuado.

 

Será interesante leer características de distintos materiales y saber cuál es el que mejor se adapatará a nuestras necesidades. Imaginemos una casa diáfana, en la que queremos combinar tonos cálidos, pensamos en las cortinas las cuales serán blancas y tocarán el suelo donde los pliegues de la misma causarán el efecto de las olas del mar, un voluminoso sofá donde predominarán tonalidades beige, la mesa será de madera un estilo reciclado y acompañada con unos taburetes cuyas patas son de cristal pintado a mano, pero qué necesitamos para que esas tonalidades hablen por si solas? La respuesta, necesitaremos ventanales y puertas a través de los cuáles entrará la luz al espacio y unas mosquiteras correderas que nos protejan de los posibles insectos, el polvo no entre  y poder tener las puertas abiertas sin problema, varios modelos a elegir que serán la solución para un verano con temperaturas altas y disfrutar del aire natural que nos entrará a nuestra casa.

 

Por qué la elección de una mosquitera corredera? Está fabricada con aluminio, un metal plateado y resistente a la oxidación pero también de fibra de vidrio, la función de este material es el aislamiento, utilizado en distintos sectores por las características que posee. Si algo hay que no nos deberá preocupar será la pintura termolacado ya que estará intacta durante muchos años dado que sigue un proceso específico. Cuando hablamos de la mosquitera corredera no hay que pensar en como será su instalación porque lo mejor de todo es que ya viene montada, únicamente habrá que colocarla en la ventana.

 

Realmente el producto qué estamos buscando es una mosquitera corredera desmontada? lo tenemos a tu disposición, lo mejor de todo es que podrás elegir entre variedad de tonalidades y también la tela que más se adapte a nuestra necesidad. Desde color blanco, anonizado (plata, oro, bronce, inox) e imitación a madera. Las características de los tejidos: si optamos por tejido mosquitera posee un espesor de 0,28 mm, resistencia al fuego y unos porcentajes que oscilan entre 63% de PVC y 37% fibra de vidrio. Y si escogemos mosquipolen, un espesor de 0,29 mm, 100% polyester y está en color gris.

 

La ruedas en la mosquitera nos permitirán el desplazamiento correcto de la misma y ponemos a tu disposición un kit de ruedas regulables que a través de imágenes podrás ver detalladamente en web. Hay que tener en cuenta que entre la hoja corredera y el borde del marco debe haber separación por lo que una parte de la mosquitera entrará en ese hueco. Algo que también nos preocupa y que debemos realizar correctamente es obtener la medida para colocar la mosquitera, en primer lugar debemos conocer alto y ancho, es primordial medir el ancho de una de las hojas de la ventana y seguidamente para obtener el alto mediremos en tres puntos diferentes dado que se pueden observan variaciones en la misma y hay que tomar nota de ambas medidas.

 

Para finalizar este artículo os queremos hablar sobre los perfiles. En el sector del metal se entiende por perfil de acople a un sistema diseñado exclusivamente para adaptar de manera universal cualquier mosquitera en ventanas correderas, en tienda las pueden encontrar en perfil Z estándar o color especial. Colores a elegir: marfil, burdeos, azúl, verde, gris, grafito, marrón, inox, oro, pino nudos, nogal oscuro y golden.

Le mostramos en video como tomar las medidas de la mosquitera enrollable y lo facil que resulta la instalación

 


Cómo medir para instalar una mosquitera corredera

Para pedir una mosquitera corredera necesitamos saber el ancho y alto
Para el ancho medimos una de las hojas de la ventana.

Mediremos al filo del perfil superior y al filo del perfil inferior

Para el alto medimos en tres puntos diferentes ya que puede presentar variaciones, si hay mucha variación necesitaremos indicar en el pedido que queremos ruedas regulables, estas nos permiten regular en salida la rueda de la mosquitera permitiendo salvar desniveles de más de 4 milímetros.

Para su instalación meteremos primero la parte superior en el perfil guía de la ventana y dejaremos caer la mosquitera en el perfil inferior de la ventana por donde correrá la mosquitera.

KIT RUEDAS REGULABLES

Ruedas regulables para mosquiteras correderas

¿Sirve para puertas y ventanas igual?

La mosquitera corredera está diseñada para funcionar en ventanas o puertas que dispongan de hojas correderas, no toda la carpintería es compatible.


¿Qué perfil necesita mi ventana para poder utilizar la mosquitera corredera?

El perfil será el que puede ver en la foto y que nos queda en el interior de la vivienda, este carril es donde correrán las ruedas de la mosquitera y también el punto a medir.

Descripción: Mosquitera corredera espacio minimo necesario

¿Puedo poner una corredera si mi ventana no dispone de este perfil?

Podemos utilizar un perfil en forma de Z que nos permitirá que la mosquitera pueda desplazarse. El perfil Z se atornilla o pega directamente a la carpintería, lo tiene disponible pinchando aquí o en accesorios de mosquiteras/correderas


¿Qué medidas máximas admite la mosquitera?

Las medidas máximas de alto para la mosquitera corredera son de 2.4m. Para el ancho está limitado a también a 2.4m.

Para todas las mosquiteras de medidas superior a 1.8m se envía con perfil central de refuerzo, no tiene que pedirlo.


¿Cuánto a detener mínimo el perfil de alto para que la mosquitera funcione?

Necesitamos al menos 1cm para que la mosquitera trabaje bien, para perfiles inferiores a esta altura tenemos el problema que la u inferior de la mosquitera toca antes que pueda apoyar la rueda con lo que no funcionara bien.

Asegurarse que el perfil de la ventana tiene al menos 1,2cm de altura.

espacio necesario para colocar la mosquitera corredera


¿Vienen montadas las mosquiteras?

Las mosquitera se envían totalmente montadas listas para colocar en la ventana, en la página también tiene la opción de enviarlas desmontadas con lo que podría ahorrar algo en su mosquitera.

¿Como tomar medidas para pedir la mosquitera corredera?

Ancho: Tomamos el ancho de una de las hojas de la ventana donde la vamos a poner la mosquitera.

 

como medir mosquiteras correderas

 

Alto: Tomaremos la medida entre perfiles, medida justa.

 

Nota: También puede obtener mar información pinchando aquí en nuestro canal de YouTube

máxima protección contra los mosquitos

Máxima protección contra los insectos

La mosquitera esta rodeada de un felpudo que hace que la pequeña separación de la ventana con la mosquitera quede sellada impidiendo la entrada de los mosquitos.

 

Unión rígida por cantos de poliamida plástica.

Sus extremos están unidos por uniones plásticas. Las uniones garantizan que las esquinas de la mosquitera no rayara su carpintería por roces con el aluminio autorroscantes.

Sin esfuerzos.

Las esquinas inferiores de la mosquitera están provistas de unas ruedas que harán que la mosquitera se deslice suavemente sin esfuerzos, estas ruedas son fijas.

Nota: Disponemos de un modelo de rueda regulable que permite salvar algunos milímetros de desnivel en la ventana o si nos hemos equivocado al medir, podremos regular en salida unos 4mm.

Esta opción tienes que marcarla al calcular el precio de tú mosquitera.

 

El filtro de nuestra mosquitera

La tela es de fibra de vidrio lo que proporciona una vision con el exterior maxima.

Tela de primera calidad garantizada contra la entrada de mosquitos y otros insectos que se quieran colar en nuestra vivienda.

Detalles tecnicos perfiles Aluminio

Las mosquiteras con alto superior a 1.8m se sirven con un perfil central intermedio para dar rigidez al conjunto.

Los perfiles estan fabricados en aluminio de extrusion que confieren una gran resistencia a los perfiles. Pintura termolacada que hara que el color dure mas en el tiempo manteniendo el tono origal mucho mas tiempo.

perfiles-mosquiteras-correderas.jpg
Por (Zaragoza, España) el 26 Junio 2017 (MOSQUITERA CORREDERA 100% ALUMINIO) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Valencia, España) el 26 Junio 2017 (MOSQUITERA CORREDERA 100% ALUMINIO) :
(1/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Madrid, España) el 26 Junio 2017 (MOSQUITERA CORREDERA 100% ALUMINIO) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Collbató, España) el 26 Junio 2017 (MOSQUITERA CORREDERA 100% ALUMINIO) :
(4/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada
Por (Marbella, España) el 25 Junio 2017 (MOSQUITERA CORREDERA 100% ALUMINIO) :
(5/5
El cliente ha calificado el producto pero no ha redactado una opinión, o la misma se encuentra a la espera de ser moderada

Productos relacionados