¡Disponible sólo en Internet!

Mosquitera abatible imitación Madera 1Puerta

La oferta termina en

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

FMA904

Producto Nuevo

Mosquiteras abatibles a medida

Otra de las opciones que les ofrecemos es la posibilidad de combinar su mosquitera abatible con los muebles de su hogar, le presentamos diferentes tonos de imitación madera para que pueda combinar perfectamente mosquitera y mobiliario.

 

 

 

Más detalles

30 dias laborables

279,75 €IVA incluído

-15%

329,12 € IVA incluído

COLOR:
  • /img/co/122.jpg
    PINO NUDOS
  • /img/co/295.jpg
    EMBERO
  • /img/co/125.jpg
    NOGAL B-7
  • /img/co/124.jpg
    TEKA
APERTURA VISTO DENTRO
Medida en metros

¿Necesitas cubrir una gran apertura?

 Es perfecta para zonas de paso y la fabricamos a la medida exacta que necesites. Además se la entregamos montada solo se tendrá que ocupar de fijarla donde la necesite.

Mosquitera de primera calidad con acabados profesionales, gama alta.

Para comenzar al igual que con las mosquiteras enrollables, plisadas, fijas o correderas, fabricamos a la MEDIDA EXACTA, se sirven  MONTADAS directamente al cliente, indicándose la apertura a derecha o izquierda, siempre en el sentido del empuje de la hoja. Las medidas de fabricacion son ancho hasta 1.20, en la de una hoja y hasta 2.40, en la de dos hojas.

Para mejorar la estética se han ocultado tanto los imanes, dentro de los perfiles como la goma para la fijación de la tela. Siempre cuidando la imagen, el corte en inglete de los perfiles ha permitido ocultar la escuadra de refuerzo en su interior. 
Como en nuestros modelos de mosquitera corredera y fija, la tela puede ser de fibra de vidrio o metálica, pudiendo combinar ambas en la puerta de mosquitera abatible, con la tela de fibra de vidrio en la parte superior y la metálica en la inferior, dándole así mayor resistencia ( por ejemplo a arañazos de gatos o perros)

Para facilitar el montaje, se ha incorporado el muelle de retorno en la bisagra, por lo que la instalación es tan sencilla que sólo se necesita atornillar la mosquitera al marco y ajustar la fuerza del muelle en las bisagras.

 

 

 

 

certificado calidad mosquitera abatible

 

 

 

 



¿Dónde se utiliza este modelo de mosquitera?

La mosquitera abatible es ideal para zonas de paso continuo y para cubrir grandes aperturas.

¿Puedo elegir el tipo de apertura que necesito?

Si, podrá indicar en el pedido si la puerta abre hacia dentro, fuera, izquierda o derecha, le mandaremos la mosquitera lista para colocar en el hueco con la apertura que usted elija.



¿Cómo esta ensamblada la mosquitera?

La mosquitera Abatible está fabricada en aluminio, los perfiles están ensamblados con escuadra de refuerzo en el interior y cortados a inglete para una mejor estética.

¿Qué tipo de cierre tiene la mosquitera abatible?

El tipo de cierre es por Imán, el imán va oculto del dentro de los perfiles es un sistema muy cómodo que evita averías y cómodo ya que le permite abrir aunque lleve ocupadas las manos.

¿Cómo va sujeta la tela?

La tela va sujeta al marco de la puerta por una goma, la goma no está a la vista ya que va tapada por embellecedores que impiden que cuidar al máximo la estética de la mosquitera.

¿Cuál es el mecanismo de apertura?

El mecanismo de esta formado por bisagras y un muelle de retorno para que la puerta una vez pase se cierre sola, los imanes se encargaran de recibir la puerta y sujetarla para que el viento no la abra.

¿Qué acabados y que como están lacadas las mosquiteras?

Todos los colores son lacados, la pintura es de la carta Ral, está garantizada con sello QUALICOAT

También tenemos imitación Madera por termo-impresión que consigue una total penetración en el lacado dando la textura de la madera deseada. Otros colores disponibles serían los Anodizados que se obtiene por un proceso electrolítico que provoca la formación de una capa de óxido de aluminio cuyo espesor mínimo es de 15 micras, con esta técnica se consiguen los acabados como Plata, Bronce u Oro todos Adonizados.

Nota: También puede obtener mar información pinchando aquí en nuestro canal de YouTube

Productos relacionados