Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Política de cookies
Precio reducido CORTINA PVC CANUTILLO JASPEADO ANTIMOSCAS

¡Disponible sólo en Internet!

CORTINA PVC CANUTILLO JASPEADO ANTIMOSCAS (CH)

La oferta termina en

CH09

Producto Nuevo

Cortinas exterior antimoscas koral de calidad

Las mejores cortinas exterior antimoscas a tu alcance. Llega el buen tiempo, y los insectos campan a sus anchas en casa. Como sabes, aprovechan cuando dejamos puertas del jardín o ventanas abiertas para colarse… son presencias molestas e incómodas, con las que hay que acabar de una manera radical. Instalando cortinas exterior antimoscas, problema solucionado, y de una manera económica y segura.

Más detalles

3-7 dias laborables

32,67 €IVA incluído

-70%

108,90 € IVA incluído

MONTANTE:
  • /img/co/567.jpg
    BLANCO
  • /img/co/566.jpg
    PLATA
  • /img/co/565.jpg
    ORO
  • /img/co/568.jpg
    MARRÓN
COLOR CANUTILLO
COLOR CANUTILLO 2
COMBINAR COLOR
Medida en metros

Cortinas exterior antimoscas en Mosquiteras Baratas


Con nuestras cortinas exterior antimoscas, olvídate de ver insectos como moscas o mosquitos dentro de casa… eso es lo que siempre buscamos, pero con la llegada del calor, la presencia de las moscas es una realidad. Son antihigiénicas y molestas, y dan mala impresión. Instalando nuestras cortinas exterior antimoscas para exterior, problema resuelto y de la manera más efectiva posible. A precios increíbles.
 

Color Montante de la cortina a elegir.

El montante es la parte superior de aluminio donde cuelgan las tiras de la cortina.


 

Posibilidad de combinar 2 colores por el mismo precio. 

Opción instalación cortina exterior anti moscas

Medidas maxímas de ancho para cortina exterior tiras


 

Recomendaciones para tomar medidas cortinas exterior:

Si vamos a instalar la cortina dentro de hueco, podemos tomar las medidas de alto y ancho y descontar 1cm para asegurarnos de que la cortina entrara en el hueco.

Si la queremos colocar la cortina fuera del hueco habra que añadir al ancho al menos 3 cm y 5 cm al alto para poder taladrar con seguridad.

cortina puerta exterior, cortinas para puertas exterior, cortinas para moscas, cortinas de tiras de plastico para puertas, cortinas para puerta de terraza, comprar cortinas de tiras, cortinas de canutillos, cortinas antimoscas baratas, cortinas tiras exterior, cortinas de exterior, cortinas antimoscas. 

 

Productos relacionados