Nuestra tienda web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de usuario. Le recomendamos que acepte su uso para disfrutar plenamente de su navegación.

[sds_slider auto="false" loop="false" pager="false" responsive="false" controls="true" autoHover="false"][bx_slide src="https://www.mosquiterasbaratas.com/img/cms/medidas.jpg" ][/bx_slide][/sds_slider]
[spoiler][atab accordion=false title="Como Medir Mosquiteras Correderas"]

¿Es compatible mi carpinteria para la mosquitera corredera?

Mosquitera corredera espacio minimo necesario




minimo-necesario-mosquitera-corredera.jp

¿Como tomar medidas para pedir la Mosquitera?

Ancho mosquitera: Tomamos el ancho una de las hojas de la ventana donde la vamos a poner la mosquitera.

como medir mosquitera corredera

Alto mosquitera: Tomaremos la medida entre perfiles, medida justa.

como medir mosquitera corredera

También disponemos de un kit opcional de ruedas regulables

[/atab][/spoiler]
[spoiler][atab accordion=false title="Mosquiteras Correderas Deluxe"]

¿Como tomar medidas para pedir la Mosquitera?

Ancho mosquitera: Tomamos el ancho una de las hojas de la ventana donde la vamos a poner la mosquitera.

como medir mosquitera corredera

Alto mosquitera: Tomaremos la medida entre perfiles, medida justa.

como medir mosquitera corredera

[/atab][/spoiler]
[spoiler][atab accordion=false title="Mosquiteras Fijas"]

Como tomar medidas para mosquiteras fijas de aluminio
 
[/atab][/spoiler]
[spoiler][atab accordion=false title="Cómo medir la Mosquitera Abatible"] Mida el hueco en el que quiere instalar su mosquitera plisada, tomando 2 o 3 medidas como referencia, tanto en ancho como alto y coja la medida más pequeña.

como medir mosquiteras abatibles

como medir mosquiteras abatibles

[/atab][/spoiler]
[spoiler][atab accordion=false title="Cómo medir la mosquitera Plisada Mini 0.22"] Mida el hueco en el que quiere instalar su mosquitera plisada, tomando 2 o 3 medidas como referencia, tanto en ancho como alto y coja la medida más pequeña.
Como medir la mosquitera Plisada Mini

Plisada Mini 0.22mm

Como medir la mosquitera Plisada Mini
[/atab][/spoiler]
[spoiler][atab accordion=false title="Cómo medir la mosquitera Plisada XXL"] Mida el hueco en el que quiere instalar su mosquitera plisada, tomando 2 o 3 medidas como referencia, tanto en ancho como alto y coja la medida más pequeña.
Como medir la mosquitera Plisada Mini

Plisada Mini 0.22mm

Como medir la mosquitera Plisada Mini

[/atab][/spoiler]
[spoiler][atab accordion=false title="Cómo medir la mosquitera Flexa"]

Mida el hueco en el que quiere instalar su mosquitera plisada, tomando 2 o 3 medidas como referencia, tanto en ancho como alto y coja la medida más pequeña.

Como medir la mosquitera Flexa
Mosquiteras enrollables laterales en mosquiterasbaratas.com

Elegante mosquitera enrollable lateral, ideal para puertas y ventanas; diseño ergonómico del perfil de la barra de la maneta, que hace fácil y cómodo el accionamiento tanto desde el interior como desde el exterior.

[/atab][/spoiler]
[spoiler][atab accordion=false title="Cómo medir Mosquiteras Fijas"]La instalación de la mosquitera es muy sencilla. Cuenta con una pantalla fija compuesta de aluminio y tela de fibra de vidrio y tan solo hará falta atornillar el marco sobre la ventana o pared que se quiera colocar. Son de aluminio con lo cual garantiza calidad y durabilidad.

También adjuntamos accesorios para poder sujetar la mosquitera directamente a la pared o aluminio de la ventana donde instalaremos la mosquitera, estos accesorios se componen de unas escuadras donde luego clipara la mosquitera permitiendo retirarla cuando queramos para limpiarla o guardarla has el próximo verano. ¿Cómo tomar medidas? Medimos el hueco de luz donde vamos a instalar la mosquitera, mida en tres puntos diferentes por si hay variaciones y cejemos la medida más corta. Puede descontar 2mm al ancho y alto para que no entre tan justa.

Mosquiteras fijas

Mosquiteras fijas Escuadras de fijacion que enviamos junto a la mosquitera fija
[/atab][/spoiler]
[spoiler][atab accordion=false title="Cómo medir Mosquiteras Enrollables"] ¿Cómo tomar medidas?
Medimos el hueco de luz donde vamos a instalar la mosquitera, mida en tres puntos diferentes por si hay variaciones y cejemos la medida más corta.

Ancho: Recomendado descontar al ancho mínimo 2mm para que no entre encajada totalmente. Tenga cuidado al descontar milímetros por centímetros en el pedido.

Alto: Puedes pedir la medida justa siendo la guía una U de aluminio siempre podrás ajustar con la sierra de mano si te fuiste de más en la medida.

Mosquitera enrollable


Anchos y altos recomendados.

El máximo ancho recomendado para las mosquiteras enrollables es de 1.8m, superior a esta medida la tela puede hacer arrugas o salirse de las guías con el aire. Para solucionar esto recomendamos partir en 2 unidades el hueco, podemos hacer esto atornillando un perfil de 20x40 a la carpintería con esto logramos tener el hueco que necesitemos.

Donde se disponga de un fijo de ventana lateral o inferior la solución sería la misma, limitaremos el alto o ancho de la mosquitera colocando un perfil de 20x40, este puede ir pegado con silicona o atornillado a la carpintería, también se puede sujetar con escuadras.

Está disponible en repuestos mosquiteras enrollables de nuestra página web www.mosquiterasbaratas.com
Mosquitera enrollable
[/atab][/spoiler]
[spoiler][atab accordion=false title="Persianas de Aluminio"]

Para medir correctamente  tomaremos la medida de ancho de la persiana a cambiar, si no disponemos de la persiana tomaremos la medida como le indicamos a continuación.

Ancho: Tomar la medida de fondo a fondo de guías y restar -8mm a la medida.

Alto: Tomaremos la medida de alto de luz de la ventana o puerta y le sumaremos +15cm que es la distancia que hay hasta el eje de la persiana.

Nota: Si tu persiana actual es de Plastico comprueba que las guias tengan felpudo o pelo, si tienen es una guia moderna, si no tiene necesitaras la persiana con guias

[/atab][/spoiler]
[spoiler][atab accordion=false title="Persianas PVC"]

¿Como medir tú persiana?

Si no disponemos de la persiana a sustituir tomamos la s medidas de fondo a fondo de guia y le restamos 1cm, con esto nos quedara medio centimetro por lado para que la persiana no roce con la guia.

como medir persianas en mosquiterasbaratas.com

[/atab][/spoiler]
[spoiler][atab accordion=false title="Exterior con Cajón"] Ancho: Si queremos instalar la persiana en el hueco de la ventana (entre muros), tomaremos la medida total en tres puntos, si hay variación cogemos la mas corta y le restaremos al menos 2mm o 3mm al total de ancho.

Alto: Medimos la altura del hueco de la ventana o balcón y apuntamos la medida exacta.

medir huevo de ventanas en mosquiterasbaratas.com
[/atab][/spoiler]
[spoiler][atab accordion=false title="Compactos o Monoblock"]

Como tomar medidas de la persiana

Tomaremos la medida de fondo de guia al exterior de la guia contraria, este sera el ancho (A) que le daremos en el pedido a la persiana.

guias en mosquiterasbaratas.com

Para calcular la medida de alto (B) tomaremos la medida de alto de la ventana (D), sumaremos el alto del cajon (C) que correspondera segun el alto de la persiana (consultar tabla mas abajo). La suma de (D)+(C) nos dara el alto que tenemos que indicar en el pedido. [/atab][/spoiler]
[spoiler][atab accordion=false title="Cortinas"] Recomendaciones para tomar medidas cortinas exterior:

Si vamos a instalar la cortina dentro de hueco, podemos tomar las medidas de alto y ancho y descontar 1cm para asegurarnos de que la cortina entrara en el hueco.

Si la queremos colocar la cortina fuera del hueco habra que añadir al ancho al menos 3 cm y 5 cm al alto para poder taladrar con seguridad.

[/atab][/spoiler]